Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


valencia




12 Marzo 2016

José Garrido, a hombros, remonta el descastamiento de los "Fuenteymbros"

Valencia. Seis toros de Fuente Ymbro, de correcta presencia, aunque algo bastos de hechuras y desiguales de remate. Corrida muy desrazada en su conjunto, sin celo ante los engaños y todos rajados o a la defensiva en el último tercio. Algo menos de media entrada en el segundo festejo de abono de la feria de Fallas, en tarde fría y con viento

Juan José Padilla: estocada desprendida (silencio); media estocada trasera tendida (ovación tras petición de oreja).
Jiménez Fortes: dos pinchazos, estocada delantera atravesada y dos descabellos (silencio tras dos avisos); cinco pinchazos hondos y dosdescabellos (silencio tras aviso).
José Garrido: estocada fulminante (dos orejas tras aviso); estocada caída (silencio). Salió a hombros.

Entre las cuadrillas, destacó la precisa y templada brega de Antonio Chacón al tercero.

 


   


11 Marzo 2016

El francés Andy Younes consigue la primera salida a hombros en las Fallas

Valencia. Seis novillos de López Gibaja, muy desiguales de presentación y hechuras, con varios ejemplares cuajados y bien hechos frente a otros terciados o poco armónicos. También fue muy dispar su juego, destacando, para bien, el encastado cuarto, de excelentes embestidas, y para mal el quinto, un manso declarado. Un cuarto de entrada, en tarde fresca y con viento racheado, en el primer festejo de abono de la feria de Fallas
 


   


21 Marzo 2015

Salida a hombros de Varea en la interesante novillada que cierra Las Fallas

Valencia. Novillos de El Parralejo -el segundo como sobrero- de desigual presencia, con varios con cuajo de toros al lado de otros más terciados, y de juego manejable en su conjunto, aunque que con muy poco fondo de raza. La plaza se cubrió en algo más de un tercio de su aforo, en tarde de frío y viento.




Jorge Expósito: estocada desprendida y descabello (ovación tras leve petición de oreja y aviso); dos pinchazos y media trasera caída (ovación tras aviso).
Ginés Marín: estocada delantera contraria y descabello (vuelta al ruedo tras petición de oreja y aviso); estocada tendida (oreja tras aviso).
Varea: media atravesada, pinchazo y estocada contraria (ovación tras aviso); estocada (dos orejas).

En cuadrillas, destacó la buena brega de Javier Rodríguez con el cuarto. Raúl Martí y José Manuel Montoliú saludaron en banderillas.

 


   


20 Marzo 2015

Oreja para Climent y Valádez en tarde imposible para el toreo en Valencia

Valencia. Novillos de Antonio López Gibaja, de muy buena presencia pero de mal juego generalizado por su falta de casta o, en algunos casos, por su genio y peligro evidente. La plaza registró muy floja entrada en tarde de frío, viento y lluvia constante.




Francisco José Espada: estocada (ovación); tres pinchazos, estocada atravesada y descabello (silencio tras aviso).
Cristian Climent: estocada delantera desprendida (oreja); estocada atravesada y cinco descabellos (silencio).
Leo Valádez, de México, que debutaba con picadores: cuatro pinchazos y dos descabellos (silencio tras aviso); estocada caída (oreja).
 


   


19 Marzo 2015

Luis Valdenebro hace el toreo más destacado de la heladora matinal de rejones

Valencia. Festejo matinal. Seis toros, despuntados para rejones, de la ganadería de Fermín Bohórquez, de correcta presencia y de muy buen juego para el toreo a caballo, por nobleza y ritmo, aunque no sobrados de fuerzas ni de fondo. Séptimo fetejo del abono. La plaza se cubrió en la mitad de su aforo en mañana de fuerte viento y baja temperatura.



Fermín Bohórquez: metisaca contrario, pinchazo y descabello (ovación).
Andy Cartagena: rejonazo contrario (oreja con petición de la segunda).
Manuel Manzanares: dos rejonazos traseros y rejonazo caído (silencio).
Andrés Romero: rejonazo trasero (oreja con petición de la segunda).
Luis Valdenebro: dos rejonazos bajos y contrarios (oreja).
Lea Vicens: pinchazo, rejonazo en lo alto y cinco descabellos (vuelta al ruedo tras leve petición).

 


   


17 Marzo 2015

Diego Urdiales pone el temple y el aplomo en una gélida tarde de mansos

Valencia. Seis toros de Alcurrucén, de excelente presentación, con cuajo y hondura, pero de juego descastado. Mansos todos en varas, llegaron sin celo o rajados al último tercio, por mucho que alguno resultara manejable. Quinto festejo del abono. La plaza se cubrió en más de la mitad de su aforo, en tarde de frío y viento.



