Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


valencia




17 Marzo 2015

Diego Urdiales pone el temple y el aplomo en una gélida tarde de mansos

Valencia. Seis toros de Alcurrucén, de excelente presentación, con cuajo y hondura, pero de juego descastado. Mansos todos en varas, llegaron sin celo o rajados al último tercio, por mucho que alguno resultara manejable. Quinto festejo del abono. La plaza se cubrió en más de la mitad de su aforo, en tarde de frío y viento.



Juan José Padilla: estocada tendida y descabello (ovación tras aviso); no entró a matar al cuarto, que tuvo que ser apuntillado tras echarse en la arena (ovación).
Miguel Abellán: estocada trasera contraria (vuelta al ruedo tras petición); cuatro pinchazos y estocada (silencio).
Diego Urdiales: pinchazo y estocada atravesada (ovación tras aviso); estocada delantera y tres descabellos (ovación tras aviso).
 


   


16 Marzo 2015

Hazaña personal de El Soro, que hace vibrar a Valencia veinte años después

Valencia. Toros de Juan Pedro Domecq -el tercero como sobrero-, muy desiguales de presencia en cuanto a volumen, hechuras y cabezas. Dieron un juego noble y manejable, pero con poca emotividad por su general escasez de raza y de fuerzas.La plaza tuvo lleno de "no hay billetes" en tarde desapacible




El Soro: estocada enhebrada y estocada desprendida (oreja); media estocada contraria y tres descabellos (dos vueltas al ruedo tras petición).
Enrique Ponce: estocada baja trasera (oreja); bajonazo (ovación).
José María Manzanares: cuatro pinchazos y estocada (silencio tras aviso); estocada caída que asoma y descabello (silencio tras leve petición de oreja).
 


   


15 Marzo 2015

Tres excesivas orejas para Castella de los buenos "cuvillos" en Valencia

Valencia. Seis toros de Núñez del Cuvillo -el tercero lidiado como sobrero-, de justa presencia y de buen juego en el último tercio. Salvo el primero, más apagado, todos se vinieron arriba tras cumplir apenas en varas, unos con nobleza y clase, y otros con más movilidad y temperamento. El quinto, "Juncoso" de nombre, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre,
La plaza se cubrió en algo más de los tres cuartos de su aforo, en tarde fresca y con viento.


David Fandila "El Fandi": estocada trasera desprendida (silencio); estocada trasera desprendida (oreja con petición de la segunda tras aviso).
Sebastián Castella: pinchazo y estocada trasera desprendida (oreja); estocada trasera tendida (dos orejas tras aviso).
Román: dos pinchazos y estocada trasera (silencio); pinchazo, estocada trasera tendida y tres descabellos (silencio).
 


   


14 Marzo 2015

Morante marca diferencias con la pureza y la naturalidad de su toreo

Valencia. Seis toros de Victoriano del Río, de cuajo y presencia dispar y, salvo el reservón primero, de juego manejable en su conjunto. A su nobleza general y a la calidad de algún ejemplar le faltó emoción por falta de raza y de fuerzas. El sexto fue el de mayor transmisión. La plaza se llenó en tarde de fría temperatura.



Morante de la Puebla: estocada habilidosa y nueve descabellos (silencio); pinchazo y estocada (oreja tras aviso).
El Juli: pinchazo hondo, estocada baja y descabello (ovación tras aviso); media estocada trasera tendida (oreja con petición de la segunda).
Daniel Luque: estocada perpendicular atravesada y descabello (oreja); metisaca y estocada desprendida (silencio tras aviso).

Entre las cuadrillas destacó la eficaz brega de José Antonio Carretero con el primero.

 


   


13 Marzo 2015

Jiménez Fortes corta la primera oreja de la Feria de Fallas en Valencia

Valencia. Seis toros de Fuente Ymbro, de dispares hechuras y remate. Los tres primeros, los de físico más armónico, fueron también los de mejor juego, con movilidad y clase aunque no sobrados de energías. Los tres últimos, bastos, desrazados y a la defensiva. La plaza se cubrió en un tercio de su aforo en el primer festejo de abono de la feria de Fallas.




