Noticias

David Fandila "El Fandi" abre la puerta grande en Soria

David Fandila "El Fandi" abre la puerta grande en Soria

02 Julio 2017

Soria. Se han lidiado 3 toros de El Pilar (primero, quinto y sexto respectivamente) y otros 3 de El Capea (segundo, tercero y cuarto), de buen juego el segundo y sobre todo el cuarto. Lleno en la plaza de toros de Soria, con capacidad para ocho mil aficionados

El Fandi: Silencio y dos orejas
Manzanares: Oreja y Ovación
Ginés Marín: Ovación y Oreja
 



David Fandila "El Fandi" ha abierto la puerta grande de la plaza de toros de Soria en el festejo que despedía la feria taurina de San Juan y en el que compartía cartel con José María Manzanares y Ginés Marín, sustituto éste último de Fernando Rey.

El Fandi ha aprovechado el segundo de su lote -un toro de El Capea-, para dar espectáculo en banderillas para después, con la muleta rodilla en tierra, templar al astado y gustarse en circulares y molinetes, antes de enlazar una tanda de naturales, una faena que le ha servido, para conseguir dos orejas.

El Fandi ha abierto el festejo con un toro de El Pilar, procedencia Raboso, que se ha roto a las primeras de cambio y el torero ha decidido montar la espada para terminar la faena, ante la imposibilidad de ligar dos pases.

José María Manzanares ha sabido templar con el capote a su primer toro, al que le ha sacado un buen número de muletazos ligados que, entrando después a matar de forma certera, le ha permitido cortar una oreja, con petición de otra por parte de un sector de aficionados.

Ante el quinto, de El Pilar, se ha estirado Manzanares a la verónica, pero el toro ha clavado los pitones en la arena, se ha lesionado pidiendo el publico la devolución, a lo que no ha accedido el presidente del festejo. El toro ha doblado de forma constante, lo que ha obligado a Manzanares a terminar con una buena estocada, que le ha servido para la ovación del público.

Por su parte, el diestro Ginés Marín ha sustituido en el cartel a Roca Rey, convaleciente de la cornada que sufrió en la pasada feria de San Juan de Badajoz.

El triunfador de la feria de San Isidro ha empezado con brío su faena pero se le ha caído el toro y no ha podido sacar más que aplausos al público.

En el sexto, de El Pilar, Marín ha demostrado entrega, pero se ha encontrado un enemigo que no ha colaborado, al evidenciar estar flojo.  EFE
 



 






Ăšltimas Noticias

Hermoso, Saldivar y Lagravere orejas en Puebla (Méx)
Elegidos los candidatos al "VI CERTAMEN ALFARERO DE PLATA"
Sevilla presenta los carteles de una rematada Feria de Abril y Abono 2019
Roca Rey-Adolfo Martín, enfrentamiento más destacado del sorteo de San Isidro
III Edición del mes cultural de la Asamblea Taurina de Cádiz (ATC)
La Comisión de Medio Ambiente del Parlamento Europeo rechaza eliminar las ayudas a las ganaderías de bravo
El Cid cautivó a la Maestranza en las ‘Lecciones Magistrales’ del Aila Taurina
Nemesio Matías nuevo apoderado de David Galván
Ferrera indulta a"Villalvarense" en La Petatera (Méx)
Mañanas de toreo de salón en Jerez con la participación de Juan José Padilla
II Lección Magistral de la XVIII edición del Aula taurina de Sevilla
Seleccionados los finalistas del XVIII Bolsín Zapato de Plata de Arnedo
Hermoso y Garza triunfan en Monterrey
El Payo ovacionado en Guadalajara (Méx)
Robleño y Juan de Castilla triunfan en variada tarde de toros en Bogotá



Subir