Noticias

Galván El Fandi y Padilla, a hombros en Ubrique (Cádiz)

Galván El Fandi y Padilla, a hombros en Ubrique (Cádiz)

16 Septiembre 2016

Ubrique (Cádiz) Se lidiaron seis toros de Núñez de Tarifa, desiguales de presentación, nobles y manejables en conjunto.  La plaza registró tres cuartos de entrada en los tendidos.

Juan José Padilla, oreja y oreja.
David Fandila "El Fandi", dos orejas y dos orejas.
David Galván, dos orejas y dos orejas.

 



Cuando eran las seis en punto de la tarde comenzaba el paseíllo en la localidad gaditana de Ubrique. Al primer astado de Núñez de Tarifa Juan José Padilla lo recibió con una larga cambiada. En banderillas como es de costumbre lo dio todo y con tres pares variados puso al público de su lado. En tablas y de rodillas sacó al toro a los medias para despacharle varias tandas por el pitón izquierdo, mostrando así al público las buenas condiciones del toro. Estocada. Oreja

Lo dio todo el granadino, ante un toro parado, que reponía. "Barcanguito" le puso las cosas complicadas en todos los tercios de la lidia pero aún así transmitió al público sus ganas y su entrega. Tras una estocada, 2 orejas paseó.

David Galván no se quedó atrás, con un ramilletes de verónicas hizo que el público estuviera con él para luego pasaportarle un gran quite. Toro con mucha clase, noble, con recorrido y humillación que hizo disfrutar tanto al público como al propio torero. Tras un pinchazo y una estocada el toro tardó en caer, pero ni eso le privó de cortar las 2 orejas.

Imposible toro de Núñez de Tarifa que ya desde un principio mostró sus condiciones, muy parado y agarrado al piso en todo momento. Un tercio de banderillas arriesgado el que se avecinada, pero aun así el Ciclón de Jerez le despacho tres buenos pares que hizo vibrar al público tras ver la peligrosidad de aquel animal. El toro se rajó nada mas comenzar la faena de muleta, por lo que pronto lo tuvo que despachar. El público reconoció sus ganas y esfuerzo y le premió con una oreja.

ran variedad mostró El Fandi en el recibo capotero: largas cambiadas, chicuelinas al paso para llevarlo al caballo, un quite por lopecinas... De nuevo en banderillas levantó al público de los tendidos, algo a lo que nos tiene acostumbrado. Baso su faena en la mano izquierda ante un toro con clase, humillación y recorrido. Estocada y 2 orejas.

Ganas de David ante un parado sexto de la tarde, que nada pudo hacer. Levanto al publico de los tendidos tras un gran arrimón para concluir la faena escuchando los gritos de "Torero, torero". Estocada y 2 orejas.

Galeria fotográfica



 






Últimas Noticias

Mañana comienza las XXII Jornadas Taurinas en Arévalo (Álava)
Emilio de Justo sustituye a Paco Ureña en Acho
Las XXIII Jornadas Taurinas de Castilla y León abordarán el estudio de la dimensión internacional de la Tauromaquia
Jiménez Fortes, premiado con el Estoque de Plata ‘Antonio Ordóñez’ de la Diputación de Málaga
Siete exposiciones, un ciclo de cine y música de pasodobles ambientan la celebración del Congreso Internacional de Tauromaquia en Murcia
Plaza 1 convoca los Premios Periodísticos 2018
Ganaderías designadas para el Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo 2019
Manuel Escribano y El Tato, fin a dos años de apoderamiento
El fichaje de Morante por la casa Matilla inaugura el baile de apoderamientos
X Premio Paquiro para Roca Rey
El Cid dirá adiós a los ruedos en 2019 tras veinte años como matador de toros
El Hotel Wellington de Madrid convoca la 1ª Edición de la entrega de “El Capote de las Artes”.
Rafael Serna y José Mª Almodóvar finalizan su relación profesional
Padilla dio las gracias por megafonía antes de salir a hombros
Padilla y Talavante se van del toreo por puertas distintas



Subir