Noticias

Grave cogida de Perera y puerta grande para Castella en la Feria de Salamanca

Sebastián Castella

Grave cogida de Perera y puerta grande para Castella en la Feria de Salamanca

15 Septiembre 2015

Salamanca. Se han lidiado seis toros de Garcigrande y de Domingo Hernández, que no han facilitado la labor de los matadores y que, además, se ha visto afectada por el viento en contra. Tres cuartos de entrada en tarde fría, desapacible y con viento

Julián López "El Juli", pitos, silencio y oreja
Sebastián Castella, ovación tras petición de oreja, dos orejas y palmas
Miguel Ángel Perera resultó gravemente cogido en su primero y fue intervenido en el quirófano de la enfermería de La Glorieta.
 



La grave cogida que hoy ha sufrido en Salamanca Miguel Ángel Perera, que ha sido operado en el quirófano de la plaza de toros, ha dejado el penúltimo festejo de la Virgen de la Vega en un mano a mano entre Julián López "El Juli", una oreja, y Sebastián Castella, que ha abierto la puerta grande.

MANO A MANO DE "EL JULI" Y CASTELLA TRAS LA GRAVE COGIDA DE PERERA

El quinto y penúltimo festejo de la Virgen de la Vega se abrió con una monumental bronca para Julián López "El Juli", a quien le tocó en suerte un toro sin clase, manso y descastado, al que mandó al desolladero tras dos estocadas.

A su primer enemigo, Sebastián Castella logró someterlo en la faena de muleta con buenas tandas de derechazos. Mató de estocada trasera tendida y descabello. El astado fue silenciado en el arrastre y el matador, ovacionado tras petición de oreja.

El tercero de la terna, Miguel Ángel Perera, fue corneado de forma violenta por el primero de su lote de nombre "Boticario" cuando al recibirlo con dos verónicas de rodillas en las tablas lo enganchó de tal forma que acabó sacándolo del ruedo y metiéndolo en el callejón.

El diestro fue operado en el quirófano de la plaza de toros y "El Juli" tomó el relevo, siendo silenciada su labor dificultada además por el viento.

Tras correrse el turno, al cuarto de la tarde, Castella le hizo una faena sin emoción a un astado que tiraba a soso. Mató de una buena estocada y el público le premió con dos orejas.

Ya en el quinto, "El Juli" cortó la única oreja de su actuación en La Glorieta tras una faena basada en el pitón derecho obstaculizada por el viento.

Al que cerraba plaza y que hubiera correspondido al cogido Miguel Ángel Perera, el francés compuso un faena larga a un toro de notable juego. Sonó un aviso antes de dejar una estocada caída y palmas, tras otro aviso. EFE



 






Últimas Noticias

Curro Díaz e Íñigo Crespo, mano a mano de altura en Ciudad Real
El Juli, Joaquin y Lolita premiados en el Salón Internacional del Caballo de Sevilla
Javier Cortés y Julio Benítez, en la Feria venezolana de San Cristóbal
Curro Romero y Carlos Herrera, un mano a mano cumbre en la Fundación Cajas
Triunfa Andy Cartagena en Zacatecas
"El Toreo de Manili" charla coloquio en El Puerto
Nuevo éxito de Ventura en México
Garibay, a hombros en la Monumental de México
Padilla abre la puerta grande en su despedida de Acho
La peña gaditana El Albero de Conil a las puertas de su XXV aniversario
San Fernando acogio el último tentadero de las escuelas de Cádiz
El Club Taurino El Rabo celebró un coloquio sobrela ganadería de Torrealta
El Zapata sale a hombros en Irapuato, Armillita y Andy Cartagena, oreja
Sergio Flores se lleva el mano a mano en Tlaxcala
Román indulta a hombros con Toñete en Riobamba (Ecuador)



Subir