CONTACTAR

Andalucía
 tierra de toros

 

Conoce El Puerto?
PINCHA AQUÍ Y TE LLEVAMOS
¡Visítanos!

José Tomás, Enrique Ponce y Morante de la Puebla se anuncian en Feria de León

24 Marzo 2010 - 19:05 Redacción
Tres de los diestros más destacados del escalafón taurino: el madrileño José Tomás, el sevillano José Antonio Morante de la Puebla y el valenciano Enrique Ponce, en la temporada de su vigésimo aniversario de alternativa, se anuncian en la Feria de León, que se celebrará el 24, 26 y 27 de junio.


Plaza de León - Archivo

El empresario Gustavo Postigo ha cerrado ya los carteles de la plaza León Arena, dos corridas de toros -una de ellas con cuatro espadas- y un festejo de rejones que enfrentará a dos de las mejores monturas en la especialidad, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura, han informado hoy fuentes de la empresa organizadora.

Las combinaciones son las siguientes:

-Jueves, 24 de junio: Toros de Jandilla-Vistahermosa para Manolo Sánchez, José Tomás y José María Manzanares.

-Sábado, 26 de junio: Ocho toros de Zalduendo para Enrique Ponce, Morante de la Puebla, El Fandi y Cayetano.

-Domingo, 27 de junio: Toros de Castilblanco para los rejoneadores Fermín Bohórquez, Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura. EFE

 

Copyright © laplazareal.net