Noticias

El Puerto:  El Ayuntamiento ha recepcionado esta mañana las obras de la Plaza de Toros,

Plaza Real de El Puerto

El Puerto: El Ayuntamiento ha recepcionado esta mañana las obras de la Plaza de Toros,

30 Mayo 2016

El Puerto (Cádiz) El Ayuntamiento ha recepcionado esta mañana las obras de la Plaza de Toros, una vez finalizado el periodo de repasos en el que la empresa constructora INCOO ha recogido los últimos detalles de los trabajos de remodelación que se han llevado a cabo en el coso portuense.



El acto administrativo de recepción ha tenido lugar en el propio Ayuntamiento, a las 7.30 horas, con la presencia del concejal responsable de Plaza de Toros, Ángel Quintana; la diputada provincial de Empleo, Ana Belén Carrera; la vicepresidenta de la comisión de seguimiento de las obras, Carmen Ojeda; el técnico municipal e inspector de las obras, Humberto Jiménez; el gerente del IEDT (Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico), Ignacio Estrella y otros técnicos del ente provincial; el arquitecto de la Plaza de Toros, José Carlos Galán; y representantes de la empresa constructora.

Como ya adelantó el edil Ángel Quintana, una vez recepcionadas las obras, esta misma semana se celebrarán unas Jornadas de Puertas Abiertas en la Plaza de Toros para darle la oportunidad a toda la ciudadanía de conocer el resultado de los trabajos y la nueva imagen del coso.

Dichas jornadas se celebrarán desde este jueves 2 de junio hasta el domingo 5 de junio, en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas. Las visitas, que serán guiadas y totalmente gratuitas, se realizarán cada 30 minutos y en grupos de un máximo de 40 personas, que se formarán por orden de llegada.

El concejal responsable de Plaza de Toros, Ángel Quintana, ha señalado que “se culmina hoy un trabajo duro de equipo, en el que ha habido una completa coordinación entre todas las partes implicadas; ahora, con la Plaza de Toros completamente remodelada, podremos presentar en breve la temporada taurina 2016 y comenzar a trabajar ya en su puesta en valor los 365 días del año”.
 



 






Últimas Noticias

Reservatauro hospedó la ‘I Selección de Alumnos’ para participar en XXX Ciclo de Novilladas retransmitidas por Canal Sur TV
¡Que dos toreros tiene Sevilla!
Juan Ortega hace una gran faena y corta dos orejas y Luque consigue una en la novena de abono
Julio Mendez, oreja en Villaseca de la Sagra
¿Que por qué soy taurino?
Don Daniel Luque.
Más Santiagos y menos Juampedros.
Anunciados los festejos de las escuelas taurinas llegarán a 18 municipios
La Junta de Andalucía concede los III Premios Taurinos de la Delegación del Gobierno en Cádiz
Castella y Roca Rey cortan una oreja en la apertura de la temporada en Sevilla
El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla



Subir