Noticias

Triunfan Padilla y El Cid en decepcionante reaparición de Aparicio en Manzanares

Manuel Jesús

Triunfan Padilla y El Cid en decepcionante reaparición de Aparicio en Manzanares

19 Julio 2014

Manzanares (Ciudad Real) Cuatro toros de Torrehandilla y dos -segundo y tercero- de Torreherberos, terciados y de juego desigual. Los mejores, tercero, cuarto y sexto.La plaza tuvo un tercio de entrada.

Julio Aparicio, Bronca y ovación.
Juan José Padilla, oreja y dos orejas.
Manuel Jesús "El Cid", Dos orejas y oreja.

 



Los diestros Juan José Padilla y Manuel Jesús "El Cid", con tres orejas cada uno, restaron protagonismo al gran acontecimiento que suponía hoy la reaparición de Julio Aparicio, que, sin embargo, decepcionó.


 

El festejo de Manzanares tenía como gran atractivo la reaparición en púbico de Julio Aparicio, y ésta se saldó con una actuación en la que vimos a un Aparicio fornido deshacerse de su primero, un toro que no lo hizo mal en los dos primeros tercios, pero ante el que el madrileño apenas se puso delante con la muleta.

En el segundo de su lote, un toro noble y con temple aunque muy justo de fuerza Aparicio esbozó apuntes de lo que es su tauromaquia, pero con cuenta gotas.

Padilla se las vio con un primero soso ante el que fue él quien puso la sal, mientras que en el quinto de la tarde lo mejor llegó con la muleta en la mano derecha, con la que condujo con temple, largura y mano baja al buen toro de Torrehandilla.

A manos de El Cid fue a parar, una vez más, el mejor lote de la corrida. El tercero de la tarde tuvo casta y agradeció la suavidad en los toques, lo cual no siempre se produjo. Lo mejor llegó en la contundente estocada con la que cerró faena.

El encastado sexto pidió sitio ya que se venía de largo y protestaba punteando cuando le molestaba la cercanía del torero. De nuevo faltó acople completo con la condición del toro, aunque hubo pasajes de toreo ciertamente entonado.EFE



 






Últimas Noticias

El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla
Designados los participantes de la X edición del Alfarero de Plata 2024
Martinez Ares arremete contra los taurinos
Convocada la entrega de premios de "Sal y Oro" 2023
De toros, ni las vacas entienden.
Eduardo Ordóñez Acosta, reelegido por unanimidad Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.
Ruiz Miguel corta un rabo en la Peña El Rabo de El Puerto
El mejor “Paseíllo” del mundo.
Suenan los clarines.
¡Hasta Siempre Amigo Rojas!
La afición portuense brinda con Daniel Crespo



Subir