Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


Festejos




25 Julio 2013

Oreja por coleta

Tudela. (Navarra) Primer festejo feria Santiago y Santa Ana. Un tercio de entrada en tarde de mucho calor. Novillada picada. Seis utreros de Manuel Ángel Millares, desiguales de presentación y juego; el cuarto, premiado con la vuelta al ruedo.

Javier Jiménez: silencio y oreja.
Jesús Duque: vuelta al ruedo tras aviso y oreja.
Javier Marín: oreja y vuelta.

Tras el paseíllo se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas del accidente ferroviario de Santiago.


   


25 Julio 2013

Triunfo sin rotundidad de Sebastián Castella

Valencia. Tercer festejo de la Feria de Julio. La plaza se cubrió en más de un tercio de su aforo en tarde ventosa.. Seis toros de Núñez del Cuvillo, desiguales de hechuras y cuajo, y también de juego. Los tres primeros tuvieron clase y profundidad en el último tercio. Los tres últimos fueron blandos en varas y, salvo el violento y rajado cuarto, resultaron descastados pero manejables.
 

El Fandi: estocada trasera (ovación tras leve petición); estocada caída tendida y descabello (silencio).
Sebastián Castella: estocada desprendida trasera (oreja); estocada caida (oreja con petición de la segunda). Salió a hombros.
Daniel Luque: media estocada caída atravesada (silencio); estocada (silencio).
 
Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente ferroviario de Galicia.

 


   


25 Julio 2013

Oreja para Juan del Álamo en la corrida del Día del Blusa en Vitoria

Vitoria. (Alava)  Se han lidiado tres toros -primero, tercero y quinto- de Antonio López Gibaja, y otros tantos -segundo, cuarto y sexto- de Ana Romero. Corrida bien presentada en líneas generales y de juego variado. El mejor, el quinto; manejables, segundo, tercero y cuarto; deslucidos primero y sexto.La plaza tuvo algo menos de un cuarto de entrada.

Juan Bautista, ovación y silencio tras aviso.

Pérez Mota, vuelta al ruedo tras petición y ovación tras aviso.

Juan del Álamo, oreja tras aviso y vuelta al ruedo tras petición.
 

Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente ferroviario de Santiago de Compostela.

 

 


   


25 Julio 2013

Un magistral Perera abre la Puerta Grande en Santander

Santander.   Toros de Garcigrande y de Domingo Hernández, de juego variado. Los mejores, primero y tercero, este último aplaudido en el arrastre. La plaza se llenó en tarde de llovizna.

Juan José Padilla: estocada (oreja); y cuatro pinchazos y media (silencio tras aviso).

Juliá López "El Juli": pinchazo, media y dos descabellos (ovación); y estocada atravesada y cuatro descabellos (ovación tras aviso).

Miguel Ángel Perera: estocada (dos orejas); y media (silencio).
 

Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas del accidente de ferrocarril ocurrido en Santiago de Compostela.

 

 


   


24 Julio 2013

Padilla se niega a salir a hombros, a pesar de cortar dos orejas

Valencia. Segundo festejo de la Feria de Julio. La plaza se cubrió en un cuarto de su aforo, en tarde ventosa..Seis toros de Las Ramblas, bien presentados aunque muy desiguales de volúmenes y cuajo. Salvo el tercero, la corrida tuvo muy poca raza, con casi todos los toros rajados y a la defensiva en el último tercio.
 

Finito de Córdoba; estocada caída atravesada y dos descabellos (silencio tras aviso); media trasera atravesada (silencio).
Juan José Padilla: estocada tendida (oreja); estocada (oreja tras aviso y algunas protestas).
Iván Fandiño: estocada (oreja); estocada atravesada y dos descabellos (ovación).
 
 

 


   


24 Julio 2013

Del Álamo sale a hombros y Morante cuaja una gran faena en Santander

Santander. Lleno. Toros de Juan Pedro Domecq, el segundo con el hierro de Parlade, bien presentados pero muy justos de fuerzas.La plaza se llenó en una tarde despejada y calurosa.
 

José Antonio "Morante de la Puebla": media (silencio); y estocada desprendida (oreja).

José María Manzanares: media y descabello (ovación tras aviso); y pinchazo, media y tres descabellos (silencio).

Juan del Álamo: pinchazo y media (ovación); y media (dos orejas).

 

 


   


23 Julio 2013

Como en Fallas, Román volvió a rozar la puerta grande de Valencia

Valencia. Primer festejo de la Feria de Julio. En tarde ventosa, la plaza se cubrió en un cuarto de su aforo.  Seis novillos de Daniel Ruiz, desiguales de volumen pero de buenas hechuras. Salvo el segundo, con genio, fue una novillada de buen juego en general, sólo con el defecto de cierta falta de fuerzas y coordinación de movimientos.
 

Román: cuatro pinchazos y estocada trasera (silencio tras aviso); estocada desprendida (oreja con fuerte petición de la segunda).

Martín Escudero: pinchazo y estocada delantera (silencio); cinco pinchazos y media estocada (silencio tras aviso).

Armillita: tres pinchazos y diez descabellos (silencio tras aviso); estocada desprendida atravesada y seis descabellos (silencio tras aviso).
 

Saludaron en banderillas Julio Campano y José Antonio Maqueda, en el segundo, y Raúl Martí y Miguel Ángel García, en el cuarto.

