Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


toledo




30 Agosto 2016

Bautista y Pinar cortan tres orejas cada uno y salen a hombros en Borox

Borox (Toledo) Cuatro toros de Fernando Peña, y dos -tercero y quinto- de Jaral de la Mira, desiguales de presentación, aunque todos cuajados de carnes, de comportamiento noble, no sobrados de casta ni fuerza. Al quinto, de nombre Trillero, número 27, se le concedió la vuelta al ruedo. Más de media entrada en los tendidos.

Eugenio de Mora, silencio y oreja.
Juan Bautista, oreja y dos orejas.
Rubén Pinar, oreja y dos orejas.

 


   


26 Agosto 2016

La terna a hombros en Añover de Tajo

Añover de Tajo (Toledo) , 25 agosto. Corrida de feria. Casi tres cuartos de aforo. Seis toros de Lagunajanda bien presentados y de juego desigual.

Iván Fandiño: Dos orejas y ovación.
Joselito Adame: Oreja y dos orejas
Fortes: Oreja y oreja.
 


   


23 Julio 2016

Ocho orejas y tres rabos en un entretenido festival en Sotillo de las Palomas

Sotillo de las Palomas (Toledo) Se lidiaron cuatro novillos de La Laguna, de excelente comportamiento, sobre todo el tercero, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. La plaza registró tres cuartos de entrada en los tendidos.

José Pedro Prados "El Fundi", dos orejas y rabo.
Uceda Leal, dos orejas y rabo.
El becerrista Tomás Rufo, dos orejas y rabo.
El becerrista Aarón, dos orejas.
 


   


26 Mayo 2016

Ponce, El Juli y Lorenzo se reparten nueve orejas en "el Corpus" de Toledo

Toledo. Cinco toros de Garcigrande y uno -el quinto- de Domingo Hernández, desiguales de presentación, nobles y manejables en su conjunto, pero igualmente faltos de fuerza. El más encastado, el quinto.  La plaza registró más de tres cuartos de entrada

Enrique Ponce, dos orejas y dos orejas tras aviso.
Julián López "El Juli", oreja y oreja con petición de la segunda.
Álvaro Lorenzo, dos orejas y oreja.

 


   


23 Mayo 2016

Alejandro Gardel se lleva el "Alfarero de Plata" de Villaseca de la Sagra

Villaseca de la Sagra (Toledo 22 mayo) )Se lidiaron seis erales de Montealto, encastados en general. Los mejores, cuarto y quinto. La plaza registró un tercio de entrada en los tendidos

Miguel Andrade, silencio tras aviso.
Alejandro Gardel, oreja.
Ricardo de Santiago, ovación.
Carlos Ochoa, silencio.
Rocío Romero, oreja con aviso.
Juan Pedro García "Calerito", silencio.
 


   


10 Abril 2016

Cristian Escribano corta seis orejas en su encerrona solidaria en Illescas

Illescas (Toledo) Dos toros de Antonio San Román (primer y sexto), noble pero flojo el primero, y blando y parado el sexto; uno -el segundo- de Urcola, venido a menos; uno -el tercero- de El Ventorrillo, encastado; otro -el cuarto- de José Escolar, complicado y reservón, y otro más -el quinto- de La Reina, bravo y codicioso, premiado con la vuelta al ruedo. La plaza registró un cuarto de entrada. 

El balance artístico de Cristián Escribano, que actuó como único espada, fue el siguiente: estocada entera (oreja); media tendida (silencio); entera arriba (dos orejas); dos pinchazos y bajonazo (silencio tras aviso); pinchazo, media y descabello (dos orejas); y buena estocada entera arriba (oreja).
 


   


12 Marzo 2016

Cayetano y López Simón, dos triunfos de distinto valor en Illescas (Toledo)

Illescas (Toledo) Toros de Luis Algarra, desiguales de presentación, noblotes pero con muy poco fondo por su escasez de raza y fuerzas. Tercero y cuarto, pitados en el arrastre. El más toreable, el sexto. La plaza registró un lleno en los tendidos

Enrique Ponce: pinchazo, estocada trasera y atravesada (ovación); y pinchazo, estocada corta y dos descabellos (ovación).
Cayetano Rivera: pinchazo y estocada traserilla (oreja); y pinchazo, estocada traserilla (oreja).
Alberto López Simón: pinchazo y gran estocada (oreja); y pinchazo y otro hondo (oreja).

Incidencias: Presenció la corrida desde una barrera don Jaime de Marichalar, acompañado por sus hijos Felipe Juan Froilán y Victoria Federica de Marichalar y Borbón.

 


   


23 Septiembre 2015

Once orejas y un rabo en una gran tarde de toros en Consuegra (Toledo)

Consuegra (Toledo) Se lidiaron dos toros de Hermanos Sampedro para rejones, manejables, y cuatro de El Ventorrillo en lidia ordinaria, muy bien presentados y de buen juego, en especial el sexto, para el que se pidió el indulto. La plaza registró un cuarto de entrada en los tendidos.

