Noticias

Presentado el I Curso de Tauromaquia para Aficionados

Presentado el I Curso de Tauromaquia para Aficionados

24 Febrero 2011

Sevilla. El acto estuvo presentado por los miembros de Innotauro 21, Ignacio Moreno de Terry y Rafael Peralta Revuelta, promotores de este proyecto.



En los salones del Hotel Gran Meliá Colón se ha presentado oficialmente el I Curso de Iniciación a la Tauromaquia para Aficionados Prácticos. Se trata de una nueva iniciativa taurina que pretende ofrecer a todos una visión amplia y cercana de la tauromaquia. El curso se celebrará los días 20, 25, 26 y 27 de marzo y cuenta con el apoyo de la Plaza de Toros de Espartinas, sede del evento.

El acto estuvo presentado por los miembros de Innotauro 21, Ignacio Moreno de Terry y Rafael Peralta Revuelta, promotores de este proyecto. Eduardo Dávila Miura, como Director del Curso, resaltó la importancia de conocer más de cerca los secretos del toro y el acierto de este curso que brinda la oportunidad a cualquier persona de poder aprender la técnica del toreo y practicarla en una plaza de toros.

El Curso cuenta además con el respaldo de la Fundación Andaluza de Tauromaquia, de Territorio Toro y de la revista Siglos de Toros. Además, los participantes en el mismo podrán obtener el diploma de "Aficionado Práctico Taurino" avalado por la Fundación Europea del Toro y su Cultura.

 



 






Ăšltimas Noticias

Carlos Zúñiga
Cansinos
Órdago
Un secreto a voces
¿Regalo de Reyes?
El árbol no se mueve
Agua de mayo
No pedir peras al olmo.
XXV Edición de la Entrega de Premios de la Peña José Luís Galloso
De Sal y Oro
Juan Jesús Rodríguez triunfa en La Linea
De negro y azabache
A hombros Blas Márquez y Manolo Martínez en una novillada marcada por la capacidad, la firmeza y la emoción
Baeza: Triunfos de Pablo Hernández, Blas Márquez y Manolo Martínez
Benamahoma y Ubrique inauguran la XIII Competición Provincial de Escuelas Taurinas de Cádiz



Subir