Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


madrid




11 Mayo 2018

La presidencia niega a Fortes un triunfo ganado con valor de ley

Madrid. Seis toros de Pedraza de Yeltes, todos de pelo colorado, muy seriamente armados y de desmesurado volumen, con una media de peso en torno a las 630 kilos, aunque sin desproporción en sus hechuras. Salvo el lote de Fortes, que fue el más reservado y complejo, el resto de la corrida resultó noble y manejable, y con dos toros -segundo y cuarto- especialmente destacados por su calidad y entrega.


   


10 Mayo 2018

Solo la decisión de Román, en una interesante corrida de Fuente Ymbro

Madrid. Toros de Fuente Ymbro, serios, fuertes y con romana, aunque con desigualdades de hechuras, y de interesante juego. Destacó el segundo, encastado y con mucha transmisión; de brusca y desclasada movilidad, pero con transmisión también, el primero; flojito pero con mucha clase, el tercero; exigente, el cuarto; y sin raza y vacíos, quinto y sexto. La plaza registró menos de tres cuartos de entrada (14,822 espectadores según la empresa) en tarde agradable.


   


09 Mayo 2018

Toros y toreros contribuyen a sumar otra tarde intrascendente

Madrid. Seis toros de La Quinta, bien presentados y bajos de agujas pero dispares de hechuras y cornamentas, en distintas versiones de su encaste Santa Coloma. De juego también desigual, la mayoría tuvo un escaso fondo de raza, aunque resultaron manejables, frente a un "orientado" sexto y un cuarto que se empleó con clase en sus nobles y largas embestidas.


   


06 Mayo 2018

Vuelta al ruedo de Juanito y saludos de Jorge Isiegas y Adrien Salenc

Madrid, Dos novillos de Castillejo de Huebra (2º y 4º), tres de José Manuel Sánchez y un sobrero de Hermanos Sánchez Herrero (1º), bien presentados y astifinos, de juego desigual, destacando 4º y 5º.

Jorge Isiegas, división de opiniones tras salir a saludar y ovación tras aviso;
Juanito, silencio tras aviso y vuelta al ruedo;
Adrien Salenc, ovación con saludos y silencio. Entrada: Un cuarto de plaza.


   


02 Mayo 2018

Sublime Javier Cortés, herido al igual que un heroico Gonzalo Caballero

Madrid. Dos toros -primero y cuarto- de El Tajo y cuatro de La Reina, de bonitas y armónicas hechuras los tres primeros, y más grandones y cargados de kilos los tres últimos, pero con los seis muy ofensivos por delante. A la corrida le faltó raza y, sobre todo, fuerzas, a excepción del extraordinario primero y el encastadísimo quinto, ovacionados ambos en el arrastre.


   


01 Mayo 2018

Dos orejas de poco peso en una tarde amable y triunfalista en Las Ventas

Madrid. Novillos de Antonio López Gibaja, desiguales de presentación y juego. Destacaron tercero y sexto. Noble y sin raza, el primero; flojo y la defensiva, el segundo; bruto y sin clase, el cuarto; noble y apagado, el quinto.


   


29 Abril 2018

Firmeza de Diego Carretero y cogida a García Navarrete

Madrid. Cuarta novillada de la temporada en la que destacó la firmeza de Carretero y la disposición de García Navarrete que fue herido al entrar a matar al tercero de la tarde y que le impidió continuar con la lidia.


   


22 Abril 2018

Destaca Miguel Ángel Pacheco que saluda dos ovaciones

Madrid. Novillos de Toros de Sando / Julio García. Un cuarto de plaza. Saludó en banderillas Corruco de Algecira

Adrián Henche, silencio en ambos;
Miguel Ángel Pacheco, ovación con saludos y división de opiniones;
El Adoureño, silencio en ambos.

 


   


15 Abril 2018

Una orejita y casi una Puerta Grande que hace tambalear el rigor de Madrid

Madrid. Novillos de José Luis Pereda, tercero y cuarto con el hierro de La Dehesilla, grandones, algunos con hechuras de toro, y edades, pues uno de ellos ya había cumplido los cuatro años, y a dos de ellos les faltaba un mes. Envío mansurrón y sin clase en conjunto. El más franco, el tercero. Los dos primeros, los más ásperos.


