Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


Festejos




14 Julio 2018

Fandi, Galván y Lea vicens, a hombros por la puerta de San Marcos en San Fernando

San Fernando (Cádiz) Dos novillos de Prieto de la Cal para rejones nobles y manejables, lidiados en primer y cuarto lugar por orden de lidia. Cuatro toros De la Plata bien presentados, complicados segundo y sexto, el resto manejable. Casi tres cuartos de aforo en el coso isleño.

Lea Vicens, Oreja y dos orejas y rabo.
El Fandi, dos orejas y dos orejas 
David Galván  oreja y dos orejas y rabo.
 


   


14 Julio 2018

Curro Díaz, Álvaro Lorenzo y Colombo se reparten siete orejas en Manzanares

Manzanares (Ciudad Real) Seis toros de Castillejo de Huebra, correctos de presentación, nobles pero sin entrega en las telas. Mejor el cuarto, "Junerito", número 70, al que se concedió la vuelta al ruedo. De presencia correcta. La plaza registró un cuarto de entrada en los tendidos.

Curro Díaz: oreja y dos orejas.
Álvaro Lorenzo: silencio tras aviso y dos orejas.
Jesús Enrique Colombo: ovación con saludos y dos orejas.
 


   


14 Julio 2018

Una fea, escurrida y desabrida "miurada" desluce la tarde del "Pobre de mí"

Pamlona. Cinco toros de Miura y uno (4º) de Fuente Ymbro, que sustituyó a uno de los titulares lesionado en los corrales tras el encierro. Los de Miura, aunque aparatosos de cuerna, de pésima presentación por sus feas hechuras y su absoluta falta de remate, en especial el impresentable quinto. En cuanto a juego, descastados y a la defensiva, fueron a peor, soltando constantes y cada vez más violentos cabezazos. El de Fuente Ymbro, noble pero excesivamente regordío, no tuvo fondo alguno.
 


   


14 Julio 2018

Oreja para Rafael González en la nocturna de Las Ventas

Madrid. (13 julio) Madrid. Festejo nocturno. Viernes 13 de julio de 2018. Novillos de Montealto, 3º y 5º como sobreros, bien presentados y de buen juego en líneas generales.

Javier Moreno “Lagartijo”, vuelta al ruedo y silencio;
Rafael González, silencio y oreja;
Dorian Canton, silencio y silencio. Entrada: Más de un cuarto.


   


13 Julio 2018

La suerte compensa a Padilla con una feliz y apacible despedida de pamplona

Pamplona. Seis toros de Jandilla, de seria, pareja y fina presencia, muy armados y astifinos. De juego dispar, con áspera movilidad algunos, frente a dos de brava y notable calidad, más justo de fuerzas el cuarto, que compusieron el lote Juan José Padilla.


   


13 Julio 2018

Pablo Páez corta una oreja en la segunda de promoción en Sevilla

Sevilla. 12 julio. Festejo nocturno Se lidiaron astados de Carlos Núñez, de juego desigual.

Curro Jurado, silencio tras aviso y vuelta al ruedo en el que mató por Parrita.
Carlos Enrique Carmona, vuelta al ruedo tras aviso.
Cristóbal Ramos 'Parrita', herido en el segundo novillo.
Manuel Martín, silencio tras aviso.
Pablo Páez, oreja.
Jesús García, vuelta tras petición de oreja.
 


   


12 Julio 2018

Una actuación dramática ayuda a Pepín Liria a reverdecer laureles en Pamplona

Pamplona. Seis toros de Victoriano del Río (el 2º y el 6º, sobrero de un titular devuelto por lesión, con el hierro de Toros de Cortés), de presentación muy desigual, bien y muy armados, pero con diferencias de hasta 100 kilos de peso y varios estrechos y de poco cuajo, con feas y descompensadas hechuras. En general, muy justos de raza pero con movilidad. El cuarto, más encastado, terminó complicándose por la mala lidia.


