Cádiz Sevilla Madrid Granada Huelva Castellón Valencia Navarra Guipuzcoa Vizcaya Álava Cantabria Pontevedra Valladolid Barcelona Zaragoza Albacete Málaga Almería Jaen Córdoba Murcia Tarragona Gerona Lérida Huesca Asturias Lugo La Coruña Orense Burgos Salamanca Palencia Burgos Soria Segovia Ávila Alicante Badajoz La Rioja León Zamora Toledo Teruel Guadalajara Cuenca Ciudad Real Caceres


valencia




26 Septiembre 2015

Triunfo rotundo de tres orejas y un rabo del novillero Varea en Algemesí

Algemesí (Valencia) Se lidiaron novillos de Núñez del Cuvillo, bien presentados, nobles y de buen juego, sobre todo el sexto, para el que se pidió la vuelta al ruedo, que el presidente decidió no conceder. La plaza se llenó en tarde calurosa.

Álvaro Lorenzo: estocada corta y descabello (oreja); y media y descabello (ovación).
Varea: estocada contraria (oreja); y pinchazo sin soltar y estocada (dos orejas y rabo).
 


   


25 Septiembre 2015

Puerta grande para Ginés Marín en la séptima de feria de Algemesí

Algemesí (Valencia) Se lidiaron cuatro novillos de Torrestrella, bien presentados y de variado comportamiento. Encierro a caballo entre la falta de fuerzas de algunos utreros y las asperezas de los otros.La plaza se llenó en tarde calurosa.

Filiberto: pinchazo, estocada que hace guardia, otro pinchazo y dos descabellos (silencio tras aviso); y pinchazo y estocada (oreja).
Ginés Marín: estocada (oreja con petición de la segunda); y estocada (oreja tras aviso).
 


   


19 Septiembre 2015

Puerta Grande para Cristian Climent en la primera de feria en Algemesí

Algemesí (Valencia) Cuatro novillos de Rehuelga, de procedencia Santa Coloma, desiguales de presentación y de muy buen juego en conjunto.
La plaza registró un lleno total en los tendidos.

Cristian Climent: pinchazo y estocada (silencio tras aviso); y estocada en dos tiempos (dos orejas).
Luis David Adame, que sustituía a Pablo Aguado: estocada corta y delantera (oreja); y tres pinchazos y estocada (silencio tras aviso).
 


   


18 Agosto 2015

Padilla y Abellán triunfan en la alternativa de El Javi en Játiva (Valencia)

Játiva (Valencia) Se lidiaron toros de Torrehandilla y Torreherberos, bien presentados y de desigual condición. Destacó el segundo. La plaza tuvo media entrada en los tendidos.

Juan José Padilla, dos orejas y ovación.
Miguel Abellán, oreja y dos orejas.
Javier López "El Javi", que tomaba la alternativa, vuelta al ruedo y vuelta al ruedo.

Incidencias: El Javi tomó la alternativa con el segundo toro de la corrida por error del torilero. El toro reseñado inicialmente para el doctorado lo despachó Juan José Padilla.
 


   


26 Julio 2015

Rafaelillo vuelve a perder con la espada otro gran triunfo con los "Miuras"

Valencia. Cinco toros de Miura, muy desiguales de cuajo y volúmenes, con diferencias de hasta 150 kilos de peso, y sin gran aparato en las cabezas. En general dieron un juego manejable pero todos fueron a menos por su escaso fondo de raza y, en algunos casos, por falta de fuerzas. En segundo lugar se lidió un sobrero de El Ventorrillo, bien presentado, noble y sin celo, que sustituyó a un terciado toro de los titulares devuelto por flojo. Cuarto y último festejo de la feria de Julio, con algo menos de media entrada en los tendidos en tarde de mucho calor.


Rafaelillo: pinchazo, estocada desprendida perpendicular y tres descabellos (ovación tras aviso); estocada trasera (oreja tras aviso); cuatro pinchazos y estocada trasera (vuelta al ruedo).
Manuel Escribano: pinchazo y estocada trasera desprendida (palmas tras aviso); estocada trasera desprendida (silencio); estocada trasera (oreja).

Entre las cuadrillas, destacaron en la brega José Mora y Javier Perea.

 


   


25 Julio 2015

Hermoso, Castella y Manzanares, a hombros con alguna oreja de más

Valencia. Dos toros, despuntados para rejones, de Fermín Bohórquez, de gran volumen y de buen juego; y cuatro de Núñez del Cuvillo, más terciados los dos primeros y con más cuajo los últimos: de poco fondo 2º y 4º, encastado el 5º y bravo y con gran clase el 2º, "Astusito", premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre. Tercer festejo de la feria de Julio. Más de tres cuartos de entrada en tarde nublada y con rachas de viento.

