Noticias

Málaga presenta su temporada

Plaza de toros de Málaga

Málaga presenta su temporada

01 Julio 2016

Málaga. La FIT presenta un ciclo variado, abierto y con diferentes encastes, figuras del toreo, doblete de Morante de la Puebla y oportunidades para los toreros jóvenes.



La Fusión Internacional por la Tauromaquia ha hecho públicos los carteles oficiales de la Feria Taurina de Agosto de Málaga.

Un ciclo compuesto por 6 corridas de toros, 1 corrida de rejones, 1 novillada picada y 4 clases prácticas enmarcadas dentro del XI Certamen Internacional de Escuelas Taurinas.

De la Feria destaca la presencia de todas las figuras del toreo, especialmente el doblete de Morante de la Puebla, máximo triunfador de la temporada 2015 en La Malagueta, y que en una temporada tan corta con la que está llevando a cabo en 2016, hace un guiño a Málaga con dos paseíllos.

Además el abono ofrece una corrida extraordinaria de 8 toros para celebrar la Picassiana, la inclusión y apuesta por toreros jóvenes y la vuelta de los Pablo Romero con el tradicional desencajonamiento

Las combinaciones son las siguientes:

- Domingo día 14 de agosto. Novillada con picadores. Novillos de Manuel Blázquez para Antonio Santana, Curro Márquez, Leo Valadez, José Antonio Lavado, Andy Younes y Francisco Morales.

- Lunes 15 de agosto. Corrida de toros. Toros de Partido de Resina para Fernando Robleño, López Chaves y Javier Jiménez.

- Martes 16 de agosto. Corrida de toros. Toros de Santiago Domecq para Paco Ureña, Ginés Marín y Joaquín Galdós, ex alumno de la Escuela Taurina de Málaga que se presenta como matador de toros.

- Miércoles 17 de agosto. Corrida Picassiana. Corrida Extraordinaria de 8 toros. Toros de Torrealta para Diego Urdiales, Miguel Ángel Perera, Joselito Adame y Fortes.

- Jueves 18 de agosto. Corrida de toros. Toros de Garcigrande para Morante de la Puebla, El Juli y Roca Rey.

- Viernes 19 de agosto. Corrida de toros. Toros de Victoriano del Rio para Enrique Ponce, José María Manzanares y Cayetano.

- Sábado 20 de agosto. Corrida de toros. Toros de Núñez del Cuvillo para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Miguel Ángel Perera.

- Domingo 21 de agosto. Corrida de rejones. Toros de Fermín Bohórquez para Pablo Hermoso de Mendoza, Diego Ventura y Manuel Manzanares.

La feria se desarrollará del 11 al 21 de agosto. Todos los festejos comenzarán a las 19 horas.

La imagen que ilustrará el cartel de la Feria de Málaga 2016, será una obra del artista contemporáneo José María Cano.

Los carteles se presentarán en un acto público para todos los aficionados de Málaga que se celebrará en los próximos días.

La renovación de abonos se llevará a cabo los días 2, 3 y 4, de agosto.

Nuevos abonados durante los días 5 y 6 de agosto.

La venta de localidades sueltas se inicia desde el 8 de agosto.

Para información y reservas pueden consultar en los teléfonos 658.088873 /// 633.012870 y en la web www.fitauromaquia.com



 






Últimas Noticias

El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla
Designados los participantes de la X edición del Alfarero de Plata 2024
Martinez Ares arremete contra los taurinos
Convocada la entrega de premios de "Sal y Oro" 2023
De toros, ni las vacas entienden.
Eduardo Ordóñez Acosta, reelegido por unanimidad Presidente de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas ‘Pedro Romero’.
Ruiz Miguel corta un rabo en la Peña El Rabo de El Puerto
El mejor “Paseíllo” del mundo.
Suenan los clarines.
¡Hasta Siempre Amigo Rojas!
La afición portuense brinda con Daniel Crespo



Subir