   


11 Julio 2018

Martín Escudero y Luis David Adame llenan y triunfan en Las Navas del Marqués

Las Navas del Marqués (Ävila) Se lidiaron seis toros de Voltalegre, desiguales de presentación, descastados y deslucidos en conjunto. El primero se inutilizó durante la lidia. Los más manejables, aún a pesar de su escasez de raza, cuarto y sexto. La plaza prácticamente se llenó en tarde soleada y calurosa

Rubén Pinar, silencio y oreja.
David Martín Escudero, oreja y oreja.
Luis David Adame, oreja y dos orejas.
 


   


11 Julio 2018

Tres orejas y salida a hombros para la solidez de Roca Rey

Pamplona.Seis toros de Núñez del Cuvillo, de buena presentación y finos de hechuras, todos seria y abundantemente armados. En general, manejables dentro de su medida raza y justo celo, con dos toros de mayor entrega y duración, que fueron cuarto y quinto.


   


10 Julio 2018

Orejas para un destajo plano de Castella y una fea voltereta a López Simón

Pamplona. Seis toros de Fuente Ymbro, de pareja presencia y hechuras, con serias cabezas, aunque altos por delante y cortos de cuello la mayoría. Todos dieron un juego descastado y a menos, incluso rajándose, aunque alguno conservó una manejable movilidad, como el cuarto, o cierta emoción en sus ásperas embestidas, como el quinto.


   


09 Julio 2018

Octavio Chacón, a hombros en tarde de toros descastados y orejas en oferta

Pamplona. Seis toros de Cebada Gago, terciados, descolgados de carnes y poco armónicos de hechuras, que se "taparon" por sus serias cabezas. En su conjunto fue un lote de toros muy descastado y, en algunos casos, también escaso de fuerzas, que respondió a la lidia defendiéndose sin clase o rajándose y sin emplearse.


   


08 Julio 2018

Oreja de ley para Justo y cornada grave a Castaño ante ásperos "escolares"

Pamplona. Seis toros de José Escolar, muy desiguales de presentación, con toros de excesivo volumen frente a otros de menos cuajo, aunque todos muy seriamente armados y de gran alzada. En cuanto a juego, destacó el primero por su entrega y noble condición. El resto, desrazados o duros y desarrollando distintas complicaciones.


   


08 Julio 2018

Indulto de Fandi, a hombros con Ventura, Castella y el ganadero

Estepona (Málaga). Domingo 8 de julio de 2018. Toros de Julio de la Puerta, bien presentados, nobles, con clase, y bravos en líneas generales con uno excelente, el quinto, que fue indultado; y un gran toro, el segundo, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.
 Entrada: Tres cuartos de plaza.

Diego Ventura, dos orejas y dos orejas;
El Fandi, dos orejas y dos orejas y rabo simbólicos;
Sebastián Castella, dos orejas y palmas.

El toro indultado nombre de Osunero, herrado con el número 48 y negro de capa.


   


07 Julio 2018

Oreja para Cerezos y nuevo toque de atención de Javier Cortés en Teruel

Teruel.Seis toros de Los Bayones, desiguales de presentación, descastados, sin raza y deslucidos en conjunto, con la única excepción del buen tercero.

Manuel Escribano, ovación y silencio.
Javier Cortés, vuelta al ruedo tras petición de oreja y bronca al palco por no concederla, y ovación.
Sergio Cerezos, oreja y palmas en la despedida.


   


07 Julio 2018

Seis orejas y un rabo en el exitoso festival de Fuentesaúco (Zamora)

Fuentesauco (Zamora) Seis orejas y un rabo se pasearon hoy en el festival taurino celebrado en la localidad zamorana de Fuentesaúco, en el que los triunfadores de la tarde fueron los matadores de toros Manuel Jesús "El Cid" y Julio Benítez "El Cordobés, hijo" y el novillero Marcos. Se lidiaron novillos de Monte la Ermita, de buen juego.

Javier Conde, silencio.
Manuel Jesús "El Cid", dos orejas.
Julio Benítez "El Cordobés", dos orejas.
El novillero Marcos, dos orejas y rabo.

La plaza registró más de media entrada.
 


   




Entradas 16 a 30 de 2500  [ <<  1 2 3 4 5 6  >> ]

Subir