Juan Bautista: estocada trasera desprendida (ovación tras petición de oreja); tres pinchazos y estocada (silencio).
Jiménez Fortes: gran estocada y descabello (vuelta al ruedo tras petición de oreja y aviso); estocada desprendida (oreja).
Jesús Duque: dos estocadas cortas y dos descabellos (silencio); estocada trasera tendida (silencio).

Entre las cuadrillas, Rafael Viotti saludó tras banderillear al cuarto, al que bregó con temple Rafael González.

 


   


07 Diciembre 2014

El Soro, Vicente Barrera y Rafael de Foyos, en su alternativa, a hombros

Foyos (Valencia) Lleno. Se lidiaron seis toros de Benjumea, correctos de presentados, bravos y con movilidad. Destacó el tercero.

Vicente Ruiz "El Soro", oreja y dos orejas.
Vicente Barrera, oreja y dos orejas.
Rafael de Foyos, que tomaba la alternativa, dos orejas y dos orejas.

En cuadrillas, destacó en la brega Javier Rodríguez.


   


09 Octubre 2014

Puerta Grande para Jesús Duque, en el festejo de fin de temporada en Valencia

Valencia. Tres toros -primero, segundo y sexto- de Torrehandilla, uno -el cuarto- de Torreherberos y dos -tercero y quinto- de Los Chospes, desiguales de presentación y de juego también variado. Los mejores, tercero, cuarto y, sobre todo, el sexto. Justo de fuerzas el primero; sin raza el segundo; y parado el quinto. La plaza tuvo media entrada en tarde soleada.


Juan Bautista: estocada desprendida (ovación); y buena estocada (oreja).
Alberto Gómez: estocada baja (silencio tras aviso); y pinchazo y media tendida (silencio).
Jesús Duque: estocada caída (vuelta al ruedo tras petición); y gran estocada (dos orejas).

En cuadrillas, Curro Robles saludó montera en mano tras banderillear al cuarto.
 


   


07 Septiembre 2014

Diez orejas y todos a hombros en una triunfal tarde en Utiel

Utiel (Valencia). Se lidiaron dos toros para rejones de San Mateo, buenos; y cuatro en lidia ordinaria de Fuente Ymbro, bien presentados y también de buen juego. La plaza tuvo más de media entrada.

El rejoneador Sergio Galán, dos orejas y dos orejas
La plaza tuvo más de media entrada.  oreja y dos orejas.
Jesús Duque, oreja y dos orejas.

 


   


17 Agosto 2014

El Soro vuelve por sus fueros con un emotivo triunfo en su reaparición

Xativa (Valencia) Toros de Benjumea, terciados, noblotes y faltos de fuerzas.La plaza tuvo tres cuartos de entrada en tarde muy calurosa.

Vicente Ruiz "El Soro": media y tres descabellos (vuelta al ruedo tras leve petición); y dos pinchazos hondos y descabello (dos orejas).
Daniel Luque: estocada (oreja); y estocada (dos orejas).
Román Collado: estocada corta (oreja); y pinchazo y estocada (oreja).

 


   


27 Julio 2014

Rafaelillo y "Trastero", de Cuadri, ponen broche triunfal a la feria

Valencia. Séptimo y último festejo de la feria de Julio, con un cuarto de entrada en los tendidos, en tarde de viento racheado. Seis toros de celestino Cuadri, sin gran aparato en las cabezas, con volumen y muy largos de viga. Salvo el segundo, fueron manejables y nobles pero de poco fondo y duración. El mejor fue el cuarto, "Trastero" de nombre, y con encastadas embestidas, que fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre.

Rafaelillo: dos pinchazos, estocada contraria enhebrada, estocada y descabello (ovación tras dos avisos); estocada (dos orejas tras aviso). Salió a hombros.
Luis Bolívar: estocada baja (silencio); pinchazo y media estocada desprendida (silencio tras aviso).
Jesús Duque: estocada (ovación tras petición de oreja y aviso); estocada trasera (silencio).

Entre las cuadrillas destacó especialmente la de Rafaelillo, tanto picador como banderilleros, en la lidia del cuarto toro, al que Joselito Rus clavó dos soberbios pares de banderillas.
 


