Toros en El Puerto

 

DOS INTERESANTES CONFERENCIAS EN EL CLUB EL RABO

01/03/05 casemo
El Club taurino el Rabo de El Puerto de Santa Maria (Cádiz-Esp) comienza sus actividades para los mes de Marzo y Abril.


El Club taurino El Rabo de El Puerto de Santa Maria (Cádiz-Esp) tiene previsto una serie de actividades para los mes de marzo y abril. Estas comenzarán el próximo sábado día 5 de marzo, donde los socios del Club se desplazaran a la localidad pacense de Olivenza, para asistir a su tradicional feria taurina, inauguración de la temporada  2005 en Extremadura, en cuya primera corrida reaparece el diestro Morante de la Puebla.

Así mismo, el próximo viernes  día 18 de marzo, con una  conferencia sobre el toro bravo que dará en el Club  D. Salvador de la Puerta Domecq (Ganadería Lagunajanda) dará comienzo la V Edición de las tertulias que el Club organiza anualmente.  Al día siguiente, sábado 19 de marzo, se desplazarán a la finca Jandilla, donde además de visitar dicha ganadería, presenciaran un tentadero donde intervendrá el novillero portuense  Alejandro Morilla.

La segunda conferencia del ciclo será el próximo día 8 de abril, donde estará presente el crítico taurino, D. Alfonso Navalón Grande, que bajo el titulo "vamos camino del abismo"  disertara sobre la situación actual de nuestra fiesta nacional.

Las conferencias que serán en la sede social del club en C/Luis Mazzantini nº 32,  darán comienzo a las 21,00 horas y la entrada es gratuita.
 

| Volver a noticias | Volver a principal |

Copyright © CASEMO