Noticias |
![]() ![]() ![]() |

Los diestros (i-d) Sebastián Castella, Miguel Ángel Perera y David Fandela
Los tres espadas y el mayoral a hombros en Abarán
27 Septiembre 2013Abarán (Murcia). Lleno. Cinco toros de Santiago Domecq bienn presentados y de buen juego en general, y uno de Ana María Bohórquez (4º), premiado con la vuelta al ruedo.
El Fandi Oreja y dos orejas y rabo;
Sebastián Castella: Ovación y dos orejas;
Miguel A. Perera: Oreja y dos orejas.
El coso de ‘La Era’ vivió este viernes otra tarde memorable en su tradicional festejo taurino del 27 de septiembre con motivo de las Fiestas Patronales de Abarán. Las reses de Santiago Domecq, que, en líneas generales, dieron buen juego, permitieron que los tres toreros en liza abrieran la puerta grande, acompañados del mayoral de la ganadería. El público, que llenó la plaza en su totalidad, salió satisfecho y con la sensación de haber vivido otra gran tarde de toros.
Con un gran ambiente taurino, que empezó horas antes del inicio del festejo, Abarán fue de nuevo el escenario de reunión para miles de aficionados, que lo pasaron ‘en grande’ en los tendidos viendo un gran espectáculo sobre el albero, donde se lidiaron cinco ejemplares de Santiago Domecq y uno, el cuarto de la tarde, de Ana María Bohórquez. Precisamente fue ese, el que abría la segunda parte de la lidia tras el parón obligado por la merienda, al que un voluntarioso ‘El Fandi’ cortó las dos orejas y el rabo. El toro fue premiado con una vuelta al ruedo durante su arrastre.
El alguacil de la plaza de toros de Abarán repartió ocho orejas y un rabo, según los méritos de los espadas, que fueron estos:
Noticias


Tuenti
Enviar a un amigo




Subir