Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


madrid




10 Junio 2018

Una anodina corrida de la Prensa cierra la feria de San Isidro

Madrid. Seis toros de Victorino Martín, todos de pelo cárdeno, de buena presencia y en las hechuras tipo de la ganadería. De juego desigual, desde la falta de raza y las complicaciones de primero y sexto, a la bravura exigente del tercero, pasando por la dulce y templada nobleza de segundo y cuarto.


   


09 Junio 2018

Diego Ventura, cinco orejas y un rabo por una memorable antología del rejoneo

Madrid.Seis toros de Los Espartales, despuntados para el rejoneo, con cuajo y bien presentados, aunque muy justos de encornaduras, y de juego descastado en general, entre los que destacó la nobleza y la calidad del sexto.


   


08 Junio 2018

Oreja para Pepe Moral y cornada para El Cid en otra tarde de clima otoñal

Madrid. Seis toros de Adolfo Martín, desiguales de cuajo y volumen, más finos y terciados los tres primeros. Salvo el quinto, encastado y con poder, el resto acusó una notable falta de raza, de tal forma que se pararon, se defendieron, se ajaron o incluso, como segundo y cuarto, se defendieron con peligro y sentido.


   


07 Junio 2018

Otro fiasco "torista" en el anunciado y vacío "desafío ganadero"

Madrid. Tres toros de Pallarés, de muy desigual presentación, desde el basto y voluminoso sexto al vareado y cornalón cuarto; todos descastados y a la defensiva: dos de Rehuelga (1º y 3º), de más finas hechuras y con buen fondo, en especial el tercero, que tuvo con un punto más de raza y fuerzas; y un sobrero de José Luis Marca (5º), sustituto de uno de Pallarés devuelto a los corrales, feo y descastado.


   


06 Junio 2018

Los toros de Alcurrucén destacan sobre la terna extremeña de la beneficencia

Madrid. Seis toros de Alcurrucén, de excelente presentación y finas hechuras, también variados de pelo. Aunque mansearon en varas, casi todos ofrecieron juego en el último tercio, en especial los lidiados en quinto y sexto lugares, que tuvieron clase y profundidad.


   


05 Junio 2018

Robleño saluda ovación y Bolívar destaca al natural ante el buen sexto

Madrid, Se lidiaron toros de José Escolar, desiguales de presentación, encastados pero faltos de entrega.  Entrada: 15.528 localidades.

Rafaelillo, silencio en ambos;
Fernando Robleño, saludos tras aviso y silencio; y
Luis Bolívar, silencio y palmas tras dos avisos.

Saludaron en el 6º Miguel Martín y Fernando Sánchez -tras parear- y Gustavo Adolfo García "El Jeringa"


   


04 Junio 2018

Octavio Chacón logra destacar ante una ilidiable mansada de Saltillo

Madrid. Seis toros de Saltillo, de muy desigual presentación y casi todos de feas hechuras. En cuanto a juego, salvo el primero, simplemente bajo de raza y el de mejor lámina, los otros cinco fueron declaradamente mansos en varas y, en distinto grado de complicaciones y sentido, resultaron prácticamente ilidiables. El presidente concedió al primero una inexplicable vuelta al ruedo en el arrastre.


   


03 Junio 2018

Una mansa, violenta y mal presentada corrida de Miura abre la semana torista

Madrid. Seis toros de Miura, muy desiguales de volumen pero mal presentados en conjunto por falta de cuajo y remate y por su disparidad de cabezas. En cuanto a juego, salvo el segundo, que resultó manejable y embistió con nobleza por el pitón izquierdo, compusieron una áspera mansada de negada y violenta actitud defensiv


   


03 Junio 2018

Cumbre de Ventura en la lluviosa corrida de San Fernando de Aranjuez (Madrid)

Aranjuez (Madrid) Dos toros para rejones de María Guiomar Cortés de Moura, nobles y buenos, y cuatro en lidia ordinaria de Torrealta, desiguales de presentación y juego. Destacó el lote conformado por segundo y quinto. Blandos, sin raza y deslucidos, tercero y sexto. La plaza registró menos de media entrada en tarde lluviosa.

El rejoneador Diego Ventura, dos orejas y dos orejas.
Miguel Ángel Perera, silencio y silencio tras aviso.
Cayerano Rivera, silencio y silencio.
 


   


01 Junio 2018

La torería clásica de Cayetano salva la última tarde de relumbrón

Madrid.Seis toros de Victoriano del Río, de fina lámina y seriedad en las cabezas sin exageraciones. En conjunto dieron juego, descastados y a menos, con varios toros rajados y huyendo de la pelea. Destacó, por su calidad, con poco gas, el quinto.


   


31 Mayo 2018

La casta de los de El Pilar destaca sobre los toreros del "Seis Naciones"

Madrid. Seis toros de El Pilar, de desigual presencia y volumen, y de juego encastado en su conjunto, desde el temperamento de sexto y segundo a la bravura noble y entregada de tercero y cuarto. Manejable, sin humillar el quinto y de poco celo el primero
 


   


31 Mayo 2018

El Juli, Talavante y Lorenzo, a hombros en la "monstruo" del Corpus de Toledo

Toledo. Toros de Garcigrande/Domingo Hernández, de correcta presencia. Justos de casta y entrega en sus embestidas. Resultaron mejores primero, cuarto, séptimo y octavo en menor medida. La plaza rozó el lleno en los tendidos.

José Antonio "Morante de la Puebla", oreja tras aviso y ovación.
Julián López "El Juli", palmas y dos orejas.
Alejandro Talavante, silencio y dos orejas.
Álvaro Lorenzo, dos orejas y oreja.

 


   


30 Mayo 2018

Un público generoso e impresionable saca a hombros a Sebastián Castella

Madrid. Cinco toros de Garcigrande (el 3º con el hierro de Domingo Hernández) y un sobrero de Valdefresno (2º), sustituto de un titular devuelto por su descoordinación de movimientos. En conjunto, de buena presencia y de juego encastado y con muchos matices. Salvo el 1º, con problemas de vista, y el cuarto, que se defendió con aspereza, el resto, incluido el sobrero, dieron buen juego en distinta medida, destacando la clase del quin


   


29 Mayo 2018

Terna solvente y toros desrazados en Madrid

Madrid. Se lidiaron cuatro toros de Torrehandilla, uno de Torreherberos (4º) y un sobrero de Virgen María (6º), de justa presencia, que sustituyó a otro de Torreherberos devuelto por flojo. Los titulares, todos cinqueños cumplidos, lucieron buenas hechuras y unas abudantes y astifinas defensas, pero su juego estuvo marcado por la falta de raza, lo que les llevó a no emplearse en ningún momento y a defendarse con constantes y secos tornillazos.


   


28 Mayo 2018

Suspendida la 21ª corrida de San Isidro

Madrid. Una vez oídas las opiniones de matadores y cuadrillas sobre el estado del ruedo tras las fuertes precipitaciones caídas en las últimas horas, el presidente decide suspender la 21ª de San Isidro en Las Ventas. El cartel estaba compuesto por Sánchez Vara que venía en sustitución de Ricardo Torres, Javier Castaño y Thomas Dufau, ante toros de Partido de Resina.

Se recuerda que todos los aficionados dispondrán de 4 días para proceder a la devolución del importe de las entradas.
 


   




Entradas 31 a 45 de 927  [ <<  1 2 3 4 5 6 7  >> ]

Subir