Noticias

Diego Urdiales y Tomás Campos salen a hombros en Arnedo

Diego Urdiales y Tomás Campos salen a hombros en Arnedo

23 Marzo 2019

Arnedo (La Rioja), sábado 23 de marzo de 2019. Tres cuartos de plaza. Toros de La Plata, justos de fuerzas y muy poco ofensivos.

Diego Urdiales, oreja tras aviso y dos orejas tras aviso.
Cayetano, oreja tras aviso y silencio.
Tomás Campos, oreja tras aviso y oreja tras aviso.
 



Diego Urdiales, en el primero, se ha enfrentado a un toro claudicante y poco ofensivo, al que prácticamente no se le ha picado. Lo ha intentado por ambos pitones, haciéndolo todo por arriba. Ha dejado detalles sueltos y, tras dejar una estocada, ha cortado la primera oreja.

En su segundo, se han oído los olés más rotundos de la tarde, tras su toreo de capote. Su faena ha estado falta de emoción y solo la rabia del de Arnedo ha despertado a la grada y ha cortado dos orejas excesivamente cariñosas.

Cayetano, bien con el capote en su primero. Ha dejado buenas series por el derecho, con hondura y cadencia. Se le ha visto cómodo ante un animal con fijeza, que ha repetido, aunque, como sus hermanos, ha estado falto de fuerzas.

Su segundo ha sido un verdadero inválido, que no ha debido permanecer en el ruedo y apenas lo ha intentado. Se intuía la falta de emoción, lo que le ha invitado a terminar pronto con el de La Plata.

Tomás Campos, ante un animal impresentable por delante, ha puesto en su primero lo más meritorio, al colocarse muy en el sitio. Ha acabado en cercanías, algo que el público ha premiado ante un toro con fuerzas justas.

Su segundo y sexto de la tarde, ha sido el toro con más brío de la corrida, de donde han surgido dos pasajes emocionantes.

Muy comprometido, Campos ha dejado dos tandas importantes por el derecho, aguantando muy bien la poca claridad en la embestida por el izquierdo. Ha alargado algo el trasteo, escuchando un aviso antes de cortar su segunda oreja, lo que le ha llevado salir a hombros junto a su amigo Diego Urdiales.
EFE
 



 






Últimas Noticias

TODO A UNA CARTA
Blas Márquez y “El Ñoño” a hombros en Castellar
Ruiz Miguel historia viva del toreo
Pedro de la Hermosa y Armando Rojo a hombros en Linares
Presentada la VIII Corrida Magallánica de Sanlúcar de Barrameda, un cartelazo de grandes alicientes
Exitosa novillada de nuevos valores de Andalucia
Benalup-Casas Viejas presenta una ilusionante novillada
Chiclana homenajea al torero Alejandro Morilla por su XX aniversario de alternativa
Jesús Molina triunfa en El Bosque
Presentados los carteles del ciclo de novilladas de las escuelas que televisará Canal Sur
Morante de la Puebla y el toro Fusilero, protagonistas de los III Premios Taurinos Casino Jerezano - Cadimar Mercedes Benz
Reconocimiento a Alejandro Morilla por su XX aniversario de alternativa
El Puerto rinde homenaje a Antonio González Sabio, con una plazuela que perpetúa su nombre como maestro de plata con trayectoria de oro
Sombras y luces
Manuel Harana abre la 'Puerta Grande' en Sanlúcar de Barrameda y se proclama triunfador de la V Selección del Ciclo de Becerradas



Subir