Noticias

Feliz despedida de Pepe Luis Vázquez en Utrera (Sevilla)

Feliz despedida de Pepe Luis Vázquez en Utrera (Sevilla)

08 Septiembre 2012

Se lidió un ejemplar de Murube en la lidia a caballo, manejable; y cuatro toros de Juan Pedro Domecq en la lidia a pie, de juego muy desigual. Destacó por su juego el tercero de Juan Pedro, bravo en todos los tercios. El quinto también tuvo buen fondo.

El rejoneador José Luis Cañaveral, ovación.
Pepe Luis Vázquez, silencio y oreja.
Morante de la Puebla, silencio y dos orejas.

La plaza registró un tercio de entrada en tarde-noche agradable y algo ventosa.



Pepe Luis Vázquez no logró confiarse con el segundo de su lote, aunque se ha despedido felizmente al cuajar una actuación inspirada y natural, llena de detalles de calidad, al tercer 'juampedro' de la noche.

Morante ha tenido escasas opciones con el ejemplar que sorteó en primer lugar aunque pudo enjaretarle un buen puñado de verónicas.

Con el toro que cerró el espectáculo cuajó algunos muletazos de buena factura aunque a la faena le faltó unidad y continuidad. La contundente estocada sirvió para que el público pidiera y consiguiera dos orejas generosas.

La tarde la prologó el rejoneador sevillano José Luis Cañaveral, que no pasó de discreto y voluntarioso con un toro de Murube noble y manso al que le falló el motor.-EFE



 






Últimas Noticias

¿Qué es ser morantista?
Designados los semifinalistas de las novilladas del certamen de Andalucia
Manuel León y Antonio Ortega triunfadores en Navas de San Juan
Y se hizo la luz…
Roca Rey y Morante ‘firmaron la paz’ en una tarde en la que Aguado se transformó en Pepe Luis Vázquez
Seis de Núñez del Cuvillo para hoy en El Puerto
La música callada de Morante y el clamor de Talavante
Después de mí, «naide»…
Seis toros de Álvaro Núñez para el segundo festejo de la Temporada de Verano en El Puerto
¿Que los toros son caros?
Desgraciadamente uno y uno suman dos
Rocío de la Cámara y Cortijo de la Sierra abre el abono portuense
Los mimbres imprescindibles.
PRIMER FESTEJO...PRIMERAS PUERTAS ABIERTAS…
UN FUTURO MÁS QUE PROMETEDOR.



Subir