Noticias |
![]() ![]() ![]() |

Luis Parra "Jerezano" en el callejón de la plaza de Jerez
Luis Parra "Jerezano", cincuenta años de alternativa
29 Abril 2014Jerez (Cádiz) Mañana miércoles día 30 a las las ocho de la tarde en las Bodegas jerezanas de Tio Pepe. de Gonzalez Byass, se conmemorará la efeméride.
![]() |
El acto tiene un perfil musical, literario y taurino con intervención de la banda Acordes de Jerez, del poeta Antonio Murciano y de muy destacados ganaderos y matadores de toros y de diversos `profesionales del toreo . Ademas hay actuaciones como hechos de excepción de los cantaores Manolo Simon y Antonio Puerto, este ultimo ha compuesto un pasodoble para el homenajeado.
Luis Parra Jerezano tomo la alternativa en la plaza de toros de su tierra el 1 de mayo de 1964 de manos de Miguel Baez Litri en presencia de Joselito Huerta ante toros de Fermin Bohorquez,.
En ese mismo mes el dia 28 se produjo la confirmación, siendo su padrino Gregorio Sanchez en presencia de Manuel Garcia Palmeño. El centro de Asuntos taurinos de Madrid ofrecera un homenaje en la sala Cossio de la plaza Monumental de las Ventas de Madrid el próximo 28 de Mayo para conmemorar el cicuentenario de la corrida de la confirmacion
Noticias



Tuenti
Enviar a un amigo




Subir