Noticias

Bohórquez, Hermoso y Ventura salen a hombros en la última de feria en Córdoba

Bohórquez, Hermoso y Ventura salen a hombros en la última de feria en Córdoba

31 Mayo 2015

Córdoba. Toros de Fermín Bohórquez, que colaboraron en líneas generales con los montados. La plaza registró menos de media entrada en tarde muy calurosa.

Fermín Bohórquez, silencio y dos orejas
Pablo Hermoso de Mendoza, dos orejas y oreja
Diego Ventura, oreja y dos orejas
 



El festejo ecuestre que ha cerrado la Feria de Nuestra Señora de la Salud de Córdoba se ha saldado con la salida a hombros de los tres rejoneadores, aunque no lograran animar al público en la taquilla.

Abría cartel el veterano rejoneador jerezano Fermín Bohórquez en la que era su última actuación en el ruedo de Los Califas.

Fermín pasó algo desapercibido con el primero de la tarde pero pudo desquitarse por completo con el buen cuarto, al que imprimió una lidia magistral montando a Rubia, Nevado y Moraíto. Un certero rejonazo puso en sus manos el doble trofeo que le franqueaba la salida a hombros.

El rejoneador navarro, Hermoso de Mendoza, por su parte, cuajó de cabo a rabo al segundo de la tarde, luciendo todas las posibilidades de sus caballos Napoleón, Berlín e Ícaro pero la guinda llegó colocando las cortas y desplantándose montando a Pirata.

Las dos orejas, pedidas con clamor, ya le habían abierto la Puerta de los Califas, pero aún cortaría otro trofeo del rajado quinto gracias a la altura de su monta. El doble rejón pudo reducir el premio.

Ventura también obtuvo un apéndice del tercero, al que paró garrocha en mano. El jinete de la Puebla tuvo que esforzarse aunque logró mantener el tono de su labor que brilló especialmente con un par a dos manos montando a Remate.

Sacó toda su raza para formar un auténtico alboroto con el colaborador sexto, especialmente montando a Sueño. No estuvo fino con los aceros pero las orejas se pidieron por aclamación. EFE

 



 






Últimas Noticias

Perera homenajeado en Paris
El Cid, protagonista en la 'Tertulia Manolo Vázquez' del Aero e Sevilla
Tentadero benéfico de Daniel Luque en Bayona
Joselito Adame reaparece en la Corrida Guadalupana
Octavio Chacón el viernes en El Puerto
Diego Ventura recibe un homenaje en San Francisco ante más de 400 personas como reconocimiento a sus veinte años de alternativ
Padilla cuatro orejas en Calvillo (Méx)
Puerta grande para Antonio Ferrera y gran toreo de Juan Pablo Sánchez
Joselito Adame abandona el hospital
Padilla triunfa en la Monumental de Zacatecas
Vuelve Antonio Ferrera a Ciudad de México junto con dos jóvenes promesas
Joselito Adame sufre una cornada en el campo
Cancelada la temporada taurina 2019 en Medellín
Solaíto, triunfador del Certamen Provincial de Escuelas Taurinas de Cádiz
El Fandi indulta a "Retador" en Quito (Ecu)



Subir