Juan José Padilla: estocada tendida y descabello (ovación tras aviso); no entró a matar al cuarto, que tuvo que ser apuntillado tras echarse en la arena (ovación).
Miguel Abellán: estocada trasera contraria (vuelta al ruedo tras petición); cuatro pinchazos y estocada (silencio).
Diego Urdiales: pinchazo y estocada atravesada (ovación tras aviso); estocada delantera y tres descabellos (ovación tras aviso).
 


   


16 Marzo 2015

Hazaña personal de El Soro, que hace vibrar a Valencia veinte años después

Valencia. Toros de Juan Pedro Domecq -el tercero como sobrero-, muy desiguales de presencia en cuanto a volumen, hechuras y cabezas. Dieron un juego noble y manejable, pero con poca emotividad por su general escasez de raza y de fuerzas.La plaza tuvo lleno de "no hay billetes" en tarde desapacible




El Soro: estocada enhebrada y estocada desprendida (oreja); media estocada contraria y tres descabellos (dos vueltas al ruedo tras petición).
Enrique Ponce: estocada baja trasera (oreja); bajonazo (ovación).
José María Manzanares: cuatro pinchazos y estocada (silencio tras aviso); estocada caída que asoma y descabello (silencio tras leve petición de oreja).
 


   


15 Marzo 2015

Tres excesivas orejas para Castella de los buenos "cuvillos" en Valencia

Valencia. Seis toros de Núñez del Cuvillo -el tercero lidiado como sobrero-, de justa presencia y de buen juego en el último tercio. Salvo el primero, más apagado, todos se vinieron arriba tras cumplir apenas en varas, unos con nobleza y clase, y otros con más movilidad y temperamento. El quinto, "Juncoso" de nombre, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre,
La plaza se cubrió en algo más de los tres cuartos de su aforo, en tarde fresca y con viento.


David Fandila "El Fandi": estocada trasera desprendida (silencio); estocada trasera desprendida (oreja con petición de la segunda tras aviso).
Sebastián Castella: pinchazo y estocada trasera desprendida (oreja); estocada trasera tendida (dos orejas tras aviso).
Román: dos pinchazos y estocada trasera (silencio); pinchazo, estocada trasera tendida y tres descabellos (silencio).
 


   


14 Marzo 2015

Morante marca diferencias con la pureza y la naturalidad de su toreo

Valencia. Seis toros de Victoriano del Río, de cuajo y presencia dispar y, salvo el reservón primero, de juego manejable en su conjunto. A su nobleza general y a la calidad de algún ejemplar le faltó emoción por falta de raza y de fuerzas. El sexto fue el de mayor transmisión. La plaza se llenó en tarde de fría temperatura.



Morante de la Puebla: estocada habilidosa y nueve descabellos (silencio); pinchazo y estocada (oreja tras aviso).
El Juli: pinchazo hondo, estocada baja y descabello (ovación tras aviso); media estocada trasera tendida (oreja con petición de la segunda).
Daniel Luque: estocada perpendicular atravesada y descabello (oreja); metisaca y estocada desprendida (silencio tras aviso).

Entre las cuadrillas destacó la eficaz brega de José Antonio Carretero con el primero.

 


   


13 Marzo 2015

Jiménez Fortes corta la primera oreja de la Feria de Fallas en Valencia

Valencia. Seis toros de Fuente Ymbro, de dispares hechuras y remate. Los tres primeros, los de físico más armónico, fueron también los de mejor juego, con movilidad y clase aunque no sobrados de energías. Los tres últimos, bastos, desrazados y a la defensiva. La plaza se cubrió en un tercio de su aforo en el primer festejo de abono de la feria de Fallas.




Juan Bautista: estocada trasera desprendida (ovación tras petición de oreja); tres pinchazos y estocada (silencio).
Jiménez Fortes: gran estocada y descabello (vuelta al ruedo tras petición de oreja y aviso); estocada desprendida (oreja).
Jesús Duque: dos estocadas cortas y dos descabellos (silencio); estocada trasera tendida (silencio).

Entre las cuadrillas, Rafael Viotti saludó tras banderillear al cuarto, al que bregó con temple Rafael González.

 


   


29 Marzo 2014

Solo una oreja para Castella en tarde de mansos y viento

Valencia. Seis toros de Alcurrucén, de desigual cuajo, pero en general de bastas hechuras y de juego manso sin excepción, aunque alguno con ciertas opciones de lucimiento.La plaza se cubrió en las dos terceras partes de su aforo, en tarde fría y ventosa.


