CONTACTAR

 

Andalucía
 tierra de toros

 

 

 

 

 

Conoce El Puerto?
PINCHA AQUÍ Y TE LLEVAMOS
¡Visítanos!

Presentado los carteles de San Sebastián de los Reyes

 28 Julio 2009 - 09:00  Redacción
Importantes "figuras" como "Morante de la Puebla", José María Manzanares, Julio Aparicio, "El Juli" o Miguel Ángel Perera actuarán en la próxima feria del Cristo de los Remedios

Importantes "figuras" como "Morante de la Puebla", José María Manzanares, Julio Aparicio, "El Juli" o Miguel Ángel Perera actuarán en la próxima feria del Cristo de los Remedios de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, la popular "Sanse", cuyos carteles, con dos corridas de toros menos que el año pasado, han sido presentados hoy.


Plaza de San Sebastián de los Reyes - Archivo

Un ciclo compuesto por tres corridas, una novillada picada y un festejo de rejones, que discurrirán entre los días 26 y 31 de agosto.

El acto de presentación ha contado con la presencia del empresario del coso de "La Tercera" (como se conoce a esta plaza), Felipe Herrero, acompañado del alcalde del municipio, Miguel Ángel Fernández, y el concejal de festejos, Alberto Matiaces Alonso.

Herrero aseguró que a pesar de "los tiempos difíciles hemos conseguido rematar carteles de mucho interés para el aficionado", teniendo en cuenta el elenco de "figuras" que actuarán, la diversidad de encastes que lidiarán, y, sobre todo, por la reducción en los precios de los abonos, en torno al 40 y 50 por ciento con respecto a otros años", dijo.

Estos son los carteles: Miércoles, 26 de agosto.- Novillos de Flor de Jara para Juan Carlos Rey, Miguel de Pablo y Alejandro Esplá.

Jueves, 27.- Concurso de recortes.

Viernes, 28.- Toros de "El Torreón" para Juan Serrano "Finito de Córdoba", José Antonio "Morante de la Puebla" y José María Manzanares.

Sábado, 29.- Toros de Victoriano del Río para Julio Aparicio, Julián López "El Juli" y Miguel Ángel Perera.

Domingo, 30.- Toros de "La Reina" y "El Tajo" para Antonio Barrera, Gabriel Picazo y José Ramón García "Chechu".

Lunes, 31.- Astados de Carmen Lorenzo para los rejoneadores Andy Cartagena, Sergio Galán y Leonardo Hernández. EFE

 

Copyright © laplazareal.net