Toros en El Puerto

  VÍCTOR M. CORONADO CONSIGUE EL ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DE SANTA URSULA EN PERÚ

28/10/03 casemo
El matador de toros de El Puerto de Santa Maria (Cádiz-Esp) Victor Manuel Coronado da por finalizada su temporada en Perú, consiguiendo el Escapulario de la Virgen de Santa Ursula de la ciudad de Viraco.


Victor en PerúContinua Victor Manuel Coronado su triunfante campaña peruana. El pasado día 21 actuó en la plaza de toros de Aycara (Ayacucho) con toros de la ganadería de Huyacan.
Pepe Fernández, de Perú, ovación y oreja; Victor Manuel Coronado, silencio y oreja.

Día 24 octubre, plaza de Viraco (Arequipa) la mas importante del Sur peruano. Festividad de la Virgen de Santa Ursula. Se lidiaron 4 toros y 2 novillos de Campo Bravo. Pablo Salas de Perú, oreja y oreja. Victor Manuel Coronado, dos orejas y rabos y dos orejas. Luis Prato, novillero venezolano, oreja y oreja. Victor Manuel Coronado fue proclamado triunfador de la feria, conquistando El Escapulario de la Virgen de Santa Ursula..

Este es el último de los festejos programados en esta temporada en tierras peruanas. El próximo día 28 viajará a la ciudad mexicana de Cancún donde actuará al día siguiente junto al matador Jorge Avila. El día 2 de noviembre toreará en Xmacuil, también en México, donde permanecerá hasta mediados de enero donde comenzará su campaña en tierras venezolanas. 

Información de la Agencia EFE - Perú - Rafael Morán

  Volver a noticias | Volver a principal |

Copyright © CASEMO