Noticias

Pablo Aguado y Alberto García Reyes, próximo Mano a mano de la Fundación Cajasol

Pablo Aguado y Alberto García Reyes, próximo Mano a mano de la Fundación Cajasol

17 Septiembre 2019

Sevilla. Será el martes 1 de octubre a las 8 de la tarde y abordará el tema 'El toro y la palabra'. Es imprescindible retirar invitación en la sede de Fundación Cajasol

 

 



El próximo Mano a mano de la Fundación Cajasol se celebrará el martes 1 de octubre y tendrá como protagonistas al torero Pablo Aguado y al periodista Alberto García Reyes. El acto, que abordará el tema 'El toro y la palabra', se celebrará a las ocho de la tarde y será el número 55 de un ciclo que se celebra en Sevilla desde 2007 y que se adentra en las conexiones culturales del mundo del toro.

 

El acto se desarrollará el martes 1 de octubre a partir de las 20.00 horas en el Teatro Cajasol (Entrada por calle Chicarreros, 1) y, como es habitual, será presentado por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno.

 

Para este mano a mano la entrada es libre, pero será imprescindible retirar invitación en la taquilla de la Fundación Cajasol, sita en la calle Francisco Bruna número 1.

 

Pablo Aguado llega a este mano a mano como la gran revelación de la temporada taurina 2019. Su gran triunfo en la pasada Feria de Abril, con cuatro orejas y Puerta del Príncipe, le colocó en la primera línea del toreo, donde ha sabido mantenerse durante toda la temporada. Aguado es fiel a un concepto clásico del toreo que le ha catapultado a lo más alto.

 

Por su parte, Alberto García Reyes, a pesar de su juventud, es un reputado periodista sevillano que ya ha protagonizado momentos históricos en la ciudad como su pregón de Semana Santa y el Pregón Taurino de este año, para muchos el mejor de la historia. Es

adjunto a la dirección en el diario ABC, donde es capaz de tocar todos los palos, sobresaliendo su pasión por el flamenco y también por la tauromaquia.

 

 

Ciclo: Los Mano a mano de la Fundación Cajasol
Fecha: Martes 1 octubre 2019
Hora: 20.00
Lugar: Teatro Cajasol, C/ Chicarreros, 1. Sede de la Fundación Cajasol. Plaza de San Francisco. Sevilla
Invitados: Pablo Aguado y Alberto García Reyes
Tema: El toro y la palabra

 

Toromedia

 



 






Últimas Noticias

TODO A UNA CARTA
Blas Márquez y “El Ñoño” a hombros en Castellar
Ruiz Miguel historia viva del toreo
Pedro de la Hermosa y Armando Rojo a hombros en Linares
Presentada la VIII Corrida Magallánica de Sanlúcar de Barrameda, un cartelazo de grandes alicientes
Exitosa novillada de nuevos valores de Andalucia
Benalup-Casas Viejas presenta una ilusionante novillada
Chiclana homenajea al torero Alejandro Morilla por su XX aniversario de alternativa
Jesús Molina triunfa en El Bosque
Presentados los carteles del ciclo de novilladas de las escuelas que televisará Canal Sur
Morante de la Puebla y el toro Fusilero, protagonistas de los III Premios Taurinos Casino Jerezano - Cadimar Mercedes Benz
Reconocimiento a Alejandro Morilla por su XX aniversario de alternativa
El Puerto rinde homenaje a Antonio González Sabio, con una plazuela que perpetúa su nombre como maestro de plata con trayectoria de oro
Sombras y luces
Manuel Harana abre la 'Puerta Grande' en Sanlúcar de Barrameda y se proclama triunfador de la V Selección del Ciclo de Becerradas



Subir