|
tierra de toros
|
|||||
|
Los equipos de presidencia de El Puerto premiados por la Tertulia "El Monasterio"
23 Enero 2011 -
16:00
Redacción
Un año más y el cartel de "No hay billetes" se ha puesto en el ruedo imaginario del Hotel Monasterio, para la celebración de la Gala de entrega de premios. Presidio la gala en representación del alcalde de la ciudad, Patricia Ybarra, primera teniente de alcalde, el director del Hotel Monasterio Andrés Herrero, así como miembros de la junta directiva de la Tertulia, todo ello coordinado por Jerónimo Roldan, comentarista taurino de Onda Jerez radio. Tras el saludo de bienvenida del presidente José Zamorano y previa lectura del Acta de otorgamiento de los premios, se procedio a la entrega de los mismos. La ganadería Hdros. de Cebada Gago representada por Jesé García Cebada, recibió XVII el premio al mejor toro lidiado durante la temporada 2010. El X premio a la mejor brega correspondió a Curro Javier Amores de la cuadrilla de Manzanares, que fue recogido ante su ausencia, por Francisco Jiménez. El VIII premio al mejor puyazo fue recogido por el picador Francisco José Quinta Ruiz de la cuadrilla de Oliva Soto
El momento más destacable
del acto fue la entrega de la mención especial a los
equipos de presidencia de la plaza de El Puerto,
formados por los presidentes Ana Alonso y Rafael Sestelo,
el veterinario Antonio Ruiz y el asesor artístico
Antonio González Sabio, por su deseable actuación a lo
largo de las últimas temporadas en la Plaza Real.
El Presidente de la Federación de Peñas "La Afición" y Vicepresidente de la Tertulia "El Monasterio" Rafael Gómez Ojeda, dio a conocer los meritos contraídos por los galardonados, para hacerse acreedor a esta distinción. Con este acto se da por cerrada la programación de la temporada 2010 de la Tertulia "El Monasterio". Cerró el acto la teniente de alcalde Patricia Ybarra invitando a los miembros de la Tertulia a seguir en la línea mantenida hasta ahora de apoyo y divulgación de la Fiesta tan necesitada en la actualidad. |