Noticias

Oreja para Padilla y Encabo en Ejea

Oreja para Padilla y Encabo en Ejea

03 Septiembre 2009

Ejea de los Caballeros (Zaragoza)- Media plaza. Toros de Tomas Prieto de la Cal, desiguales de presentación y juego. Juan José Padilla, ovación y oreja tras aviso Luis M. Encabo, oreja y vuelta tras aviso Alberto Aguilar, silencio en ambos.


CORRIDAS DE TOROS


MELILLA.- Tercera y última de feria. Toros de Hermanos Tornay, bien presentados y de juego desigual, entre los que destacaron primero y cuarto.
Enrique Ponce, cuatro orejas. Matías Tejela, dos orejas y una oreja. José María Manzanares, una oreja y dos orejas.

DAIMIEL (CIUDAD REAL).- Tres cuartos. Toros de Ana Romero, bien presentados, muy nobles y con calidad aunque un punto sosos.

Julián López "El Juli", dos orejas y una oreja. Manuel Jesús "El Cid", una oreja y dos orejas. Luis Miguel Vázquez, dos orejas y una oreja. Los tres toreros salieron a hombros junto al mayoral de la ganadería.

EJEA DE LOS CABALLEROS (ZARAGOZA).- Media entrada. Toros de Prieto de la Cal, con cuajo y serios por delante, encastados y exigentes.
Juan José Padilla, ovación y una oreja. Luis Miguel Encabo, una oreja y vuelta al ruedo. Alberto Álvarez, pitos y silencio.


 


PRIEGO DE CÓRDOBA (CÓRDOBA).- Primera de feria. Menos de media. Toros de Ramón Sánchez, sustitutos de los anunciados inicialmente de Corbacho Grande, bien presentados de buen juego. Los mejores, cuarto y sexto, premiados con la vuelta al ruedo.
Víctor Janeiro, silencio y dos orejas. Antón Cortés, una oreja en ambos. Curro Jiménez, dos orejas, y dos orejas y rabo.

Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un joven perteneciente a la peña local "Curro Jiménez".

TORREMOLINOS (MÁLAGA).- Media entrada. Toros de La Campana, justos de presentación y manejables excepto los descastados tercero y cuarto.
Javier Conde, silencio y ovación. David Fandila, "El Fandi", una oreja y dos orejas. Daniel Luque, silencio y una oreja

NOVILLADAS PICADAS


CALASPARRA (MURCIA).- Primera de la XX "Espiga de Oro". Más de media. Novillos de José Luis Marca, correctos de presentación y deslucidos a excepción del sexto. Segundo y quinto, pitados en el arrastre.
Román Pérez, ovación en ambos. Pablo Lechuga, ovación y silencio. Pablo Belando, silencio tras un aviso en ambos.

CUÉLLAR (SEGOVIA).- Quinta y última de feria. Novillos de Manuel Blázquez, de muy buen juego. Los mejores, cuarto y sexto, premiados con la vuelta al ruedo.
Javier Benjumea, palmas y una oreja. Juan Mari Rodríguez, pitos y bronca. Javier Herrero, una oreja, y dos orejas y rabo.

El banderillero Domingo Dominguín, herido por el cuarto novillo, fue operado en la enfermería de "una herida de quince centímetros en la parte interna del muslo derecho, de pronóstico grave".

NOVILLADAS SIN PICADORES

PALENCIA.- Sexta y ultima de feria, fuera de abono. Un cuarto. Erales de Mercedes Pérez Tabernero, bien presentados y manejables.

Víctor Barrio, una oreja; ovación tras un aviso y ovación tras un aviso en el que mató por lesión de José Miguel Valiente. Diego Fernández, dos orejas y una oreja. José Miguel Valiente, vuelta tras petición en el único que estoqueó. Resultó lesionado en un quite al quinto, pasando a la enfermería, de la que ya no salió.
Valiente fue atendido de "dislocación de hombro derecho, de pronóstico reservado, pendiente de estudio radiológico".

COLMENAR VIEJO (MADRID).- Un cuarto. Erales de Flor de Jara, bien presentados y de juego variado.

Eduardo Pereira, palmas y una oreja. Sergio Sánchez, ovación y silencio tras un aviso. Daniel Torres "Cotola", una oreja en ambos.

EFE



 






Ăšltimas Noticias

Ponce y Marín cortan oreja en Aguascalientes
Presentada la Feria de la Salud de Córdoba
El Ministerio de Cultura reactiva el Pentauro y lanza el II Congreso Internacional de Tauromaquia
Domingo Hernández, ganador del XVI Premio 'Al Detalle para el Recuerdo' de la Feria 2018
Lances de futuro presenta una gran feria de Granada
El Juli, triunfador de la Feria de Abril 2018 para la Real Maestranza
Mucho público, toros destacados y pocas faenas estimables en la Maestranza
Ponce, Payo y Valadez, a hombros en Monterrey
Interesante cuarta corrida de la feria de San Marcos en Aguascalientes
El Alfarero de Plata ya tiene finalistas
Destaca Miguel Ángel Pacheco que saluda dos ovaciones
Excelente ambiente y éxito artístico en el festival de Murcia
Pepe Moral corta dos orejas en el mano a mano de Miura
Novillos de Julio García, para hoy en Las Ventas
Cinco de La Palmosilla y uno de Los Espartales para esta tarde en Murcia



Subir