Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


Festejos




26 Julio 2015

Pablo Mora triunfador del XXI Ciclo de novilladas de Andalucía

Almedinilla (Córdoba) Sábado 25 julio. Final del XXI Ciclo de novilladas en clases practica de las escuelas taurinas de Andalucía. Se han lidiado erales de El Chaparral, bien presentados y de juego diverso. Lleno en los tendidos en tarde de agradable temperatura.




David Bolsico de la escuela de Badajoz, oreja y dos orejas
Miguel A. Paqcheco de la escuela de La Línea, saludos y vuelta al ruedo, y
Pablo Mora de la escuela de El Puerto Santa Maria, dos orejas y dos orejas.


   


25 Julio 2015

Resumen de los festejos celebrados hoy en España

Madrid. Los triunfos de Hermoso de Mendoza, Sebastián Castella y José María Manzanares, en Valencia; de Emilio Huertas y Uceda Leal, en La Solana (Ciudad Real); de Miguel Ángel Delgado en Cañada Rosa (Sevilla) y la oreja que logró Fernando Rey en Santander, son los titulares de la jornada taurina de hoy.
 


   


25 Julio 2015

Hermoso, Castella y Manzanares, a hombros con alguna oreja de más

Valencia. Dos toros, despuntados para rejones, de Fermín Bohórquez, de gran volumen y de buen juego; y cuatro de Núñez del Cuvillo, más terciados los dos primeros y con más cuajo los últimos: de poco fondo 2º y 4º, encastado el 5º y bravo y con gran clase el 2º, "Astusito", premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Tercer festejo de la feria de Julio. Más de tres cuartos de entrada en tarde nublada y con rachas de viento.

Hermoso de Mendoza: rejonazo trasero (oreja); pinchazo y rejonazo contrario trasero (oreja).
Sebastián Castella: estocada tendida trasera (ovación tras aviso); estocada trasera desprendida (dos orejas tras aviso).
José María Manzanares: estocada desprendida (dos orejas); estocada (silencio).

Entre las cuadrillas, Curro Javier, Rafael Rosa y Luis Blázquez saludaron tras banderillear a los toros de Manzanares.
 


   


25 Julio 2015

Oreja para Rafaelillo y Pérez Mota con duros "cebadas" en Mont de Marsan

Mont de Marsan (Francia) Toros de Cebada Gago, bien presentados, bravos en el caballo, y dura en términos generales. Destacó sobremanera el gran quinto, de nombre Dormilón, al que el presidente no quiso conceder la vuelta al ruedo en el arrastre. La plaza registró llenó en los tendidos.

Rafael Rubio "Rafaelillo", vuelta al ruedo y oreja.
Javier Castaño, ovación y silencio.
Pérez Mota, oreja tras aviso y palmas.

En cuadrillas, Ángel Otero y Fernando Sánchez se desmonteraron tras parear al segundo, y, a caballo, gran ovación para los picadores Juan José Esquivel en el cuarto y Tito Sandoval en el quinto.
 


   


25 Julio 2015

Fernando Rey arranca una oreja en la tarde de su alternativa en Santander

Santander. Cuatro toros de Juan Pedro Domecq y dos -quinto y sexto- de Parladé, con cuajo y volumen, y pocos pitones. Deslucidos, sosos, abúlicos, siempre a menos. Primero y sexto ofrecieron medias arrancadas, sin clase; el segundo se encogió y reculaba; el cuarto, paradísimo y blando de remos; tercero y quinto, bruscos y topando. La plaza rozó el lleno en los tendidos.


José Antonio "Morante de la Puebla": casi entera atravesada y dos descabellos (silencio); y media tendida y descabello (silencio).
Alejandro Talavante: estocada tendida y cuatro descabellos (silencio tras aviso); y pinchazo, casi entera muy tendida y dos descabellos (silencio).
Fernando Rey: que tomaba la alternativa: cuatro pinchazos, estocada atravesada que "hace guardia" y cinco descabellos (silencio tras aviso); y media tendida y desprendida, y dos descabellos, (oreja).

