Noticias

Tibo García y El Adoureño empatan a oreja en la cuarta de Calasparra

Tibo García y El Adoureño empatan a oreja en la cuarta de Calasparra

06 Septiembre 2017

Calasparra (Murcia) Se lidiaron novillos de El Conde de la Maza, bien presentados y de escaso juego los tres primeros; nobles, bravos y de buen juego los tres últimos, destacando cuarto y quinto que han sido aplaudidos en el arrastre.

Tibo García, silencio y oreja.
El Adoureño, silencio tras aviso y oreja.
André Lagravére 'El Galo', ovación con saludos tras ser devuelto su primer novillo a los corrales tras sonar el tercer aviso y vuelta al ruedo tras fueetición.

 



Ha destacado el picador Francisco J. Elena, de la cuadrilla de El Adoureño, que ha sido aplaudido en el quinto tras colocar una gran vara arrancándose el astado desde el centro del anillo.

Tibo García ha estado muy predispuesto en su primero, al que ha espaciado tanda tras tanda para darle respiro pero sin lograr redondear la faena ante un novillo que carecía de clase y que se quedaba a mitad del pase.

Las cosas han cambiado en su cuarto, con el que ha estado solvente y seguro ante un novillo que ha sido colaborador, sus buenas condiciones las ha aprovechado en tandas con una y otra mano templadas en una faena que ha redondeado con una estocada en buen sitio de efecto fulminante.

El Adoureño lo intentó en su primero, aunque su faena tampoco pudo remontar vuelo topándose con un enemigo de poca clase y que ha acusado el excesivo castigo en varas.

Se ha crecido en el segundo de su lote con el que ha estado muy seguro y firme haciendo las cosas con elegancia y remontando la lidia con tres manoletinas de buena factura preludio de una gran estocada.

El Galo porfió en el que hizo tercero colocándole también dos pares de banderillas, una al cuarteo y otra al violín en un tercio en el que salió airoso, la fortuna no le acompañó a la hora de matar ya que precisó de varios intentos con la espada y el descabello mientras que el tiempo pasaba, sonaron los tres avisos reglamentarios y el novillo fue devuelto a los corrales.

Mejor sabor de boca se ha llevado en el que ha cerrado plaza, con él se ha lucido sobre todo con la mano diestra que era el mejor pitón del estado y que, aún teniendo también la nobleza de los dos anteriores, era mas tardo en la embestida.

Galeria fotográfica



ica 



 






Últimas Noticias

Gómez Valenzuela destaca en la semifinal de las escuelas de Andalucia
Finito de Córdoba vuelve a Almagro once años después
Angel Jimenez ovacionado en Las Ventas
Triunfal alternativa de Miguel Angel Pacheco en La Linea
Emilio de Justo a hombros con una encastada corrida de La Quinta en Mont de Marsan
El novillero Álvaro Garcia recoge el capote de paseo del "Asador de Castilla"
Gran Semifinal de novilladas de jóvenes valores de Andalucia
El Primi, Pablo Páez y Villita, finalistas del Ciclo de Promoción 2018 en Sevilla
Borja Collado y Manuel Perera corta una oreja en la tercera de promoción en Sevilla.
Oreja a Juan Bautista en Mont Marsan
Festejos a emitir por televisión
Éxito artístico y de público en la clase práctica en San Fernando
Villaseca de la Sagra presenta los carteles del XIX certamen "Alfarero de Oro"
Octavio Chacón y 'Sortijero' de Juan Luis Fraile destacan en Ceret
Jandilla mejor ganadería y "Cuba" de El Puerto San Lorenzo, premio "Carriquiri" San Fermín 2018



Subir