Noticias

Plaza 1 convoca el Concurso de Bellas Artes Taurinas 2019

Plaza 1 convoca el Concurso de Bellas Artes Taurinas 2019

01 Febrero 2019

Madrid. Plaza 1 convoca otro año más el Concurso de Bellas Artes Taurinas 2019 dotado con 6.000€ a un único ganador.



En caso excepcional de empate, el premio se dividirá entre los ganadores. Podrán presentarse pinturas, dibujos y esculturas, hasta un máximo de tres por artista, alternando técnicas si se desea, y serán evaluadas en una única categoría. Las obras presentadas podrán ser utilizadas en las diferentes ferias y festejos taurinos que se celebren en Las Ventas y reproducidas en los carteles presentados en revista, programa de mano, web oficial de Las Ventas, app, redes sociales y en cualquiera de los soportes gestionados por Plaza 1. La temática de las obras será libre pero deberá guardar alguna relación con el valor cultural y artístico de la Tauromaquia. La participación es libre, sin límite de edad, lugar de residencia o formación.

El plazo de presentación de originales se abrirá el 1 de febrero y estará abierto hasta el 28 de febrero de 2019, ambos incluidos, en horario de 10 a 14h. Las pinturas y dibujos se presentarán en soporte original y en formato 50 cm. de ancho x 70 cm. de alto; acompañadas de copia en formato electrónico PDF o JPG a una resolución de 300pp. En el caso de esculturas, el tamaño será libre a elección del artista, acompañadas de una fotografía de la obra en formato electrónico con una resolución de 300pp. Todas las obras deberán ser remitidas por correo electrónico una vez presentadas al email concursos@plazauno.es.

En todos los casos los participantes deben indicar sus datos personales (nombre, apellidos, teléfono, correo electrónico, dirección, técnica utilizada y título de las obras).

El fallo del jurado, compuesto por miembros de la empresa Plaza 1, así como por miembros del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, se producirá el 6 de marzo y será publicado dentro de los dos días hábiles siguientes.
 


Bases reguladoras bellas artes 2019 
 


 






Ăšltimas Noticias

TODO A UNA CARTA
Blas Márquez y “El Ñoño” a hombros en Castellar
Ruiz Miguel historia viva del toreo
Pedro de la Hermosa y Armando Rojo a hombros en Linares
Presentada la VIII Corrida Magallánica de Sanlúcar de Barrameda, un cartelazo de grandes alicientes
Exitosa novillada de nuevos valores de Andalucia
Benalup-Casas Viejas presenta una ilusionante novillada
Chiclana homenajea al torero Alejandro Morilla por su XX aniversario de alternativa
Jesús Molina triunfa en El Bosque
Presentados los carteles del ciclo de novilladas de las escuelas que televisará Canal Sur
Morante de la Puebla y el toro Fusilero, protagonistas de los III Premios Taurinos Casino Jerezano - Cadimar Mercedes Benz
Reconocimiento a Alejandro Morilla por su XX aniversario de alternativa
El Puerto rinde homenaje a Antonio González Sabio, con una plazuela que perpetúa su nombre como maestro de plata con trayectoria de oro
Sombras y luces
Manuel Harana abre la 'Puerta Grande' en Sanlúcar de Barrameda y se proclama triunfador de la V Selección del Ciclo de Becerradas



Subir