En cuadrillas, Antonio Molina saludó en el primero tras dos grandes pares.
 


   


25 Julio 2015

Miguel Ángel Delgado, seis orejas y un rabo en su encerrona en Cañada Rosa

Cañada Rosal (Sevilla) Se lidiaron cuatro toros de Jose Luis Iniesta, bien presentados y de buen juego en general, a excepción del cuarto. El eral lidiado en quinto lugar, marcado con el mismo hierro, dio muy buen juego. La plaza portátil montada para la ocasión registro menos de media entrada en tarde muy calurosa.

Miguel Ángel Delgado, dos orejas, dos orejas y rabo, dos orejas y vuelta al ruedo.
El novillero sin picadores Primitivo López "El Primi", dos orejas y rabo.

En cuadrillas, destacó Curro Robles.



 


   


24 Julio 2015

Talavante alivia una espesa corrida de "artistas" voluntariosos

Valencia. Seis toros de Victoriano del Río (1º, 3º y 4º con el hierro de Toros de Cortés). El tercero se lidió como sobrero de un titular devuelto por flojo. Corrida muy desigual de cuajo y volumen y, en general, manejable, aunque a falta de mayor empuje y recorrido por falta de potencia en los cuartos traseros. El quinto, rajado, y el tercero, con clase, fueron los extremos. Segundo festejo de la Feria de Julio. Algo menos de tres cuartos de entrada en los tendidos, en tarde de viento racheado.

Finito de Córdoba: dos pinchazos, pinchazo hondo, tres descabellos y media estocada caída trasera (silencio tras dos avisos); tres pinchazos, pinchazo hondo, cuatro descabellos y media estocada desprendida (pitos tras tres avisos).
Morante de la Puebla: metisaca bajo, dos pinchazos, media estocada caída y descabello (silencio tras aviso); dos pinchazos y bajonazo (silencio).
Alejandro Talavante: media estocada trasera tendida, pinchazo y estocada (ovación); estocada (vuelta al ruedo tras petición mayoritaria de oreja y aviso).

Entre las cuadrillas destacó Juan José Trujillo, que saludó tras banderillear al tercero.
 


   


24 Julio 2015

Fandiño vuelve por sus fueros y Ponce sienta cátedra en Mont de Marsan

Cinco toros de Victoriano del Río y un sobrero -el cuarto- de Juan Pedro Domecq, bien presentados y manejables en distintos grados. La plaza rozó el lleno en los tendidos, en una tarde en la que molestó el viento.

Enrique Ponce: oreja tras aviso, vuelta al ruedo tras aviso y oreja tras aviso.
Iván Fandiño: oreja tras aviso, ovación y dos orejas.

Los dos toreros salieron a hombros envueltos por el entusiasmo general y acompañados por el mayoral, algo que pareció exagerado.
 


   


24 Julio 2015

El quinto de El Tajo le abre a Juan del Álamo la Puerta Grande en Santander

Santander. Cuatro toros -primero, cuarto, quinto y sexto- de El Tajo y dos de La Reina, bien presentados, serios, altos de agujas salvo el cuarto. Exigente, encastado y con un gran pitón izquierdo el quinto; sirvió con nobleza el cuarto; el primero quedó sin ver; segundo, tercero y sexto se pararon. a plaza registró algo más de media entrada en los tendidos

Juan José Padilla: estocada desprendida (silencio); y estocada trasera (oreja).
Juan del Álamo: estocada desprendida (vuelta al ruedo tras petición); y estocada tendida (dos orejas).
Jiménez Fortes: pinchazo y estocada desprendida (ovación tras aviso); y estocada en el rincón (silencio).

En cuadrillas, saludó tras parear al quinto Domingo Siro.
 


   


24 Julio 2015

Lorenzo y Climent sobresalen en Valencia

Valencia. 23 Julio. Novillos de El Ventorrillo, muy bien presentados y de buen juego salvo los mas deslucidos 1º y 6º. Entrada: Más de un tercio de plaza.





