CONTACTAR

Andalucía
 tierra de toros

 

Conoce El Puerto?
PINCHA AQUÍ Y TE LLEVAMOS
¡Visítanos!

José Luís Galloso decide no volver a ponerse la taleguilla.

13 Septiembre 2009 - 12:00  Carlos V. Serrano
El maestro portuense que el pasado 9 de agosto volviese al toreo activo en la plaza de El Puerto, después de trece años de no hacerlo en público, decide no volver al toreo profesional.


 Con  Ponce en el patio de cuadrilla - Foto: Eva Morales

Así lo manifestó el propio torero en el transcurso del debate sobre la temporada 2009 en El Puerto, celebrado el pasado viernes en el museo que lleva su nombre. Galloso dice haber visto cumplido sus deseos de celebrar sus cuarenta años de torero con sus incondicionales en su ciudad natal y haber quedado satisfecho de ello a pesar de que algunos dudasen de hacerlo.

El maestro después de esta corrida ha decidido no volver a torear. "He toreado esta corrida y ya no toreo mas, me hablaron para torear en Villaluenga y Andujar y no fui, por lo tanto yo he toreado solo esta corrida y punto, y a partir de ahora que cada uno digan lo que quiera, estoy orgulloso de ser torero".matizó el torero.

Cabe recordar que optó a torear esta corrida a instancia del empresario de El Puerto Sebastián Rodríguez "Serolo" y, que su continuidad en la profesión dependería de los resultados de esta corrida.

 Noticias relacionadas

04-08-09 José Luís Galloso ante su vuelta al toreo activo
24-03-09 José Luís Galloso reaparecerá en el mes de Julio

Copyright © laplazareal.net