Noticias

Oreja para Padilla y Encabo en Ejea

Oreja para Padilla y Encabo en Ejea

03 Septiembre 2009

Ejea de los Caballeros (Zaragoza)- Media plaza. Toros de Tomas Prieto de la Cal, desiguales de presentación y juego. Juan José Padilla, ovación y oreja tras aviso Luis M. Encabo, oreja y vuelta tras aviso Alberto Aguilar, silencio en ambos.


CORRIDAS DE TOROS


MELILLA.- Tercera y última de feria. Toros de Hermanos Tornay, bien presentados y de juego desigual, entre los que destacaron primero y cuarto.
Enrique Ponce, cuatro orejas. Matías Tejela, dos orejas y una oreja. José María Manzanares, una oreja y dos orejas.

DAIMIEL (CIUDAD REAL).- Tres cuartos. Toros de Ana Romero, bien presentados, muy nobles y con calidad aunque un punto sosos.

Julián López "El Juli", dos orejas y una oreja. Manuel Jesús "El Cid", una oreja y dos orejas. Luis Miguel Vázquez, dos orejas y una oreja. Los tres toreros salieron a hombros junto al mayoral de la ganadería.

EJEA DE LOS CABALLEROS (ZARAGOZA).- Media entrada. Toros de Prieto de la Cal, con cuajo y serios por delante, encastados y exigentes.
Juan José Padilla, ovación y una oreja. Luis Miguel Encabo, una oreja y vuelta al ruedo. Alberto Álvarez, pitos y silencio.


 


PRIEGO DE CÓRDOBA (CÓRDOBA).- Primera de feria. Menos de media. Toros de Ramón Sánchez, sustitutos de los anunciados inicialmente de Corbacho Grande, bien presentados de buen juego. Los mejores, cuarto y sexto, premiados con la vuelta al ruedo.
Víctor Janeiro, silencio y dos orejas. Antón Cortés, una oreja en ambos. Curro Jiménez, dos orejas, y dos orejas y rabo.

Al finalizar el paseíllo se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de un joven perteneciente a la peña local "Curro Jiménez".

TORREMOLINOS (MÁLAGA).- Media entrada. Toros de La Campana, justos de presentación y manejables excepto los descastados tercero y cuarto.
Javier Conde, silencio y ovación. David Fandila, "El Fandi", una oreja y dos orejas. Daniel Luque, silencio y una oreja

NOVILLADAS PICADAS


CALASPARRA (MURCIA).- Primera de la XX "Espiga de Oro". Más de media. Novillos de José Luis Marca, correctos de presentación y deslucidos a excepción del sexto. Segundo y quinto, pitados en el arrastre.
Román Pérez, ovación en ambos. Pablo Lechuga, ovación y silencio. Pablo Belando, silencio tras un aviso en ambos.

CUÉLLAR (SEGOVIA).- Quinta y última de feria. Novillos de Manuel Blázquez, de muy buen juego. Los mejores, cuarto y sexto, premiados con la vuelta al ruedo.
Javier Benjumea, palmas y una oreja. Juan Mari Rodríguez, pitos y bronca. Javier Herrero, una oreja, y dos orejas y rabo.

El banderillero Domingo Dominguín, herido por el cuarto novillo, fue operado en la enfermería de "una herida de quince centímetros en la parte interna del muslo derecho, de pronóstico grave".

NOVILLADAS SIN PICADORES

PALENCIA.- Sexta y ultima de feria, fuera de abono. Un cuarto. Erales de Mercedes Pérez Tabernero, bien presentados y manejables.

Víctor Barrio, una oreja; ovación tras un aviso y ovación tras un aviso en el que mató por lesión de José Miguel Valiente. Diego Fernández, dos orejas y una oreja. José Miguel Valiente, vuelta tras petición en el único que estoqueó. Resultó lesionado en un quite al quinto, pasando a la enfermería, de la que ya no salió.
Valiente fue atendido de "dislocación de hombro derecho, de pronóstico reservado, pendiente de estudio radiológico".

COLMENAR VIEJO (MADRID).- Un cuarto. Erales de Flor de Jara, bien presentados y de juego variado.

Eduardo Pereira, palmas y una oreja. Sergio Sánchez, ovación y silencio tras un aviso. Daniel Torres "Cotola", una oreja en ambos.

EFE



 






Ăšltimas Noticias

Reservatauro hospedó la ‘I Selección de Alumnos’ para participar en XXX Ciclo de Novilladas retransmitidas por Canal Sur TV
¡Que dos toreros tiene Sevilla!
Juan Ortega hace una gran faena y corta dos orejas y Luque consigue una en la novena de abono
Julio Mendez, oreja en Villaseca de la Sagra
¿Que por qué soy taurino?
Don Daniel Luque.
Más Santiagos y menos Juampedros.
Anunciados los festejos de las escuelas taurinas llegarán a 18 municipios
La Junta de Andalucía concede los III Premios Taurinos de la Delegación del Gobierno en Cádiz
Castella y Roca Rey cortan una oreja en la apertura de la temporada en Sevilla
El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla



Subir