Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


zaragoza




11 Octubre 2016

Oreja generosa para López Simón y exhibición de Ponce, con casi todo a favor

Zaragoza. Seis toros de Juan Pedro Domecq, bien presentados y de buenas y armónicas hechuras en su mayoría. Tres de ellos destacaron por su buen juego: segundo, tercero y especialmente el cuarto, "Fabricante" de nombre y premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El resto, de escasas raza y fuerzas. Cuarto festejo de abono de la feria del Pilar de Zaragoza, con el aforo de la plaza casi lleno. 

Enrique Ponce, de tabaco y oro: estocada caída y dos descabellos (silencio); tres pinchazos y estocada trasera (vuelta al ruedo tras aviso).
Cayetano, de salmón y azabache: dos pinchazos y estocada tendida atravesada (ovación); dos pinchazos, estocada delantera y dosdescabellos (silencio).
López Simón, de fucsia y oro: estocada tendida (oreja); estocada chalequera, pinchazo y media estocada trasera desprendida (silencio tras aviso).

Entre las cuadrillas, Joselito Rus y Alberto Zayas saludaron tras cuajar un soberbio tercio de banderillas con el segundo, al que picó muy bien Luis Miguel Leiro.
 


   


10 Octubre 2016

Sólo Joselito Adame sale andando, y con una oreja, en tarde de tres cornadas

Zaragoza.Seis toros de Fuente Ymbro, muy desiguales de volúmenes pero todos de feas y descompensadas hechuras. En cuanto a juego, salvo el tercero, que se movió con algo más de entrega y nobleza, la corrida defendió sin clase y mal estilo su falta de raza y/o de fuerzas. Tercer festejo de abono de la feria del Pilar, con algo menos de media entrada en los tendidos.

Iván Fandiño, de vainilla y oro: estocada (ovación); estocada trasera (silencio); dos pinchazos y media estocada caída (silencio), en el que mató por Jiménez.
Joselito Adame, de azul noche y oro: estocada desprendida (oreja); estocada atravesada que asoma, estocada tendida y descabello (ovación tras aviso).
Javier Jiménez, de verde manzana y oro: pinchazo y herido. Fandiño remató al toro de un bajonazo (silencio).

Entre las cuadrillas, destacó picando Óscar Bernal al segundo, e Iván García, Víctor Manuel Martínez, Lipi y Rafael Limón saludaron en banderillas.


   


09 Octubre 2016

Voluntad sin resultados de la terna ante una dispar corrida de la quinta

Zaragoza. Seis toros de La Quinta, desiguales de cuajo y hechuras, aunque todos seriamente armados. Dieron un juego muy dispar, desde la clase del tercero al genio defensivo de primero y segundo. También los hubo manejables junto a otros justos de raza. Segundo festejo de la feria del Pilar de Zaragoza, con algo más de un cuarto de entrada en los tendidos.

Rafaelillo, de nazareno y oro: estocada contraria y cinco descabellos (silencio); metisaca en los bajos (silencio).
Ricardo Torres, de azul y oro: estocada caída (leve división de opiniones); estocada trasera (silencio).
Alberto Álvarez, de azul noche y oro: pinchazo, estocada contraria y tres descabellos (ovación); pinchazo, media estocada trasera desprendida y estocada (ovación tras aviso).

Entre las cuadrillas, Marco Leal saludó tras banderillear al segundo.

 


   


08 Octubre 2016

Oreja para Jorge Isiegas, que se revela con firmeza y entrega en Zaragoza

Zaragoza. Novillos de Los Maños, de desigual remate y hechuras, algunos con trapío de toros, y casi todos de mucha alzada. Dieron un juego dispar, dentro de su justa raza, con un primero con calidad pero de medidas fuerzas. El resto, aun sin emplearse demasiado, resultaron manejables. Primer festejo de la feria del Pilar de Zaragoza, con algo menos de media entrada en los tendidos.

