|
Toros en El Puerto |
|
laplazareal.net |
|
RESEÑA DEL FESTEJO |
|
FERIA DE ABRIL - SEVILLA 2007 Domingo 29 de Abril - Décimo 0ctava de abono (matinal) |
|
|
Martín Burgos y Cartagena,
triunfadores en la matinal de rejones
|
|
Los rejoneadores Martín Burgos y Andy Cartagena han cortado una oreja en la tradicional corrida de rejones matinal del domingo de Feria. Los toros de la ganadería de Murube han tenido movilidad en general y han colaborado en un entretenido espectáculo de rejones.
Martín Burgos destacó especialmente montando a su caballo 'Alí', con buenos pares de banderillas al quiebro en la suerte del violín. El otro rejoneador que ha cortado oreja, Andy Cartagena, ha sorprendido por realizar una labor muy seria y firme, mucho más clásica que en otras actuaciones más espectaculares, aunque no exento de su habitual vibración y conexión con los tendidos. El jerezano Antonio Domecq ha destacado en el tercio de banderillas montando a 'Quito'. Si llega a matar de forma más correcta quizás habría paseado un trofeo.
Rui Fernandes también perdió un posible trofeo al descordar con el rejón d emuerte a su toro después de una seria labor, sobre todo a lomos de 'Ozono'. Sergio Galán solventó a un toro quizás complicado que llegó a topar a sus caballos alguna vez. Cerró el festejo matinal Leonardo Hernández, que se gustó en diversos pasajes y demostró que es un valor a tener en cuenta en el futuro del rejoneo.
EL FESTEJO EN IMÁGENES DE "MATITO"
|
||
| TorosComunicacion - |
Toros en El Puerto © casemo
Laplazareal.net
| VOLVER A FESTEJOS | VOLVER A PRINCIPAL |