|
tierra de toros
|
||
Las diputaciones de Sevilla, Huelva, Cádiz y Jaén presentan ‘Territorio Toro’ en Madrid
14 Enero 2011 -
14:00
Redacción
Las diputaciones de Sevilla, Huelva, Cádiz y Jaén presentarán Madrid el próximo martes 18 de enero, a las ocho de la tarde, Territorio Toro, un nuevo producto turístico que pretende fomentar el conocimiento de este animal y su hábitat, así como las facetas culturales, sociales, ecológicas, económicas y de oficios que lo rodean. El acto servirá para dar a conocer la Asociación por la Estrategia Turística del Toro en Andalucía – Territorio Toro y contará con la presencia de los Presidentes de las diputaciones de Sevilla, Huelva y Jaén y la Diputada de Turismo de Cádiz, así como personalidades del mundo del toro (toreros, ganaderos y empresarios). Durante este encuentro, que se desarrollará en el Hotel Wellington de Madrid, se proyectará un vídeo con los principales pilares de la estrategia turística. |