Noticias

"El Payo" logra gran faena y Diego Sánchez corta oreja en Aguascalientes

Diego Sánchez

"El Payo" logra gran faena y Diego Sánchez corta oreja en Aguascalientes

30 Abril 2016

Aguascalientes, (Méx 29 abril)  Plaza Monumental. Séptima corrida de feria. Tres cuartos de entrada, en tarde calurosa y con algunas ráfagas de viento. Dos toros de Fernando de la Mora (1o. y 4o., para rejones), de buena presencia y manejables. Cuatro de San Isidro, armoniosos de hechuras, dos buenos y dos manejables.

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza: Palmas en su lote.
Octavio García "El Payo" (lila y oro): Palmas y vuelta.
Diego Sánchez (negro y oro): Oreja y silencio.
 



Los mexicanos Octavio García "El Payo", que realizó la mejor faena en lo que va del serial, y Diego Sánchez se han destacado hoy en la séptima corrida de la Feria San Marcos en Aguascalientes, centro de México, festejo en el que el navarro Pablo Hermoso de Mendoza se ha ido en vacío.

Con el que abrió plaza Hermoso de Mendoza ha estado en lo que es ante un buen toro, pero sin terminar por romper. Mató de rejón de muerte para escuchar palmas y en el cuarto, igualmente muy lucido en momentos, sin romper y volvió a escuchar palmas.
 

 

El Payo, que está en un magnífico momento, en el segundo que se paró al final estuvo torero para matar de estocada y recibir ovación.

Con el quinto realizó la faena de la feria hasta el momento, un trasteo limpio, de gran calidad, con buen gusto, y cuajó al toro de San Isidro.

Fue un trasteo impregnado de clase y arte, y con la pureza del toreo eterno. Una pena que pinchó dos veces y media estocada. La gente le hizo dar una vuelta al ruedo con el reconocimiento pleno a sus méritos, deseándole en esa ovación suerte para el 10 de mayo en Madrid.

Sánchez, un joven que está tierno como matador de toros, con poco rodaje en la profesión, enseñó valor y ambición de ser un torero importante.

Con su primero, que tenía raza, estuvo decidido y la gente lo estimuló cuando mató de estocada para obtener una oreja.

Con el sexto lució más seguro, firme, y se puso cerca de los pitones para lograr cosas interesantes y así respondió a la gente. Una actuación muy digna a todas luces.EFE



 






Últimas Noticias

El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla
Designados los participantes de la X edición del Alfarero de Plata 2024
Martinez Ares arremete contra los taurinos
Convocada la entrega de premios de "Sal y Oro" 2023
De toros, ni las vacas entienden.
Eduardo Ordóñez Acosta, reelegido por unanimidad Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.
Ruiz Miguel corta un rabo en la Peña El Rabo de El Puerto
El mejor “Paseíllo” del mundo.
Suenan los clarines.
¡Hasta Siempre Amigo Rojas!
La afición portuense brinda con Daniel Crespo



Subir