Toros en El Puerto

  VÍCTOR MANUEL CORONADO SIGUE COSECHANDO ÉXITOS

26/04/04 casemo
Victor Manuel Coronado continua su racha de éxitos por tierras americanas. Declarado triunfador de la corrida de la municipalidad de la ciudad de San Cristóbal (Venezuela) 


Victor en PerúVictor Manuel Coronado, torero español natural de El Puerto de Santa Maria (Cádiz), continua su racha ascendente por tierras americanas. Sus últimas actuaciones han sido las siguientes, según información recibida a través de E. Puerto de la agencia EFE de Yucatán (México), donde se destacan las cualidades del torero español.

Sábado día 17 de abril Pomuch (Campeche) toros de San Salvador. Manolo Mejia, silencio y oreja. Victor M. Coronado, dos orejas y vuelta saliendo a hombros. El mal uso de la espada privó al español de un triunfo mas sonado.

Domingo día 18 de abril Tinum (Campeche) toros de ganadería del Junco que fueron manejables. Bernardo Renteria, oreja y vuelta. Victor Manuel Coronado, ovación y oreja.

Viernes 23 de abril Hecelchakan (Campeche) toros de San Salvador, buenos. Jorge Ávila ovación y vuelta. Michel Legravere, ovación y oreja. Victor Manuel Coronado, ovación y dos orejas.

Domingo 25 de abril San Cristóbal (Venezuela) toros de Rancho Alegre y El Laurel, difíciles y de poco juego. Victor Manuel Coronado, vuelta con fuerte petición de oreja y oreja con fuerte petición de otra en el segundo. Marcos Peña, silencio y silencio. Cesar Venegas, silencio y ovación.
El premio como triunfador de la corrida de la municipalidad, cayó en las manos del torero español Victor Manuel Coronado, que recogerá la próxima semana en la alcaldía de la ciudad de San Cristóbal.

 

  Volver a noticias | Volver a principal |

Copyright © CASEMO