Noticias

Fabian Barba una oreja y dos cornadas a Gerardo Adame

Fabian Barba una oreja y dos cornadas a Gerardo Adame

27 Marzo 2017

México DF (26 marzo) Tercera corrida del ciclo "Sed de Triunfo". Entrada floja,  Toros de Marco Garfias, disparejos en presentación y de juego interesante,

 Pepe Murillo (gris perla y oro): Ovación y silencio tras dos avisos.
Christian Aparicio (azul rey y oro): Ovación y silencio en el que mató por Adame.
Fabián Barba (grana y oro): Oreja tras aviso y silencio tras dos avisos.
Gerardo Adame (purísima y oro): Herido.
 



El mexicano Fabian Barba se alzó como triunfador de la tercera corrida de oportunidades en la Monumental Plaza México, al cortar la oreja del tercero de la tarde y matar por méritos propios el quinto, en tanto que sus paisanos Gerardo Adame, que resultó herido con dos cornadas en los muslos derecho e izquierdo, Cristian Aparicio y Pepe Murillo se fueron en vacío.

Barba y Murillo fueron designados por el jurado como los que ganaron el derecho de matar quinto y sexto toros, respectivamente.

El primero se dejó, bueno el segundo, el tercero con opciones, el cuarto con genio, manso y con problemas el quinto, magnífico con calidad y nobleza, el sexto, el toro del festejo.

Murillo, con el primero confirmó la alternativa de manos de Aparicio. Estuvo bien, pero sin penetrar en el ánimo de la gente. Mató de estocada caída y saludó en el tercio.

Fue designado para matar el sexto, muy bien con el capote, pero se perdió con la muleta, debido a que sólo dejaba pasar al toro, sin someterlo. Tardó esperando a que doblara el animal y escuchó dos avisos y división de opiniones.

Aparicio con el buen segundo, con la muleta tuvo destellos sin conjuntarlos, estuvo pesado con el acero y pinchó. Saludos en el tercio. Tuvo que matar el cuarto por el percance a Adame, pasando apuros.

Barba, con el tercero se vio suelto y con la muleta estructuró la faena de la tarde con momentos estupendos. Mató de estocada desprendida y cortó una oreja con el visto bueno del público. Mató el quinto, manso desde salida, e hizo cosas feas, Barba estuvo ahí y hasta logró momentos buenos. Pesado con la espada y escuchó dos avisos. Silencio.

Adame, con el cuarto, firme con el capote, el toro vendía cada una de sus embestidas, exigía y terminó desarrollando mas que con bravura con genio. Bien Adame, le pudo al principio y en un remate el toro lo cogió y lo zanrandeó. Le infirio dos cornadas grandes, una en el muslo derecho y otra en el izquierdo, y fue estabilizado para ser operado en el Sanatorio Mocel EFE



 






Ăšltimas Noticias

Juan Leal corta seis orejas en su gesta ante seis toros en Istres (Francia)
Luque y De Justo se reparten cinco orejas en su triunfal mano a mano en Jaén
Carlos Hernández corta el único trofeo en El Puerto
«El toreo es bonito pero muy duro,,, Ecijano II
Juan Ortega borda el toreo y triunfa junto a Curro Díaz en Jaén
Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza se reparten dos orejas en Logroño
La sinceridad de Fran Camino
La feria de Jaén centra el interés de otra semana con abundancia de festejos
Ferrera se enfrentará a seis toros en solitario el 24 de octubre en Badajoz
Morante y Ortega se van de vacío en Córdoba en tarde de decepción ganadera
Cinco toros de Jandilla y uno de Vegahermosa para esta tarde en Córdoba
“La Torera” nueva entidad taurina isleña
El ganado manda en la primera corrida de luces en línea en México
Esaú Fernández corta dos orejas en Consuegra (Toledo)
Siete orejas y un rabo en triunfal tarde de rejones en Fuengirola (Málaga)



Subir