Noticias

Morante veta las retransmisiones de Canal.toros.

Morante veta las retransmisiones de Canal.toros.

22 Enero 2019

Cádiz. El Canal.toros (Movistar) está llevando a cabo desde hace varios años las retransmisiones de las principales ferias taurinas de España, Francia y América, con un notable resultado y un alto nivel de audiencia que permite financiar el Canal de pago.



Sorprende que un matador de la categoría y popularidad de Morante de la Puebla mantenga una discrepancia personal con las formas de retransmitir las corridas en Movistar Toros, decidiendo romper, al menos por ahora, las ferias donde haya televisión. Este es el caso de Valencia y le seguirá Sevilla, como ya avanzábamos.

Recientemente actuando Morante en la Monumental plaza de México, se retransmitió por Canal Movistar cambiándose las voces de los comentaristas habituales, para dar paso a Fernando Fernández Román, y “ complacer” así, al torero de la Puebla quien ha manifestado que “le preocupa mucho la manera de retransmitir las corridas de toros, no es la mas adecuada”. Siguió comentando “ no me gusta que haya tantas voces. Se quiere comparar los toros con el fútbol y no cabe. Espero que a la tele le toque un poco mi idea y podamos llegar a un acuerdo.” ¿Habrá algún comentarista o torero retirado que no es santo de la devoción de Morante?.

En el Canal.television, que hacen un buen trabajo han asegurado que no es intención de la dirección ceder a las pretensiones del torero. La empresa Pagés tiene en estudio la petición del diestro cigarrero, ya que tiene un contrato en vigor con la productora para la retransmisión de la feria taurina, incluído el domingo de Resurrección. Veremos en que termina. Ya está bien de tantas chinitas en el camino. Con las que nos ponen algunos políticos ya es bastante. Faltaría mas.

Luis Rivas
 



 






Ăšltimas Noticias

TODO A UNA CARTA
Blas Márquez y “El Ñoño” a hombros en Castellar
Ruiz Miguel historia viva del toreo
Pedro de la Hermosa y Armando Rojo a hombros en Linares
Presentada la VIII Corrida Magallánica de Sanlúcar de Barrameda, un cartelazo de grandes alicientes
Exitosa novillada de nuevos valores de Andalucia
Benalup-Casas Viejas presenta una ilusionante novillada
Chiclana homenajea al torero Alejandro Morilla por su XX aniversario de alternativa
Jesús Molina triunfa en El Bosque
Presentados los carteles del ciclo de novilladas de las escuelas que televisará Canal Sur
Morante de la Puebla y el toro Fusilero, protagonistas de los III Premios Taurinos Casino Jerezano - Cadimar Mercedes Benz
Reconocimiento a Alejandro Morilla por su XX aniversario de alternativa
El Puerto rinde homenaje a Antonio González Sabio, con una plazuela que perpetúa su nombre como maestro de plata con trayectoria de oro
Sombras y luces
Manuel Harana abre la 'Puerta Grande' en Sanlúcar de Barrameda y se proclama triunfador de la V Selección del Ciclo de Becerradas



Subir