Hermoso de Mendoza: rejonazo trasero (oreja); pinchazo y rejonazo contrario trasero (oreja).
Sebastián Castella: estocada tendida trasera (ovación tras aviso); estocada trasera desprendida (dos orejas tras aviso).
José María Manzanares: estocada desprendida (dos orejas); estocada (silencio).

Entre las cuadrillas, Curro Javier, Rafael Rosa y Luis Blázquez saludaron tras banderillear a los toros de Manzanares.
 


   


24 Julio 2015

Talavante alivia una espesa corrida de "artistas" voluntariosos

Valencia. Seis toros de Victoriano del Río (1º, 3º y 4º con el hierro de Toros de Cortés). El tercero se lidió como sobrero de un titular devuelto por flojo. Corrida muy desigual de cuajo y volumen y, en general, manejable, aunque a falta de mayor empuje y recorrido por falta de potencia en los cuartos traseros. El quinto, rajado, y el tercero, con clase, fueron los extremos. Segundo festejo de la Feria de Julio. Algo menos de tres cuartos de entrada en los tendidos, en tarde de viento racheado.

Finito de Córdoba: dos pinchazos, pinchazo hondo, tres descabellos y media estocada caída trasera (silencio tras dos avisos); tres pinchazos, pinchazo hondo, cuatro descabellos y media estocada desprendida (pitos tras tres avisos).
Morante de la Puebla: metisaca bajo, dos pinchazos, media estocada caída y descabello (silencio tras aviso); dos pinchazos y bajonazo (silencio).
Alejandro Talavante: media estocada trasera tendida, pinchazo y estocada (ovación); estocada (vuelta al ruedo tras petición mayoritaria de oreja y aviso).

Entre las cuadrillas destacó Juan José Trujillo, que saludó tras banderillear al tercero.
 


   


24 Julio 2015

Lorenzo y Climent sobresalen en Valencia

Valencia. 23 Julio. Novillos de El Ventorrillo, muy bien presentados y de buen juego salvo los mas deslucidos 1º y 6º. Entrada: Más de un tercio de plaza.





Fernando Beltrán, silencio tras aviso
Posada de Maravillas, ovación tras leve petición y tras aviso
Álvaro Lorenzo, oreja tras aviso
Jorge Expósito, silencio tra aviso
Cristian Climent, oreja y dos vueltas al ruedo
Varea, ovación tras aviso
 

   


21 Marzo 2015

Salida a hombros de Varea en la interesante novillada que cierra Las Fallas

Valencia. Novillos de El Parralejo -el segundo como sobrero- de desigual presencia, con varios con cuajo de toros al lado de otros más terciados, y de juego manejable en su conjunto, aunque que con muy poco fondo de raza. La plaza se cubrió en algo más de un tercio de su aforo, en tarde de frío y viento.




Jorge Expósito: estocada desprendida y descabello (ovación tras leve petición de oreja y aviso); dos pinchazos y media trasera caída (ovación tras aviso).
Ginés Marín: estocada delantera contraria y descabello (vuelta al ruedo tras petición de oreja y aviso); estocada tendida (oreja tras aviso).
Varea: media atravesada, pinchazo y estocada contraria (ovación tras aviso); estocada (dos orejas).

En cuadrillas, destacó la buena brega de Javier Rodríguez con el cuarto. Raúl Martí y José Manuel Montoliú saludaron en banderillas.

 


   


20 Marzo 2015

Oreja para Climent y Valádez en tarde imposible para el toreo en Valencia

Valencia. Novillos de Antonio López Gibaja, de muy buena presencia pero de mal juego generalizado por su falta de casta o, en algunos casos, por su genio y peligro evidente. La plaza registró muy floja entrada en tarde de frío, viento y lluvia constante.




Francisco José Espada: estocada (ovación); tres pinchazos, estocada atravesada y descabello (silencio tras aviso).
Cristian Climent: estocada delantera desprendida (oreja); estocada atravesada y cinco descabellos (silencio).
Leo Valádez, de México, que debutaba con picadores: cuatro pinchazos y dos descabellos (silencio tras aviso); estocada caída (oreja).
 


   


19 Marzo 2015

Luis Valdenebro hace el toreo más destacado de la heladora matinal de rejones

Valencia. Festejo matinal. Seis toros, despuntados para rejones, de la ganadería de Fermín Bohórquez, de correcta presencia y de muy buen juego para el toreo a caballo, por nobleza y ritmo, aunque no sobrados de fuerzas ni de fondo. Séptimo fetejo del abono. La plaza se cubrió en la mitad de su aforo en mañana de fuerte viento y baja temperatura.



