Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


madrid




15 Agosto 2017

Román se encumbra en Madrid con una importante corrida de Joselito

Madrid. Cinco toros de La Reina y uno -el sexto- de El Tajo, propiedad ambos hierros de José Miguel Arroyo "Joselito". Corrida muy bien presentada y de interesante juego. Salvo el parado y complicado primero, y el flojo y moribundo segundo; el resto lució un comportamiento más que notable. Destacó el bravo lote conformado por tercero y sexto; el cuarto tuvo mucha clase y el quinto se dejó. 
 


   


12 Agosto 2017

Oreja para Pablo Atienza, que roza la Puerta Grande en Las Ventas

Madrid. Cinco novillos de Ana Romero, bien presentados y de interesante juego en conjunto. Destacaron, primero, segundo y cuarto. El tercero tuvo pocas fuerzas; y el quinto desarrolló pronto. El sexto fue un sobrero de Dolores Rufino, manso. La plaza registró algo más de un cuarto de entrada en noche de calor soportable


   


05 Agosto 2017

Tres novillos desaprovechados y una buena entrada en Las Ventas

Madrid. Seis novillos de Araúz de Robles, bien presentados en líneas generales y de juego desigual. El mejor, el encastado segundo, un gran novillo; también "se dejaron" mucho los manejables quinto y sexto; flojo y a la defensiva, el primero; aplomado el tercero; sin raza ni clase, el cuarto. La plaza registró más de un cuarto de entrada en tarde-noche muy calurosa.
 


   


30 Julio 2017

Poco contenido y mucho calor en la tercera nocturna de Las Ventas

Madrid. 29 julio, festejo nocturno.Tres novillos -primero, cuarto y sexto- de José Manuel Sánchez y otros tantos -segundo, tercero y quinto- de Castillejo de Huebra, desigualmente presentados, bajos de raza y escasos también de clase por mucho que se aplaudieran algunos arrastres. La plaza registró más de un cuarto de entrada (6.652 espectadores, según la empresa) en tarde-noche de calor inaguantable.


   


22 Julio 2017

Notable actuación de Jorge Isiegas: una oreja en su debut en Madrid

Madrid. Cinco novillos de Guadajira, bien presentados, justos de fuerzas y de juego dispar. Destacó el segundo; también fue bueno por el izquierdo el primero; el tercero tuvo poquito fondo; descastado y muy deslucido el cuarto; y sosito el manejable sexto. El quinto fue un sobrero de Couto de Fornilhos, al ser devuelto el segundo y correrse turno, exigente. La plaza registró más de un cuarto de entrada (7.131 espectadores, según la empresa) en tarde-noche agradable.


   


09 Julio 2017

Oreja por una estocada a Colombo con buenas reses de Fernando Peña en Madrid

Madrid. Novillos de Fernando Peña, serios aunque con desigualdades de hechuras y arboladuras, nobles y "dejándose" la gran mayoría. La excepción fue el tercero, que llegó muy parado a la muleta, y el sexto, que se quebró en las probaturas de la faena.Destacaron los dos primeros, ovacionados ambos en el arrastre. La plaza registró un quinto de entrada en tarde de calor soportable. 

 


   


02 Julio 2017

Palacios se estrella en solitario y Juan Miguel y Younes heridos en Madrid

Madrid. Novillos de María Cascón, bien presentados y de juego desigual. Los mejores, cuarto y quinto. Mansito y manejable el primero; con transmisión el segundo; sin clase ni raza el tercero; e insulso y con la cara natural el sexto. La plaza registró menos de un quinto de entrada en tarde agradable. 


   


25 Junio 2017

Oreja al clasicismo de Iván Vicente en tarde de tormenta

Madrid. Cinco toros de Martín Lorca, bien presentados, descastados, blandos y sin clase. El sexto fue un sobrero de Cortijo de la Sierra, noble y a menos. La plaza registró una paupérrima entrada, con menos de un cuarto de su aforo, en tarde de tormenta, con agua y rachas de viento, que, en ocasiones, molestaron en el ruedo. 

Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio en memoria del matador de toros Gregorio Sánchez, recientemente fallecido.
 


   


18 Junio 2017

Una orejita y una zurda de oro en el tributo a Fandiño en Las Ventas

Madrid. Cuatro novillos de José Luis Marca, bien presentados y, a excepción del apagado tercero, de buen juego. Noble y con poca raza, aunque bueno por el izquierdo, el primero; encastado, el segundo; y el manso tercero "rompió" a bueno en la muleta. Quinto y sexto fueron sendos "remiendos" de El Cortijillo, mansurrón el primero y bueno el último. La plaza registró un cuarto de entrada (10.337 entradas vendidas, según la empresa) en tarde muy calurosa. 