 


   


23 Julio 2013

Un gran Jiménez Fortes estrena la Puerta Grande en Santander

Santander. Tercera de la Feria de Santiago.  Toros del Puerto de San Lorenzo, desiguales de presentación y juego. Los mejores, por su clase, primero y tercero; aceptables, segundo y cuarto; y quinto y sexto, los más flojos.La plaza tuvo tres cuartos de entrada con el cielo cubierto.
 

Antonio Ferrera: estocada trasera (oreja); y dos pinchazos y estocada (vuelta al ruedo tras aviso).

Iván Fandiño: estocada atravesada (oreja); y media (palmas).

Jiménez Fortes: estocada tendida (dos orejas); y estocada trasera (oreja con petición de la segunda).
 

 

 


   


21 Julio 2013

Manzanares y Talavante, con tres orejas, triunfan en Roquetas de Mar

Roquetas de Mar. (Almeria) Cinco toros de Núñez del Cuvillo, terciados, bajos de raza y justos de fuerzas. Corrida facilona en líneas generales, sobresaliendo tercero y cuarto, aplaudidos en el arrastre. El primero fue un sobrero de Juan Pedro Domecq, chico, desrazado y de poco juego. La plaza tuvo lleno de "no hay billetes" en tarde agradable

Julián López "El Juli", oreja y gran ovación.

José María Manzanares, oreja y dos orejas.

Alejandro Talavante, dos orejas y oreja.

.

 


   


21 Julio 2013

Salvador Vega indulta un toro de Albarreal en la "goyesca" de Archidona

Archidona (Málaga) Se lidiaron toros de Albarreal, correctos de presentación, justos de fuerzas y manejables en general. Destacó el quinto, de nombre "Lanceado", número 91, que fue indultado. Tercero y cuarto fueron los más deslucidos. La plaza se llenó en tarde agradable.

Javier Conde, que sustituía a Manuel Díaz "El Cordobés", dos orejas y palmas.
Salvador Vega, oreja, y dos orejas y rabo simbólicos.
Rafael Tejada, dos orejas y dos orejas.
 


   


21 Julio 2013

Brillan De Pablo, que acabó herido, y Benito con buen ganado en Las Ventas

Madrid. Cinco novillos de Buenavista, serios y hondos, y de buen juego en líneas generales. El mejor, el cuarto, extraordinario en todos los ordenes, ovacionado en el arrastre. Aplaudidos también tercero y quinto. El primero fue un sobrero de Javier Molina, noble pero medido de fuerzas. La plaza tuvo casi un cuarto de entrada en tarde de tormenta, viento y temperatura fresca.

 


   


21 Julio 2013

Leonardo Hernández y Roberto Armendáriz acarician el triunfo en Santander

Santander. Toros de Herederos de Ángel Sánchez y Sánchez, bien presentados y con movilidad, aunque algo escasos de fuerza en el último tercio. La plaza rozó el lleno en tarde calurosa y gris en la que apareció la lluvia con el último toro.
 

Pablo Hermoso de Mendoza: cuatro pinchazos y rejón caído (silencio); y rejón trasero (ovación).
Leonardo Hernández: rejón tendido (ovación); y rejón trasero y tendido (oreja con fuerte petición de la segunda).
Roberto Armendáriz: rejón trasero (oreja); y rejón desprendido y tres descabellos (vuelta al ruedo).
 

 


   


21 Julio 2013

Rafael Reyes, Manuel Ponce y Roca Rey a hombros en Montoro

Montoro, (Córdoba) Sábado 20 julio.  Gran Semifinal de la XIX ciclo de becerradas en clases práctica de las escuelas andaluzas. Con tres cuartos de plaza se ha lidiado novillos de Las Monjas bien presentados. Donde han salido a hombros los alumnos Rafael Reyes de Córdoba, Manuel Ponce de Chiclana Y Roca Rey de Camas.

 


   


20 Julio 2013

Polémico indulto de un "juanpedro" en la primera de Roquetas de Mar

Roquetas de Mar (Almeria) Dos toros para rejones de Hermanos Sampedro, noble y apagado el primero, y con más brío el cuarto; y cuatro en lidia ordinaria de Juan Pedro Domecq, desrazados y con poca fuerza, pero colaboradores, a excepción del segundo.El quinto, de nombre "Atento", número 135, negro mulato de capa, nacido en febrero de 2009 y que dio 471 kilos en la báscula, que fue indultado.
La plaza rozó el lleno en tarde espléndida.

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, palmas y dos orejas.
David Fandila "El Fandi": oreja con petición de la segunda y dos orejas simbólicas.
Miguel Ángel Perera, palmas y oreja.
 


   


20 Julio 2013

Los de Ana Romero reivindican el encaste Santacoloma

El Puerto (Cádiz) Primer festejo del ciclo de verano. Un cuarto de plaza en tarde de agradable temperatura. Se lidiaron toros "santacolomeños" de la ganadería de Ana Romero,  bien presentados, bravos, encastados y con mucha clase. Al cuarto y al quinto les dieron la vuelta al ruedo.

Pérez Mota, oreja y dos orejas.
Antonio Caro Gil, oreja y oreja tras dos avisos.
Diego Hermosilla, vuelta al ruedo y silencio.

Agustín González y Alfredo Jiménez saludaron tras banderillear al cuarto.
 


   




Entradas 16 a 30 de 67  [ <<  1 2 3 4 5  >> ]

Subir