   


08 Abril 2018

Grata impresión de Téllez y vuelta de paisanaje para Ochoa en Madrid

Madrid. Novillos de Fuente Ymbro, bien presentados y de juego variado. Destacaron los manejables segundo y sexto, y, sobre todo, el buen quinto, aplaudido en el arrastre. Noblotes y mansurrones, el resto.

Jorge Isiegas, de azul noche y oro: bajonazo (silencio tras aviso); y casi entera muy baja y atravesada (ovación).

Carlos Ochoa, de azul celeste y oro: pinchazo y estocada fulminante (vuelta al ruedo tras petición insuficiente); y dos pinchazos, media desprendida y descabello (silencio tras aviso).

Ángel Téllez, de verde hoja y oro: estocada desprendida (ovación tras aviso); y pinchazo y estocada tendida (ovación tras dos avisos).


   


01 Abril 2018

Álvaro Lorenzo revienta Madrid con una destacada corrida de El Torero

Madrid.  Seis toros de El Torero, bien presentados y de buen juego en general. Destacaron el bravo tercero y, sobre todo, el extraordinario sexto, de nombre "Viscoso", número 65, de 579 kilos, negro listón bragado meano de capa y nacido en noviembre de 2012, premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. El "rajado" cuarto y el brutote quinto, los únicos que desentonaro


   


25 Marzo 2018

Oreja a la pureza y verdad de Fortes, que se impone a una gris "victorinada"

Madrid. Toros de Victorino Martín, muy desiguales de presentación y juego. Moribundo, el descastado y herido primero; sin clase, ni fuerzas, ni recorrido, el segundo; con más movilidad que entrega, el tercero; noblote y sin casta, el cuarto; muy soso, el quinto; y más manejable, el sexto. La plaza registró casi dos tercios de entrada en tarde de nubarrones, molestas rachas de viento y progresivamente fría.
 


   


03 Marzo 2018

Los tres toreros a hombros en tarde de mucho contenido en Olivenza

Olivenza (Badajoz) .Tres toros de Domingo Hernández, y tres de Garcigrande, lidiados como 1º, 2º y 6º. Corrida que lució divisa negra en señal de luto por el reciente fallecimiento del ganadero. Bien presentada, de parejas hechuras, dio buen juego en conjunto. Manso pero noble el primero; enclasado el segundo; manso pero de buena condición el tercero; mansito y un poco pegajoso, aunque manejable el cuarto; gran toro el quinto; y pronto venido a menos el sexto. Pesos: 515, 500, 504, 520, 510 y 511.

 


   


03 Marzo 2018

Exitoso festival homenaje a Morenito de Maracay en Las Rozas

Las Rozas (Madrid). Festival. Tres cuartos de entrada. Novillos de distintas ganaderías para Morenito de Maracay, Enrique Ponce, Javier Conde, El Fandi, López Simón, Posada de Maravillas en sustitución de Cayetano, y el novillero Daniel Barbero.







Morenito de Maracay, dos orejas
Enrique Ponce, dos orejas y rabo
Javier Conde, dos orejas
El Fandi, dos orejas y rabo
López Simón, dos orejas y rabo
Posada Maravillas, dos orejas y rabo
El novillero Daniel Barbero, dos orejas y rabo


   


18 Febrero 2018

Oreja por coleta en un ilusionante debut de Rocío Romero en Vistalegre

Palacio Vistalegre (Madrid),  2ª de la Feria de Invierno. Un cuarto de plaza.

Novillos de El Parralejo, bien presentados pero de desiguales hechuras y remates. De juego manejable en conjunto. Destacaron el noble y enclasado primero, el encastado y profundo segundo, el noble cuarto y el sexto, que pese a dos volteretas, tuvo ritmo y temple en sus embestidas. De menores prestaciones tercero y quinto.

Antonio Catalán "Toñete", saludos tras aviso y oreja.
Ángel Téllez, saludos tras aviso y oreja.
Rocío Romero, que debutaba con picadores, oreja y silencio tras dos avisos.


   




Entradas 61 a 75 de 927  [ <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9  >> ]

Subir