Noticias

El matador Daniel Crespo distinguido en la Peña “El Rincón del Arte” de El Puerto

El matador Daniel Crespo distinguido en la Peña “El Rincón del Arte” de El Puerto

08 Abril 2019

El Puerto (Cádiz) El pasado sábado, en la Peña Cultural “El Rincón del Arte de El Niño Villar“ de El Puerto de Santa Maria (Cádiz) , “Rincón del Arte, rincón de la Alegría, donde hasta el silencio suena por Bulería”, acogió al matador de toros portuense Daniel Crespo para rendirle un grato reconocimiento por su triunfal alternativa tomada la pasada temporada en la Plaza Real.



El torero, muy agradecido por esta primera distinción recibida en su carrera de matador, disertó sobre sus vivencias taurinas y enardeció la figura de su abuelo paterno, Rafael, quien según el diestro es la base fundamental en su carrera taurina y una persona importantísima en su vida.

Todo se realizó en un ambiente muy grato y en presencia de numeroso público, entre los que se encontraban el Ilmo. Sr. Alcalde D. David de la Encina, Ana Mª Arias (Concejala de Plaza de Toros), el maestro Jose L .Galloso, el bailaor Victor Raposo y miembros de Peñas Taurinas “Galloso” y “El Puerto”, y Asamblea Taurina de Cádiz. Además asistieron un nutrido grupo de candidatos a concejales en las próximas elecciones municipales por el PP, entre los que se encontraba el banderillero Antonio Jesús Andrade “Carambito”, miembro de la cuadrilla del diestro.

Como colofón del acto el Sr. Alcalde y la Concejala de Plaza de Toros, entregaron tanto a Daniel Crespo como a David Oliva “Niño Villar” un diploma por sus trayectorias tanto en el Mundo del Toro como en el Flamenco respectivamente.

Luis Ángel Iñigo.

 



 






Últimas Noticias

TODO A UNA CARTA
Blas Márquez y “El Ñoño” a hombros en Castellar
Ruiz Miguel historia viva del toreo
Pedro de la Hermosa y Armando Rojo a hombros en Linares
Presentada la VIII Corrida Magallánica de Sanlúcar de Barrameda, un cartelazo de grandes alicientes
Exitosa novillada de nuevos valores de Andalucia
Benalup-Casas Viejas presenta una ilusionante novillada
Chiclana homenajea al torero Alejandro Morilla por su XX aniversario de alternativa
Jesús Molina triunfa en El Bosque
Presentados los carteles del ciclo de novilladas de las escuelas que televisará Canal Sur
Morante de la Puebla y el toro Fusilero, protagonistas de los III Premios Taurinos Casino Jerezano - Cadimar Mercedes Benz
Reconocimiento a Alejandro Morilla por su XX aniversario de alternativa
El Puerto rinde homenaje a Antonio González Sabio, con una plazuela que perpetúa su nombre como maestro de plata con trayectoria de oro
Sombras y luces
Manuel Harana abre la 'Puerta Grande' en Sanlúcar de Barrameda y se proclama triunfador de la V Selección del Ciclo de Becerradas



Subir