Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


madrid




03 Junio 2018

Cumbre de Ventura en la lluviosa corrida de San Fernando de Aranjuez (Madrid)

Aranjuez (Madrid) Dos toros para rejones de María Guiomar Cortés de Moura, nobles y buenos, y cuatro en lidia ordinaria de Torrealta, desiguales de presentación y juego. Destacó el lote conformado por segundo y quinto. Blandos, sin raza y deslucidos, tercero y sexto. La plaza registró menos de media entrada en tarde lluviosa.

El rejoneador Diego Ventura, dos orejas y dos orejas.
Miguel Ángel Perera, silencio y silencio tras aviso.
Cayerano Rivera, silencio y silencio.
 


   


01 Junio 2018

La torería clásica de Cayetano salva la última tarde de relumbrón

Madrid.Seis toros de Victoriano del Río, de fina lámina y seriedad en las cabezas sin exageraciones. En conjunto dieron juego, descastados y a menos, con varios toros rajados y huyendo de la pelea. Destacó, por su calidad, con poco gas, el quinto.


   


31 Mayo 2018

La casta de los de El Pilar destaca sobre los toreros del "Seis Naciones"

Madrid. Seis toros de El Pilar, de desigual presencia y volumen, y de juego encastado en su conjunto, desde el temperamento de sexto y segundo a la bravura noble y entregada de tercero y cuarto. Manejable, sin humillar el quinto y de poco celo el primero
 


   


31 Mayo 2018

El Juli, Talavante y Lorenzo, a hombros en la "monstruo" del Corpus de Toledo

Toledo. Toros de Garcigrande/Domingo Hernández, de correcta presencia. Justos de casta y entrega en sus embestidas. Resultaron mejores primero, cuarto, séptimo y octavo en menor medida. La plaza rozó el lleno en los tendidos.

José Antonio "Morante de la Puebla", oreja tras aviso y ovación.
Julián López "El Juli", palmas y dos orejas.
Alejandro Talavante, silencio y dos orejas.
Álvaro Lorenzo, dos orejas y oreja.

 


   


30 Mayo 2018

Un público generoso e impresionable saca a hombros a Sebastián Castella

Madrid. Cinco toros de Garcigrande (el 3º con el hierro de Domingo Hernández) y un sobrero de Valdefresno (2º), sustituto de un titular devuelto por su descoordinación de movimientos. En conjunto, de buena presencia y de juego encastado y con muchos matices. Salvo el 1º, con problemas de vista, y el cuarto, que se defendió con aspereza, el resto, incluido el sobrero, dieron buen juego en distinta medida, destacando la clase del quin


   


29 Mayo 2018

Terna solvente y toros desrazados en Madrid

Madrid. Se lidiaron cuatro toros de Torrehandilla, uno de Torreherberos (4º) y un sobrero de Virgen María (6º), de justa presencia, que sustituyó a otro de Torreherberos devuelto por flojo. Los titulares, todos cinqueños cumplidos, lucieron buenas hechuras y unas abudantes y astifinas defensas, pero su juego estuvo marcado por la falta de raza, lo que les llevó a no emplearse en ningún momento y a defendarse con constantes y secos tornillazos.


   


28 Mayo 2018

Suspendida la 21ª corrida de San Isidro

Madrid. Una vez oídas las opiniones de matadores y cuadrillas sobre el estado del ruedo tras las fuertes precipitaciones caídas en las últimas horas, el presidente decide suspender la 21ª de San Isidro en Las Ventas. El cartel estaba compuesto por Sánchez Vara que venía en sustitución de Ricardo Torres, Javier Castaño y Thomas Dufau, ante toros de Partido de Resina.

Se recuerda que todos los aficionados dispondrán de 4 días para proceder a la devolución del importe de las entradas.
 


   


27 Mayo 2018

La terna escapa ilesa de una muestra antológica de la peor mansedumbre

Madrid. Seis toros de Dolores Aguirre, de muy seria presentación, aunque de bastas, feas y desmesuradas hechuras los tres últimos, y que conformaron una completa y absoluta bueyada, con casi todos los matices de la peor versión de la mansedumbre, desde el sentido y la violencia defensiva a la huida descarada a tablas.
 


   


26 Mayo 2018

La presidencia niega la salida a hombros al novillero Francisco de Manuel

Madrid. Seis novillos de Fuente Ymbro, de buenas hechuras, fina lámina y sin exceso en las cabezas, encastados en general y de juego dispar, desde la calidad del segundo a las complicaciones del tercero, pero todos con posibilidades de lucimiento. Decimonoveno festejo de abono de la feria de San Isidro, con algo más de media entrada en los tendidos, en tarde primaveral.


   


25 Mayo 2018

Talavante y López simón salen a hombros en tarde de torm enta y derroche

Madrid. Cinco toros de Núñez del Cuvillo y un sobrero de Conde de Mayalde(3º), grandón, mansote y manejable, que sustituyó a uno de los titulares devuelto por flojo. Los "cuvillos", desiguales de presentación y volúmenes, dieron, salvo el deslucido primero, muy buen juego en general, destacando especialmente la brava entrega en la muleta del segundo y la nobleza del sexto.


   


24 Mayo 2018

Un gran toro de Alcurrucén permite a El Juli congraciarse con las Ventas

Madrid Dos toros de Victoriano del Río (bien presentado y desfondado el 1º, y de descomunal trapío y poca duración el 6º); dos de Alcurrucén (alto, feo y descastado el 2º, y de preciosas hechuras y sobresaliente juego en el último tercio el 3º); uno de Garcigrande (4º), fino y con temperamento de manso; y otro de Domingo Hernández (5º), grandón, que se inutilizó en la faena de muleta.


   


23 Mayo 2018

El tesón de Roca Rey le granjea una oreja en tarde de pasiones desaforadas

Madrid. Toros de Victoriano del Río, de muy desiguales hechuras y remates, blandos, sin raza y rajándose también la gran mayoría. Los más potables fueron el cuarto, que duró tres tandas antes de buscar también el refugio de las tablas, y el sexto,


   


22 Mayo 2018

Ni la vuelta al ruedo de David Mora salva otra tarde de previsible tedio

 

   


20 Mayo 2018

Ventura logra otra puerta grande en Madrid, pese a los 'bueyes' del Capea

Madrid. Seis toros reglamentariamente y excesivamente despuntados para rejones de San Pelayo, de bastas, gigantes y muy destartaladas hechuras (promedió 636 kilos en la báscula), pobres y cómodos de cara, mansos, aplomados y muy deslucidos.


   


19 Mayo 2018

El mexicano Joselito Adame se aprovecha también de las rebajas de San Isidro

Madrid. Toros de Alcurrucén, el sexto con el hierro de Lozano Hermanos, de desiguales de hechuras y capas, pero serios por delante y cinqueños los seis; mansos, huidos, sin celo y, algunos, con las complicaciones propias de la falta de raza, a excepción del encastado segundo, que tuvo un buen pitón derecho.


   




Entradas 16 a 30 de 904  [ <<  1 2 3 4 5 6  >> ]

Subir