CONTACTAR

Andalucía
 tierra de toros

Conoce El Puerto?
PINCHA AQUÍ Y TE LLEVAMOS
¡Visítanos!

Ya tiene cartel el homenaje a José Martines "Limeño"

22 Junio 2010 - 14:00 Redacción
La plaza de El Pino de la ciudad gaditana de Sanlucar de Barrameda, será escenario el próximo día 17 de julio de este emotivo y merecido homenaje.


Un instante de la presentación

Esta mañana se ha presentado el cartel de la corrida de toros que se celebrará en Sanlúcar el próximo 17 de julio, en conmemoración del 50 aniversario de la alternativa del matador de toros sanluqueño José Martínez "LIMEÑO".

A dicha presentación han acudido el Delegado de Fiestas, D. Jesús Villegas, el presidente de la Comisión Organizadora de los actos conmemorativos del 50 aniversario, D. Antonio Rodríguez, el Maestro "LIMEÑO" y la empresa Carmelo y Caba, S.L.

Existe en la ciudad gran animación para este festejo, el primer lugar por lo que ha representado y representa el maestro Limeño en la ciudad y enel mundo taurino y, por otra el gran cartel que se ha montado para ta efemérides.

El festejo está compuesto por toros de El torero, para Morante de la Puebla, José M. Manzanares y Cayetano.
 

 

Copyright © laplazareal.net