Ángel Jiménez, de blanco y oro: casi entera trasera y tendida (ovación tras aviso); y pinchazo y estocada (ovación tras aviso).
Ángel Sánchez, de grana y oro: media atravesada (palmas); y estocada (ovación).
Jesús Enrique Colombo, de nazareno y oro: estocada desprendida (silencio); y estocada desprendida (oreja).
 


   


18 Junio 2017

Cayetano y Ginés Marín, que roza la puerta grande, compiten en entrega

Madrid. 17 junio. Seis toros de Núñez del Cuvillo, de dispares hechuras, cuajo y seriedad en las cabezas, y también de juego desigual, dentro de su generalizada nobleza y medido fondo de raza. Destacó sobre todos el tercero, bravo y repetidor, que fue muy ovacionado en el arrastre. Corrida de la Cultura, con el cartel de "no hay billetes" en taquillas (23.624 espectadores), en tarde de calor con algunas rachas de viento. 

Morante de la Puebla, de verde esmeralda y oro: estocada (silencio); dos pinchazos y estocada delantera atravesada (pitos).
Cayetano, de tabaco y oro: estocada (ovación tras aviso); estocada tendida trasera y descabello (gran ovación tras aviso).
Ginés Marín, de rioja y oro: tres pinchazos y estocada (vuelta al ruedo); estocada trasera desprendida y dos descabellos (ovación).
 


   


16 Junio 2017

El Juli impone su ley pese al calor y los mansos, y bajo la mirada de Felipe

Madrid. Cinco toros de Victoriano del Río, el tercero con el hierro de Toros de Cortés, desiguales de presentación, descastados, algunos "rajándose" a las primeras de cambio y otros, simplemente, sin fuerzas. El cuarto, muy noble y a menos, el más toreable. El segundo fue un sobrero de Domingo Hernández, con buen fondo, aunque condicionado también por su escasa fortaleza. v

Julián López "El Juli", de grana y oro: pinchazo, y casi entera trasera, caída y atravesada (silencio); y estocada trasera y caída (oreja).
José María Manzanares, de añil y oro: estocada tendida (silencio tras aviso); y casi entera caída (silencio).
Alejandro Talavante, de nazareno y oro: pinchazo y estocada (silencio); y metisaca y media caída y atravesada (silencio).


   


11 Junio 2017

Un sobrero del Ventorrillo sobresale en la truncada gesta de Dávila Miura

Madrid. Cuatro toros de Miura, de feas y muy desiguales hechuras, alzadas y arboladuras, desde los escurridos y "anovillados" primero y tercero, al destartalado y "acapachado" sexto, pasando por el "regordío" cuarto, pero con el denominador común de la falta de fuerzas, casta y fondo. Corrida muy deslucida. Trigésima segunda y última de feria. Lleno aparente en los tendidos (22.490 espectadores) en tarde muy calurosa. 
Segundo y quinto fueron sendos sobreros de Buenavista y El Ventorrillo, respectivamente: mansurrón pero con un potable pitón derecho, el primero; y enclasado y bueno el otro, este último ovacionado en el arrastre.
 


   


10 Junio 2017

Un gran Sergio Galán impone su clasicismo ante mansada infame de Bohórquez

Madrid. Seis toros, despuntados para rejones, de Fermín Bohórquez, de feas y desiguales hechuras y arboladuras, mansos, flojos, remisos a cualquier afrenta y rajándose también la gran mayoría. La excepción fue el segundo, más noble y colaborador que sus hermanos. Trigésimo primera y penúltima de San Isidro. Lleno de "no hay billetes" (23.624 espectadores) en tarde calurosa.
 


   


09 Junio 2017

Solo Ferrera saca jugo de una vacía e infumable corrida de Adolfo Martín

Madrid. Seis toros de Adolfo Martín, de muy desigual presentación en cuanto a volúmenes, hechuras y cuajo, y de un generalizado y desesperante juego, totalmente vacío de casta. Trigésimo festejo de la feria de San Isidro, con casi lleno en los tendidos (21.796 espectadores) en tarde calurosa.
 


   


08 Junio 2017

Juan del Álamo se gana a pulso una rotunda salida por la puerta grande

Madrid. Seis toros de Alcurrucén (el 1º con el hierro de El Cortijillo), de dispares hechuras pero todos de fina lámina y armónica seriedad. En general, resultaron mansos en los primeros tercios y cuatro de ellos, también en el último, donde se rajaron, se defendieron con genio o no se emplearon. La excepción fueron segundo y tercero, que, también tras mansear, rompieron a embestir en bravo y con calidad a la muleta. 
Vigésimo noveno festejo de la feria de San Isidro, con más de tres cuartos de entrada (19.132 espectadores), en tarde de bochorno.


.


   




Entradas 31 a 45 de 847  [ <<  1 2 3 4 5 6 7  >> ]

Subir