Festejos




05 Diciembre 2016

Manzanares y Roca Rey enloquecen Acho

Lima (Perú), domingo 4 de diciembre de 2016. 5ª de Feria. Lleno. Toros de Hermanos García Jiménez, bien presentados y de buen juego en conjunto. El 5º, 'Veraneante' de 476 kilos, negro, nº 46, fue premiado con la vuelta al ruedo.

Morante de la Puebla, oreja y silencio.
José María Manzanares, silencio y dos orejas.
Andrés Roca Rey, dos orejas y dos orejas.
 


   


05 Diciembre 2016

Juan Pablo Sánchez corta una oreja en la Monumental Plaza México

México DF. Monumental México. Sexta corrida de toros de la Temporada Grande Internacional.Con otra pobre entrada, una cinco mil personas, se corrieron siete toros de Julian Hamdam, bien presentados con buena clase, sin fortaleza y definidos, los tres primeros, los cuatro últimos deslucidos, por ir con la cara a media altura y su notoria falta de fortaleza, pero sin problemas.

Miguel Ángel Perera, vuelta y silencio.
Juan Pablo Sánchez, oreja y silencio.
Fermín Espinosa "Armillita IV”, división de opiniones y silencio.


   


04 Diciembre 2016

Nazaré corta una solitaria oreja en Cholula (Méx)

Cholula, (Méx) 3 dcbre. - Plaza portátil "La Ronda". Menos de un cuarto de entrada en tarde soleada. Cuatro toros de Magdalena González, correctos en presentación y buenos en general, de los que destacaron 2o. y 4o.

José Luis Angelino: Palmas en su lote.
Jerónimo: Ovación en el único que mató.
Antonio Nazaré: Oreja en el único que mató.

Incidencias: La corrida estuvo a punto de ser suspendida debido a la mala entrada que hubo. Estaba anunciada a las 14:00 horas y comenzó a las 16:00 horas, luego de que la empresa y el ganadero Javier Iturbe tomaron la decisión de que sí se llevara a cabo. La falta de luz obligó a cancelar el festejo a la muerte del 4o. pues la plaza no cuenta con iluminación artificial.


   


04 Diciembre 2016

"El Payo" corta una oreja en la Plaza México en un mano a mano con Castella

México DF 3 dcbre. Quinta corrida de la Temporada Grande Internacional 2016-2017. Monumental Plaza México. Entrada: Regular en tarde despejada y fresca. Toros de San Isidro que en términos generales dejaron mucho que desear y evidenciaron falta de casta.

El francés Sebastián Castella: Palmas, palmas y al tercio.
Octavio García “El Payo”: Ovación, silencio tras un aviso y una oreja.


   




Entradas 16 a 19 de 19  [ <<  1 2  >> ]

Subir