Pablo Aguado, de grosella y oro: estocada trasera y dos descabellos (ovación tras aviso); media estocada trasera (ovación).
Jorge Isiegas, de blanco y plata: bajonazo delantero (ovación tras petición de oreja); estocada desprendida atravesada (oreja).
Adrien Salenc, de corinto y oro: estocada (silencio); dos pinchazos, dos pinchazos hondos y descabello (silencio tras aviso).

En cuadrillas, destacó la templada brega de Rafael González con el primero.

El banderillero Azuquita fue atendido en la enfermería de una fuerte contusión en la espalda, pendiente de estudio radiológico, tras ser derribado y prendido por el cuarto en el segundo tercio.

 


   


11 Septiembre 2016

Triunfo de Leonardo y tarde seria del Cordobés y David Mora en Calatayud

Calatayud (Zaragoza) Se lidiaron cuatro toros de Luis Albarrán, primero y cuarto "arreglados" para rejones, descastados en conjunto, un sobrero -el segundo- de El Cubo, peligrosos, y un "remiendo" más de Fuentespino, noble y con clase. La plaza registró más de media entrada en los tendidos

El rejoneador Leonardo Hernández, dos orejas y oreja.
Manuel Díaz "El Cordobés", ovación y ovación tras petición de oreja.
David Mora, ovación y ovación.

 


   


30 Agosto 2016

Triunfan Hermoso y Romero en la corrida de rejones de Ejea de los Caballeros

Ejea de los Caballeros. (Zaragoza) Se han lidiado toros de Santa María, de aceptable comportamiento en líneas generales. La plaza ha registrado alrededor de media entrada en los tendidos.

Pablo Hermoso de Mendoza, ovación y dos orejas.
Andy Cartagena, ovación y dos orejas.
Andrés Romero, oreja y oreja.

 


   


28 Agosto 2016

Padilla y Ginés Marín triunfan con tres orejas en Ejea de los Caballeros

Ejea de los Caballeros (Zaragoza) Se lidiaron seis toros de Orive, aceptablemente presentados, nobles, bajitos de raza pero, en general, manejables. La plaza registró cerca de tres cuartos de entrada en los tendidos

Juan José Padilla, oreja y dos orejas.
Francisco Rivera Ordóñez "Paquirri", silencio y oreja.
Ginés Marín, que sustituía al peruano Andrés Roca Rey, oreja y dos orejas.
 


   


21 Mayo 2016

López Simón corta dos rabos en la vuelta de los toros a Ricla (Zaragoza)

Ricla (Zaragoza) Se lidió un toro para rejones de Guadalmena, bueno; y seis en lidia ordinaria de Luis Algarra, aceptablemente presentados y de excelente comportamiento. La plaza registró más de media entrada en los tendidos.

El rejoneador Joao María Branco, dos orejas.
David Fandila "El Fandi", oreja y dos orejas.
Daniel Cuevas, oreja y ovación.
Alberto López Simón, dos orejas y rabo, y dos orejas y rabo.
 


   


24 Abril 2016

Oreja para Escribano en un concurso ganadero desierto en Zaragoza

Zaragoza. Toros, por este orden, de: Fermín Bohórquez, complicado; Cuadri, se inutilizó durante la lidia; Alcurrucén, bueno por el derecho; Adolfo Martín, sin fondo; Fuente Ymbro, a menos; y Los Maños, bravo en el caballo y a menos en la muleta. La plaza registró dos tercios de entrada

Rafael Rubio "Rafaelillo": estocada (ovación); y estocada desprendida (palmas).
Luis Antonio Gaspar "Paulita": estocada baja y estocada (palmas); y casi entera (ovación).
Manuel Escribano gran estocada (oreja tras aviso); y casi entera (ovación).

En cuadrillas, Javier Ambel y Manolo de los Reyes saludaron después de parear al segundo; Ivan Garcia y otra vez Manolo de los Reyes hicieron lo propio en el quinto; y el picador Esquivel fue ovacionado después de picar al de Adolfo Martin.