Fernando Beltrán, silencio tras aviso
Posada de Maravillas, ovación tras leve petición y tras aviso
Álvaro Lorenzo, oreja tras aviso
Jorge Expósito, silencio tra aviso
Cristian Climent, oreja y dos vueltas al ruedo
Varea, ovación tras aviso
 

   


24 Julio 2015

Sevilla: David Martín corta dos orejas en la tercera de promoción

Sevilla. Jueves 22. Festejo nocturno. Se lidiaron novillos de Cayetano Muñoz, bien presentados y desiguales de juego. Destacó por su calidad el primero, aplaudido en el arrastre. La plaza registró tres cuartos de entrada en noche agradable

David Martín, oreja y oreja con petición de la segunda.
Fernando Plaza, ovación tras aviso y silencio tras aviso.
Juan P. García 'Calerito', silencio y silencio.

 


   


23 Julio 2015

Perera se impone en un combate que nunca existió en Santander

Santander. Tres toros de Garcigrande (2º, 3º y 5º) y tres de Domingo Hernández, de presentación uniforme y nada agresiva, dóciles, no ofensivos, salvo el sexto que sacó un punto de raza.  La plaza rozó el lleno en los tendidos.

El Juli: Media muy tendida (silencio); pinchazo hondo, dos descabellos (silencio); estocada trasera (oreja).
Miguel Ángel Perera: Estocada (oreja); estocada perpendicular (dos orejas); pinchazo y media (ovación),
 


   


23 Julio 2015

Oreja para Padilla y Dufau en la segunda de feria de Mont de Marsan

Toros de Juan Pedro Domecq, de variado comportamiento. Noble aunque sin fondo, el primero. Reservón y con "guasa", el segundo. El tercero fue bueno mientras duró. Con buen son, el cuarto, que se desfondó pronto. De poca duración, el quinto, mientras el último fue el mejor de la corrida con diferencia. La plaza registró lleno de "no hay billetes".



Juan José Padilla, palmas y oreja.
José María Manzanares ovación y ovación.
Thomas Dufau, ovación y oreja.
 


   


22 Julio 2015

Enrique Ponce se inventa un triunfo de Puerta Grande en Santander

Toros de Núñez del Cuvillo, muy mal presentados. El sexto, el mejor, tuvo mucha clase y larguísimo recorrido; el primero, repetidor sin ir hasta el final; segundo, débil; un mulo el tercero; el cuarto fue brutote, sin clase; el quinto, noble, se apagó pronto. La plaza rozó el lleno en los tendidos.



Enrique Ponce: estocada desprendida (oreja tras aviso); estocada y descabello (oreja tras aviso).
Sebastián Castella: estocada desprendida (ovación); media atravesada y tendida (oreja).
José María Manzanares: tres pinchazos, metisaca, pinchazo y casi entera tendida (silencio tras aviso); y dos pinchazos, casi entera y tres descabellos (silencio tras dos avisos).

Rafael Rosa y Luis Blázquez saludaron tras parear al sexto.
.
 


   


22 Julio 2015

Toros y toreros, por encima del frío público de Mont de Marsan (Francia)

Mont de Marsan (Francia) Toros de Garcigrande, bien presentados, bravos en el caballo y de interesante comportamiento en la muleta. Parado, el primero; con calidad pero sin transmisión, el segundo; con clase y movilidad, el buen tercero; con embestidas profundas por el pitón izquierdo, el cuarto; encastado y con movilidad, el quinto; y deslucido, el sexto. La plaza tuvo tres cuartos de entrada en tarde nublada.



Diego Urdiales, palmas y ovación.
Miguel Ángel Perera, ovación tras leve petición y silencio.
Alejandro Talavante, ovación tras petición y división de opiniones.
 


   




Entradas 2491 a 2500 de 2500  [ <<  163 164 165 166 167  >> ]

Subir