Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


Festejos




28 Julio 2018

Resumen de los festejos celebrados hoy en España

Madrid. El exitoso y rotundo cierre de la feria de Santander, con Padilla, Talavante, Roca Rey y el mayoral de Jandilla a hombros, y el triunfal mano a mano entre Paco Ureña y Román en Valencia han sido los titulares de la jornada taurina de hoy, en la que ha habido también triunfos destacados por toda España.
 


   


28 Julio 2018

Triunfos de distinto valor de Ureña y Román con excelentes toros de Algarra

Valencia. Seis toros de Luis Algarra, desiguales de volumen pero de buena y seria presentación en general. Salvo el cuarto, de escaso fondo aunque noble, la corrida dio muy buen juego en su conjunto, bien por su calidad y nobleza o por su exigente casta, como el quinto, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre, y el sexto.


   


28 Julio 2018

Tres orejas para David Mora, a hombros en Almadén (Ciudad Real)

Almaden (Ciudad Real) Dos toros de Luis Terrón para rejones, manejables, y cuatro de Manuel Blázquez, desiguales de presentación, con el quinto sangrando por el pitón derecho. Nobles, con clase, pero sin fondo. Algo mejor el quinto. La plaza registró casi tres cuartos de entrada.

La rejoneadora Lea Vicens, silencio y oreja con petición de la segunda.
Sebastián Castella, ovación tras aviso y oreja con petición de la segunda.
David Mora, dos orejas y oreja.
 


   


28 Julio 2018

Padilla, Talavante y Roca Rey, a hombros con mayoral de Jandilla en Santander

Santander. Cinco toros de Jandilla, mal presentados, sin cuajo ni remate. Inválido el chico primero; más escaso aún el tercero, sosote; mansote el cuarto; extraordinario el cuajado quinto; el sexto, de pocas carnes, también excelente para la muleta, y premiado con la vuelta al ruedo. Y uno de Vegahermosa, segundo, de pocas carnes, muy noble y con duración.


   


27 Julio 2018

Alejandro Marcos triunfa en una impresentable corrida de Matilla en Santander

Santander. Cuatro toros de Hermanos García Jiménez: El chico primero, inválido; el segundo, de romos pitones, impresentable, también tullido; tercero, manso y sin clase; sexto, sin pitones, noble en su mansedumbre. Uno de Peña de Francia, que hizo cuarto, quedó inédito en el último tercio. Y un sobrero, el quinto, de Olga Jiménez, también lisiado.


   


27 Julio 2018

Rafaelillo, herido, se lleva la peor parte de una infumable corrida de Cuadri

Valencia. Seis toros de Celestino Cuadri (el sexto como sobrero del tercero, que se partió un pitón por la cepa en el tercio de varas), desiguales de cuajo dentro de su muy amplio volumen y de juego totalmente desrazado, con toros aplomados y desfondados o desarrollando distintas complicaciones defensivas. El sexto, declaradamente manso en el caballo, fue condenado a banderillas negras.


   


27 Julio 2018

Villita corta la única oreja en la final de la Promoción en Sevilla

Sevilla 26 julio. .Se lidiaron cinco astados de Jandilla y uno -sobrero- de Vegahermosa, bien presentados y manejables, destacando el quinto.

Primitivo López 'El Primi', cogido en el primero.
Pablo Páez, silencio tras aviso en el que mató por El Primi, silencio y ovación.
Juan Jose? Villa 'Villita', oreja, silencio tras aviso y ovación.
 


   


26 Julio 2018

Ponce y Juli exhiben galones de figuras con Ginés Marín en Santander

Santander. Cinco toros de Garcigrande, de escasa y desigual presentación. El primero, muy castigado en varas, sin motor; de gran nobleza el segundo; con duración y más nobleza que casta el buen cuarto; con dócil clase el quinto; de viaje corto el sexto. Y uno, tercero, de Domingo Hernández, manso.


   


25 Julio 2018

Perera se inventa la primera Puerta Grande de la feria de Santander

Santander. Cuatro toros de Miranda y Moreno, de correcta presentación: Brusco y sin ritmo el segundo; muy parado el cuarto; intermitente el dócil quinto; el sexto se lesionó la mano izquierda, lo que limitó su buena condición. Y dos de Fernando Sampedro, mal presentados: Con duración, el noble primero, y parado el tercero.


   


25 Julio 2018

Triunfo de Miguel Ángel Pacheco y extensa cornada a Rafael Cerrato de Tudela

Tudela (Navarra) Se lidiaron seis toros de Murteira Grave, bien presentados pero complicados en conjunto por su manifiesta falta de casta. La plaza registró casi media entrada en los tendidos

Antonio Nazaré, oreja y ovación tras aviso.
Joaquín Galdós, silencio y oreja.
Miguel Ángel Pacheco, orea y oreja.


   


25 Julio 2018

Javier Cortés pierde con la espada la Puerta Grande en Santander

Santander,  Feria de Santiago. Toros de La Quinta. Desiguales de presentación. Destacó la segunda parte del envío, en especial el cuarto, dentro de un conjunto distraído y falto de codicia.  Entrada: Más de media plaza

Javier Cortés, oreja y ovación con saludos;
Fortes, silencio tras dos avisos y silencio;
Román, ovación con saludos tras leve petición y vuelta al ruedo. 

Saludaron en las banderillas Raúl Martí y "El Sirio", de la cuadrilla de Román.


   


23 Julio 2018

Mora y De Manuel "tocan pelo" y Grande sorprende gratamente en Santander

Novillos de Zacarías Moreno, desiguales de presentación, descastados y sin fuerza los tres primeros; de embestida enclasada, humillada y profunda por el derecho, el cuarto; correoso y de viaje corto, el quinto. aprovechable por el izquierdo, del sexto.


   


22 Julio 2018

Diego San Román, oreja en una buena novillada de Zacarías Moreno en Valencia

Valencia. Cinco novillos de Zacarías Moreno, bien presentados, nobles y de buen juego en conjunto. Aplaudidos los cinco en el arrastre. El quinto fue un sobrero de Los Chospes, que sustituyó a uno de los titulares que se inutilizó durante la lidia, descastado y sin clase.


   


22 Julio 2018

Las figuras se imponen a una mansa corrida de Alcurrucén en Roquetas de Mar

Roquetas de Mar (Almeria) Toros de Alcurrucén, de correcto trapío para una plaza de tercera y de poco juego. El primero, sin fuerza ni codicia; el segundo desarrolló peligro; el tercero, noble y descastado; cuarto y quinto, mansos; y sin clase, el sexto.

Enrique Ponce, de grana y oro: estocada trasera (oreja), y pinchazo y estocada (dos orejas tras aviso).
Julián López "El Juli", de sangre de toro y oro: estocada trasera y descabello (oreja); y pinchazo y descabello (oreja).
Miguel Ángel Perera, de gris perla y oro: pinchazo y otro hondo (oreja tras aviso); y estocada (oreja).

En cuadrillas, Sergio Aguilar saludó tras banderillear al segundo.

La plaza se llenó (sin llegar a colgarse el cartel de "no hay billetes") en una tarde de sofocante calor.
 


   


21 Julio 2018

El Fandi y un buen toro de El Pilar salvan la tarde en Roquetas de Mar

Roquetas de Mar (Almeria) Toros de El Pilar, muy cómodos de cara, con falta de casta y poder, salvo el bravo cuarto, premiado con la vuelta al ruedo.


   




Entradas 61 a 75 de 2500  [ <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9  >> ]

Subir