CONTACTAR

 

Andalucía
 tierra de toros

Conoce El Puerto?
PINCHA AQUÍ Y TE LLEVAMOS
¡Visítanos!

Inaugurada la XVI Aula Taurina de Jerez

24 Marzo 2010 - 14:00  Redacción
En el día de ayer fue inaugurada la XVI Edición  del Aula Taurina de Jerez a cargo del Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz D. Gabriel Almagro , la Delegada Municipal de Cultura y Fiesta Dª. Dolores Barroso Vázquez y Dª. Rocío Domínguez, Decana de la Facultad de Derecho.


 Rocio Domínguez, Gabriel Almagro, Dolores Barroso y  Eduardo Martín Peñato

Se puede considerar dicha inauguración con un éxito importante ya que el número de asistentes ha sido de 150 alumnos.

También en el día de ayer se celebró la primera de las ponencias a cargo de D. Eduardo Martín Peñato , Director Gerente de la Mesa del Toro en la que se trató el tema de “LA MESA DEL TORO: EL FUTURO DE LOS TOROS”. D. Eduardo Martín Peñato dio una clase magistral de por donde debe ir la Fiesta de los toros para seguir manteniendo el prestigio de la misma. .

Hoy Miércoles 24 de Marzo habrá un documental de Jesulin de Ubrique y una conferencia a cargo de D. Jesús Valdés, Veterinario de la Unión de Criadores de Toros de Lidia sobre la Vida del Toro en la Dehesa.

Copyright © laplazareal.net