Al final del festejo se fallaron los siguientes premios: Mejor lidiador, Ivan Garcia. Mejor picador, Juan José Esquivel. Mejor toro, desierto.
 


   


23 Abril 2016

Ovaciones para Del Álamo y Fortes en la primera de San Jorge de Zaragoza

Zaragoza. Toros de Antonio López Gibaja, de imponente fachada y dispar comportamiento. El primero, bueno con fondo; el segundo, bravo y con calidad por el izquierdo; tercero y cuarto, bravos y con posibilidades; el quinto se defendió; y complicado y deslucido, el último. La plaza tuvo menos de media entrada

Joselito Adame, palmas y silencio.
Juan del Álamo, que sustituía a David Mora, ovación y palmas.
Jimenez Fortes, ovación tras aviso y petición, y silencio.

 


   


18 Octubre 2015

Generosa puerta grande para Lea Vicens en la despedida de Bohórquez

Zaragoza. Seis toros, reglamentariamente despuntados para rejones, de la divisa de Fermín Bohórquez, bien presentados y, salvo el quinto, de buen juego en conjunto, aunque algo medidos de fuerzas. La plaza casi se llenó en el octavo y último festejo de abono de la feria del Pilar de Zaragoza.


   


16 Octubre 2015

Rafaelillo cambia una oreja por una paliza ante los "adolfos"

Zaragoza. Seis toros de Adolfo Martín, desiguales de cuajo y volumen, pero todos bajos y muy armados, en tipo de su encaste Albaserrada. Al conjunto le faltó un punto más de bríos y de casta, dentro de un juego muy dispar, que fue desde la noble entrega del segundo a las dificultades de varios ejemplares. Dos tercios de entrada en los tendidos, en el sexto festejo de abono de la feria del Pilar.
 


   


15 Octubre 2015

Juan del Álamo se impone con tesón ante una mala corrida de Fuente Ymbro

Zaragoza. Seis toros de Fuente Ymbro, muy desiguales de volúmenes, alzada y defensas, y de juego descastado en su conjunto. Aunque alguno resultó manejable, como el sexto, la mayoría sacaron complicaciones por falta de raza o de fuerzas, incluso defendiéndose con genio. La plaza registró dos tercios de entrada en el quinto festejo de abono de la feria del Pilar.
 


   


14 Octubre 2015

El novillero extremeño Ginés Marín confirma su gran proyección en Zaragoza

Zaragoza. Seis novillos de Los Maños, desiguales de trapío y cuajo, más bastos los últimos. Dispares también de juego, los hubo con nobleza y buen juego frente a otros, sobre todo los de los últimos lugares, con complicaciones y peligro derivados de su mala casta. Al noble cuarto se le dio una exagerada vuelta al ruedo en el arrastre . Menos de media entrada en el cuarto festejo de abono de la feria del Pilar


   


13 Octubre 2015

Orejas para la entrega de Padilla y el buen oficio de Daniel Luque

Seis toros de Zalduendo, desiguales de volumen y cuajo, pero todos astifinos y muy seriamente armados. En conjunto, pese a que alguno se rajó o se defendió con genio, la corrida tuvo también movilidad y nobleza, con los toros lidiados en tercero y cuarto lugares como más destacados. Tres cuartos de entrada en el tercer festejo de abono de la feria del Pilar.

Juan José Padilla: estocada trasera tendida (silencio); estocada desprendida (oreja con fuerte petición de la segunda y dos vueltas al ruedo).
El Fandi: pinchazo y estocada trasera desprendida (silencio); media estocada trasera tendida (ovación tras petición de oreja insuficiente).
Daniel Luque: estocada (oreja); estocada deprendida (ovación tras leve petición).

Entre las cuadrillas, destacaron en el sexto Abraham Neiro, que saludó en banderillas, y Antonio Chacón en la brega.


 


   




Entradas 31 a 45 de 148  [ <<  1 2 3 4 5 6 7  >> ]

Subir