Noticias

David Fandila "El Fandi" abre la puerta grande en Soria

David Fandila "El Fandi" abre la puerta grande en Soria

02 Julio 2017

Soria. Se han lidiado 3 toros de El Pilar (primero, quinto y sexto respectivamente) y otros 3 de El Capea (segundo, tercero y cuarto), de buen juego el segundo y sobre todo el cuarto. Lleno en la plaza de toros de Soria, con capacidad para ocho mil aficionados

El Fandi: Silencio y dos orejas
Manzanares: Oreja y Ovación
Ginés Marín: Ovación y Oreja
 



David Fandila "El Fandi" ha abierto la puerta grande de la plaza de toros de Soria en el festejo que despedía la feria taurina de San Juan y en el que compartía cartel con José María Manzanares y Ginés Marín, sustituto éste último de Fernando Rey.

El Fandi ha aprovechado el segundo de su lote -un toro de El Capea-, para dar espectáculo en banderillas para después, con la muleta rodilla en tierra, templar al astado y gustarse en circulares y molinetes, antes de enlazar una tanda de naturales, una faena que le ha servido, para conseguir dos orejas.

El Fandi ha abierto el festejo con un toro de El Pilar, procedencia Raboso, que se ha roto a las primeras de cambio y el torero ha decidido montar la espada para terminar la faena, ante la imposibilidad de ligar dos pases.

José María Manzanares ha sabido templar con el capote a su primer toro, al que le ha sacado un buen número de muletazos ligados que, entrando después a matar de forma certera, le ha permitido cortar una oreja, con petición de otra por parte de un sector de aficionados.

Ante el quinto, de El Pilar, se ha estirado Manzanares a la verónica, pero el toro ha clavado los pitones en la arena, se ha lesionado pidiendo el publico la devolución, a lo que no ha accedido el presidente del festejo. El toro ha doblado de forma constante, lo que ha obligado a Manzanares a terminar con una buena estocada, que le ha servido para la ovación del público.

Por su parte, el diestro Ginés Marín ha sustituido en el cartel a Roca Rey, convaleciente de la cornada que sufrió en la pasada feria de San Juan de Badajoz.

El triunfador de la feria de San Isidro ha empezado con brío su faena pero se le ha caído el toro y no ha podido sacar más que aplausos al público.

En el sexto, de El Pilar, Marín ha demostrado entrega, pero se ha encontrado un enemigo que no ha colaborado, al evidenciar estar flojo.  EFE
 



 






Ăšltimas Noticias

Se. presenta en Los Barrios IV Encuentro provincial de Escuelas Taurinas de Cádiz
Primeros carteles de la temporada grande de México
Joselito y Luis David Adame, triunfan en Aguascalientes
David Mora marcó las diferencias en el festival de Chinchón
Festejos taurinos para el fin de semana
Ministerio de Cultural confirma su compromiso con la Tauromaquia
El adios del “Bombero Torero y sus enanitos”.
Una cornada al mexicano Castellanos en una novillada con destellos de "Toñete" y Marcos
Se impuso la maestría
Daniel Luque triunfa en Pachuca y corta dos orejas
José Tomás toreará el 12 de diciembre en México por las víctimas del terremoto
Hermoso de Mendoza cierra a hombros la temporada taurina en plazas de primera
Triunfal broche en Jaén con Ventura, Fandi y Curro Díaz a hombros
Padilla corta 4 orejas y un rabo en corrida dio alternativa a Antonio Cama
Lama de Góngora cuaja una buena faena y corta dos orejas en Ajacuba (México)



Subir