CONTACTAR

 

Andalucía
 tierra de toros

 

Conoce El Puerto?
PINCHA AQUÍ Y TE LLEVAMOS
¡Visítanos!

Aparicio, Castella, Rafaelillo y ganadería Jandilla, premiados en Castellón

17 Marzo 2010 - 09:00  Redacción
Los matadores de toros Julio Aparicio, Sebastián Castella, Rafael Rubio "Rafaelillo" y la ganadería de Jandilla son los primeros premiados por distintas entidades taurinas de la recién finalizada Feria de la Magdalena de Castellón

 


Rafaelillo

El francés Castella se ha alzado con la XIX edición del premio taurino del Casino Antiguo a la "mejor faena" del ciclo, por la que llevó a cabo el pasado día 12 al segundo toro de la corrida de Vegahermosa, al que cortó las dos orejas.

La misma institución ha galardonado también a la ganadería de Jandilla por el toro "más bravo" de la feria, de nombre "Cizañero", número 30, de 501 kilos, y lidiado en segundo lugar por Julio Aparicio la tarde del 11 de marzo.

Otra distinción es la que ha concedido el jurado del Ateneo Taurino de Burriana a Julio Aparicio por "el mejor toreo a la verónica".

Los galardones de la Peña Taurina "La Revolera" han sido concedidos también a Julio Aparicio por "la mejor revolera", y a Rafael Rubio "Rafaelillo" por "lo más torero".

Por último, los asesores taurinos que actúan en el palco presidencial, que ceden sus emolumentos por esta tarea para comprar un capote de paseo con el que premian al "mejor novillero", en esta ocasión han declarado desierto su trofeo. EFE

Copyright © laplazareal.net