Sebastián Castella: estocada baja trasera (ovación); estocada y descabello (oreja tras aviso).
Miguel Ángel Perera: estocada trasera (silencio); pinchazo y estocada desprendida (silencio).
Alejandro Talavante: dos pinchazos y estocada muy trasera (silencio); dos pinchazos y estocada (silencio).

Entre las cuadrillas, Javier Ambel saludó tras banderillear al cuarto.
 


   


19 Marzo 2014

Juli triunfa en la estadística en las Fallas;Morante y Finito, en el recuerdo

Valencia. Cinco toros de Domingo Hernández y tres de Garcigrande (primero, cuarto y séptimo), de dispares hechuras y cuajo, y de noble juego en general, aunque varios limitados por sus medidas fuerzas. Destacó, por completo y bravo, el cuarto.La plaza se llenó por completo en el duodécimo y último festejo de la feria.


 

Finito de Córdoba, que sustituía a Enrique Ponce: tres pinchazos y media estocada caída y atravesada (silencio tras dos avisos); estocada trasera desprendida (oreja).

Morante de la Puebla: cuatro pinchazos (silencio); tres pinchazos y estocada (gran ovación tras aviso).

El Juli: estocada trasera (dos orejas); estocada (ovación). Salió a hombros.

José María Manzanares: estocada (oreja con petición de la segunda, tras aviso); pinchazo, media estocada desprendida y dos descabellos (ovación)
.

Entre las cuadrillas, destacaron en la brega José María Soler y Curro Javier, que también saludó en banderillas en el octavo.

 

 


   


19 Marzo 2014

Puerta grande para el temple de Diego Ventura en las Fallas

Valencia.Seis toros de Fermín Bohórquez (el cuarto en sustitución de un titular devuelto por inválido), de correcta presencia y escasas defensas y de juego deslucido por su escasez de raza y de fuerzas.La plaza se cubrió en más de los tres cuartos de su aforo, en mañana soleada, en el penúltimo festejo de la feria.




 

Andy Cartagena: rejonazo (silencio tras petición de oreja); dos pinchazos y rejonazo (silencio).

Diego Ventura: dos pinchazos y rejonazo (oreja); pinchazo y rejonazo delantero (oreja). Salió a hombros.

Andrés Romero, que sustituía a Leonardo Hernández: tres pinchazos, rejonazo contrario y dos descabellos (silencio); pinchazo, rejonazo contrario y descabello (silencio).
 

 

 


   


18 Marzo 2014

Cruz de dolor para Ponce y cara de triunfo para el Juli y Jesús Duque

Valencia. Toros de Victoriano del Río, desiguales de presentación y volúmenes y también de juego variado. Destacaron por su gran bravura los toros cuarto y quinto. A éste último se le premió con la vuelta al ruedo en el arrastre.La plaza casi se llenó en el décimo festejo del abono de Fallas, en tarde ventosa y fresca.

Enrique Ponce: estocada trasera (cornada y dos oreja que recogió la cuadrilla).

El Juli: estocada trasera y dos descabellos (ovación); pinchazo y estocada trasera (oreja tras aviso); y media estocada tendida y dos descabellos (oreja).

Jesús Duque, que tomaba la alternativa: estocada tendida trasera (vuelta al ruedo tras leve petición); estocada (dos orejas).

Juli y Duque salieron a hombros.


   


17 Marzo 2014

Castella corta la única oreja de un monótono mano a mano

Valencia. Seis toros de Zalduendo, de muy dispares volúmenes y cuajo, aunque todos con seriedad en las cabezas. Corrida escasa de raza y de brío, con varios toros apagados o a la defensiva pero también con otros tantos con calidad en su embestidas. La plaza registró más de tres cuartos de entrada, en tarde agradable, en el noveno festejo del abono de Fallas.


 

Sebastián Castella: pinchazo y estocada honda desprendida (ovación); estocada trasera (oreja); y pinchazo, media estocada tendida y descabello (ovación tras aviso).

Miguel Ángel Perera: estocada trasera desprendida (palmas); estocada trasera (silencio); y pinchazo, pinchazo hondo y descabello (silencio).
 

Entre las cuadrillas, Javier Ambel y Vicente Herrera saludaron tras banderillear al tercero.

 

 

 

 


   




Entradas 31 a 45 de 108  [ <<  1 2 3 4 5 6 7  >> ]

Subir