   


26 Julio 2014

Triunfo por paisanaje de Román en una tarde de percances en Valencia

Valencia. Toros de Núñez del Cuvillo, de desigual presencia: con mejores y más finas hechuras los tres primeros, de mayor movilidad y clase, y con más volumen y peso los últimos, deslucidos y bajos de raza. La plaza tuvo algo más de un cuarto de entrada en tarde de viento racheado.





Sebastián Castella: estocada trasera y caída (silencio); y estocada caída y tendida (ovación).
Daniel Luque: estocada atravesada (ovación tras dos avisos); y estocada caída y trasera, y descabello (silencio).
Román Collado: estocada baja (oreja tras aviso); y pinchazo, y estocada caída y trasera (oreja). Salió a hombros.
 


   


25 Julio 2014

Sólo brilla Hermoso en la decepcionante tarde de "las figuras" en Valencia

Valencia. Dos toros, despuntados para rejones, de Fermín Bohórquez, con clase y nobleza el primero y parado y de poca entrega el cuarto; y cuatro de Victoriano del Río, de desigual presentación -con más cuajo y seriedad los dos últimos- y de juego deslucido y descastado. La plaza tuvo tres cuartos de entrada en tarde de viento racheado.



El rejoneador Hermoso de Mendoza: pinchazo y rejón en lo alto (oreja con petición de la segunda); y pinchazo que descorda (ovación).
Julián López "El Juli": estocada trasera y atravesada, y descabello (ovación); y pinchazo, estocada trasera y baja, y tres descabellos (ovación).
Miguel Ángel Perera: dos pinchazos y estocada (silencio); y estocada caída (silencio).

En cuadrillas, destacó la efectividad del picador Salvador Núñez con el quinto.

 


   


25 Julio 2014

Otro sufrido triunfo de Miguel Abellán bajo la luna de Valencia

Valencia. 24 Julio. Festejo nocturno. Seis toros de Las Ramblas, de muy buena presencia, con remate y ofensividad en las cabezas. Corrida dispar pero de gran interés, con tres toros, tercero, cuarto y quinto, bravos y encastados en los primeros tercios, pero con poco fondo en la muleta. Festejo nocturno, cuarto del abono de la feria de Julio, con dos tercios del aforo cubiertos.

Juan José Padilla: pinchazo y estocada (silencio); pinchazo y estocada caída (silencio).
Miguel Abellán: estocada trasera tendida y descabello (oreja); media estocada desprendida (dos orejas).
El Fandi: estocada trasera desprendida (oreja con petición de la segunda); pinchazo y estocada caída (silencio).

Abellán fue atendido en la enfermería de la posible fractura de varias costillas del costado derecho, pendiente de confirmación.

 


   


23 Julio 2014

La terna remonta el deslucido debut de Talavante como ganadero

Valencia. Seis novillos de Toros de Talavante, de dispar volumen y alzada pero todos de finas hechuras y correcta presentación. En general, bajos de raza o de fuerzas y con una actitud defensiva en el último tercio, salvo el tercero, que se empleó con mayor entrega y nobleza. Tercer festejo del abono, con un cuarto de entrada en los tendidos en tarde de viento que condicionó la lidia


Álvaro Lorenzo: estocada y descabello (silencio tras aviso); tres pinchazos y estocada desprendida (ovación tras aviso).
Cristian Climent: tres pinchazos y estocada delantera atravesada (silencio tras aviso); estocada trasera caída (oreja tras aviso).
Varea: pinchazo y estocada (oreja tras aviso); estocada trasera y cinco descabellos (vuelta al ruedo tras leve petición de oreja).

Entre las cuadrillas, José Manuel Montoliú y Miguel Ángel García saludaron tras banderillear al segundo.




 


   


20 Julio 2014

Andy Cartagena sale a hombros en la de rejones de Valencia

Valencia. Se lidiaron toros de Luis Terrón, reglamentariamente despuntados y deslucidos en conjunto. La plaza tuvo un tercio de entrada.

Andy Cartagena, oreja y oreja.
Sergio Galán, silencio tras aviso y silencio.
Leonardo Hernández, oreja y silencio.

 


   




Entradas 61 a 75 de 207  [ <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9  >> ]

Subir