CONTACTAR

 

Andalucía
 tierra de toros

 

 

 

 

Conoce El Puerto?
PINCHA AQUÍ Y TE LLEVAMOS
¡Visítanos!

El Juli hará doblete en la feria de Valladolid

22 Julio 2010 - 12:00 Redacción
El diestro Julián López "El Juli" es el único matador de toros que hará dos tardes el paseíllo en la feria vallisoletana de La Virgen de San Lorenzo, que se celebrará entre los días 4 y 12 del próximo septiembre.

Los carteles, en los que figuran cuatro toreros de la tierra y hará su presentación Daniel Luque, contará con una novillada sin picadores, una corrida de rejones y seis corridas de toros.


Empresarios de la plaza y autoridades durante la presentación. :: J. F.

Las composiciones de los carteles fueron dados a conocer hoy por el gerente de la empresa Vallisoletana de Tauromaquia, Ángel Gallego, en un acto que contó con presencia del alcalde de la ciudad, Javier León de la Riva.

Los carteles son los siguientes: Domingo, 5 de septiembre. Seis toros de Juan Manuel Criado para David Luguillano, Manolo Sánchez y Jose Miguel Pérez "Joselillo".

Lunes, 6. Seis novillos de Hermanos García Jiménez, para Gonzalo Montoya, Fernando Adrian y Luis Miguel Castrillón.

Martes, 7. Seis toros de Fuente Ymbro para Finito de Córdoba, Leandro Marcos "Leandro" y Daniel Luque.

Miércoles, 8. Seis toros de El Torreón, para Francisco Rivera Ordóñez, Julián López "El Juli" y Sebastián Castella.

Jueves, 9. Seis toros de El Ventorillo, para Enrique Ponce, Jesús Cid "El Cid" y David Fandila "El Fandi".

Viernes, 10. Seis toros de Daniel Ruiz, para Julián López "El Julio, Jose María Manzanares y Miguel Ángel Perera.

Sábado, 11. Seis Toros de Las Ramblas, para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Cayetano Rivera Ordoñez "Cayetano".

Domingo, 12. Seis toros de rejones de las ganaderías de San Pelayo y San Mateo, para Fermín Bohórquez, Andy Cartagena y Diego Ventura. EFE

 

Copyright © laplazareal.net