Fermín Bohórquez: metisaca contrario, pinchazo y descabello (ovación).
Andy Cartagena: rejonazo contrario (oreja con petición de la segunda).
Manuel Manzanares: dos rejonazos traseros y rejonazo caído (silencio).
Andrés Romero: rejonazo trasero (oreja con petición de la segunda).
Luis Valdenebro: dos rejonazos bajos y contrarios (oreja).
Lea Vicens: pinchazo, rejonazo en lo alto y cinco descabellos (vuelta al ruedo tras leve petición).

 


   


18 Marzo 2015

Talavante triunfa contra el viento helado de Valencia

Valencia. Seis toros de Zalduendo, de muy desigual presentación, con varios ejemplares de escasa presencia frente a otros con sobrado cuajo y volumen. En conjunto, corrida descastada y deslucida, con juego insulso y sin emoción.Sexta corrida de abono. La plaza casi se llenó, en tarde de viento y frío.





Rivera Ordóñez: estocada honda trasera y desprendida (silencio); dos pinchazos y estocada baja trasera (silencio tras aviso);
Morante de la Puebla: estocada honda desprendida y dos descabellos (silencio); media estocada (ovación tras aviso).
Alejandro Tavalante: estocada baja trasera (oreja con petición de la segunda); estocada trasera tendida y descabello (silencio tras aviso).
Entre las cuadrillas, destacó Cristóbal Cruz picando al segundo; y en la brega y con las banderillas brillaron José Antonio Carretero y Juan José Trujillo, que saludó en el sexto.

 


   


17 Marzo 2015

Diego Urdiales pone el temple y el aplomo en una gélida tarde de mansos

Valencia. Seis toros de Alcurrucén, de excelente presentación, con cuajo y hondura, pero de juego descastado. Mansos todos en varas, llegaron sin celo o rajados al último tercio, por mucho que alguno resultara manejable. Quinto festejo del abono. La plaza se cubrió en más de la mitad de su aforo, en tarde de frío y viento.



Juan José Padilla: estocada tendida y descabello (ovación tras aviso); no entró a matar al cuarto, que tuvo que ser apuntillado tras echarse en la arena (ovación).
Miguel Abellán: estocada trasera contraria (vuelta al ruedo tras petición); cuatro pinchazos y estocada (silencio).
Diego Urdiales: pinchazo y estocada atravesada (ovación tras aviso); estocada delantera y tres descabellos (ovación tras aviso).
 


   


16 Marzo 2015

Hazaña personal de El Soro, que hace vibrar a Valencia veinte años después

Valencia. Toros de Juan Pedro Domecq -el tercero como sobrero-, muy desiguales de presencia en cuanto a volumen, hechuras y cabezas. Dieron un juego noble y manejable, pero con poca emotividad por su general escasez de raza y de fuerzas.La plaza tuvo lleno de "no hay billetes" en tarde desapacible




El Soro: estocada enhebrada y estocada desprendida (oreja); media estocada contraria y tres descabellos (dos vueltas al ruedo tras petición).
Enrique Ponce: estocada baja trasera (oreja); bajonazo (ovación).
José María Manzanares: cuatro pinchazos y estocada (silencio tras aviso); estocada caída que asoma y descabello (silencio tras leve petición de oreja).
 


   


15 Marzo 2015

Tres excesivas orejas para Castella de los buenos "cuvillos" en Valencia

Valencia. Seis toros de Núñez del Cuvillo -el tercero lidiado como sobrero-, de justa presencia y de buen juego en el último tercio. Salvo el primero, más apagado, todos se vinieron arriba tras cumplir apenas en varas, unos con nobleza y clase, y otros con más movilidad y temperamento. El quinto, "Juncoso" de nombre, fue premiado con la vuelta al ruedo en el arrastre,
La plaza se cubrió en algo más de los tres cuartos de su aforo, en tarde fresca y con viento.


David Fandila "El Fandi": estocada trasera desprendida (silencio); estocada trasera desprendida (oreja con petición de la segunda tras aviso).
Sebastián Castella: pinchazo y estocada trasera desprendida (oreja); estocada trasera tendida (dos orejas tras aviso).
Román: dos pinchazos y estocada trasera (silencio); pinchazo, estocada trasera tendida y tres descabellos (silencio).
 


   




Entradas 61 a 75 de 219  [ <<  1 2 3 4 5 6 7 8 9  >> ]

Subir