El rejoneador Diego Ventura, dos orejas y oreja.
Eugenio de Mora, dos orejas y dos orejas.
David Galván, dos orejas, y dos orejas y rabo.
 


   


21 Septiembre 2015

Gómez del Pilar triunfa en una complicada corrida de Fornilhos en Bargas

Bargas (Toledo) Se lidiaron seis toros de Couto de Fornilhos, serios y con cuajo, a excepción del primero, escurrido de atrás. Con poder, pero muy justos de casta, sin entrega y broncos en el tercio final. Algo mejor el quinto. La plaza registró dos tercios de entrada en los tendidos.

Fernando Robleño, oreja y silencio.
Javier Castaño, silencio y oreja.
Gómez del Pilar, oreja y oreja.

En cuadrillas, saludaron Ángel Otero y Fernando Sánchez, de la cuadrilla de Javier Castaño, tras banderillear al quinto.
 


   


19 Septiembre 2015

Triunfos de Escribano y Ureña en Talavera de la Reina

Talavera de la Reina (Toledo) Se lidiaron dos toros para rejones -primero y cuarto- de Castillejo de Huebra, de variado comportamiento; y cuatro en lidia ordinaria Núñez Serrano-Suñer, bien presentados y buenos. La plaza registró media entrada en los tendidos.

El rejoneador Joao Moura hijo, oreja y vuelta al ruedo.
Manuel Escribano, oreja y dos orejas.
Paco Ureña, oreja y oreja.
 


   


15 Septiembre 2015

El Cid, con cuatro orejas, y El Fandi, con tres, a hombros en Madridejos

Madridejos (Toledo) Se lidiaron seis toros de Buenavista, de presencia desigual, más terciados y cómodos de pitones los cuatro primeros, y de mayor cuajo y seriedad por delante los dos últimos; y de escasa entrega en general. El mejor, el quinto. La plaza registró un tercio de entrada en los tendidos.

Eugenio de Mora, ovación y oreja.
Manuel Jesús "El Cid", dos orejas y dos orejas.
David Fandila "El Fandi", oreja y dos orejas.
 


   


09 Septiembre 2015

Solitaria oreja para Curro Durán con los Cebadas en Villaseca de la Sagra

Villaseca de la Sagra (Toledo) Se lidiaron seis novillos de Cebada Gago, bien presentados y de distinto comportamiento. Destacó el segundo, bravo y bueno; el noble primero adoleció de escasa fortaleza; el tercero, encastado, desarrolló genio; el cuarto no acabó de romper; el quinto fue complicado; y el sexto quedó sin ver al partirse la mano derecha en los primeros compases de la faena de muleta. La plaza registró algo menos de tres cuartos de entrada en tarde agradable.


 


   


07 Septiembre 2015

El peruano Roca Rey, triunfo y fuerte percance en Villaseca de la Sagra

Villaseca de la Sagra (Toledo) Se lidiaron seis novillos de Flor de Jara, desiguales de presentación y de juego también variado, aunque desarrollando más genio que bravura en conjunto. La plaza rozó el lleno en los tendidos.

Posada de Maravillas, oreja y silencio.
Alejandro Marcos, oreja y vuelta al ruedo.
Andrés Roca Rey, oreja y oreja.

En cuadrillas, destacó Juan Rasero en la lidia del primero.


   


07 Septiembre 2015

Puerta grande para Juan Miguel en Villarrubia de Santiago

Villarrubia de Santiago, Toledo Novillada con picadores. Seis novillos de Fernando Peña. Desiguales con buen fondo el primero; enclasado y codicioso el buen segundo; repetidor y de buena condición el tercero; profundo e importante el buen cuarto; exigente el quinto; deslucido y duro el sexto.



Juan Miguel, oreja y dos orejas.
Lorenzo Sánchez, oreja y silencio.
Aitor Darío "El Gallo”, pitos y silencio.


   


01 Septiembre 2015

Ocho orejas y rabo en la triunfal corrida a beneficio de ASPAYM de Illescas

Illescas (Toledo) Toros de Carlos Núñez, estrechos de sienes y poco ofensivos de pitones. Nobles y manejables en general, aunque justos de raza. Más encastado y completo el sexto. La plaza registró media entrada en la décimo primera edición de la corrida a beneficio e ASPAYM, asociación de lesionados medulares


Eugenio de Mora, dos orejas, y dos orejas y rabo.
Manuel Jesús "El Cid", que sustituía a Jiménez Fortes, ovación y dos orejas.
David Fandila "El Fandi", dos orejas y silencio tras aviso.
 


   




Entradas 31 a 45 de 133  [ <<  1 2 3 4 5 6 7  >> ]

Subir