Noticias

Manuel Manzanares y Lea Vicens a hombros en la última de feria

Manuel Manzanares y Lea Vicens a hombros en la última de feria

10 Septiembre 2017

Valladolid. Se han lidiado toros, para rejones, de Fermín Bohórquez, que resultaron manejables en conjunto. La plaza ha registrado un tercio de entrada, en tarde de agradable temperatura.

Hermoso de Mendoza: tres pinchazos y rejón (silencio); y rejón muy trasero (oreja).
Manuel Manzanares: rejón (oreja); y rejón trasero y caído, y un descabello (oreja).
Lea Vicens: rejón trasero (oreja); y rejón trasero (oreja).
 



Manuel Manzanares y Lea Vicens que han cortado dos orejas cada uno, han sido los triunfadores en la última de la feria de Nuestra Señora de San Lorenzo, saliendo en volandas del coso del Paseo de Zorrilla. Por su parte, el navarro Hermoso de Mendoza cortó un apéndice.

UN GRIS CIERRE DE FERIA

Manuel Manzanares templó bien de salida al segundo, le dejó un rejón de castigo. En banderillas la faena tuvo altibajos, con varias pasadas en falso en los quiebros. Logró conectar con el tendido en las piruetas. Brilló clavando las cortas. Certero con el rejón de muerte.

Manzanares en su segundo turno, con un toro excesivamente despuntado, dejó dos rejones de castigo. Vibrante, clavó arriba, protagonizando los mejores momentos de la tarde. Hubo precisión, tanto en los embroques en las batidas al pitón contrario, como a la hora de clavar. Entonada actuación, con el mejor toro, de gran juego, rematada con un rejonazo trasero y caído.

Hermoso de Mendoza discreto con el toro que abrió plaza, un toro que sacó pies de salida pero fue a menos. Lo templó bien a dos pistas en banderillas, sobre "Berlín", en una faena correcta, pero que no llegó a calar en el tendido. Muy desafortunado con el rejón de muerte

El rejoneador navarro tuvo una gris actuación con el cuarto, con un toro colaborador, excesivas pasadas en falso en banderillas. Lo mejor llegó antes de ir a por el rejón de muerte, con un par de banderillas cortas a dos manos, sobre "Nevado". Se fue muy atrás el rejón de muerte.

Lea Vicens conectó desde los primeros instantes con el cariñoso público vallisoletano. Al tercero, un murube de fría salida, la amazona nimeña le dejó dos rejones de castigo. Faena con bastantes carencias, repetidas pasadas en falso, clavando a la grupa. Contundente con el rejón de muerte, aunque se le fue atrás

Lea con el que cerraba festejo, y feria, un toro que buscó los toriles de salida, y que se encontraría muy cómodo en los tableros, no pasó de discreta, voluntariosa pero erró a la hora de clavar. Lo cazó a la primera en un rejonazo de muerte trasero.EFE
 



 






Últimas Noticias

Ferrera y Angelino a hombros en Tlaxcala
Se dispara la expectación por Diego Ventura en México
Novilleros admitidos en el Bolsín Taurino de Ciudad Rodrigo
Alberto García y Dávila Miura, nuevos apoderados de Rubén Pinar
San Fernando acoge el último tentadero práctico del Encuentro Provincial de Cádiz
Antequera acogerá la VI Capea Solidaria organizada por Jiménez Fortes
Juan José Padilla gana el Memorial Manolo Vázquez que concede el Real Club de Andalucía 'El Aero
Empresa Pagés y Maestranza entregan a la Macarena los beneficios del Festival del 12 de octubre
Perera y Cepeda finalizan su relación
Diego Ventura se reencuentra con Fantasma en la Plaza México
Los presidente de plazas de toros de Espaá y Francia se unen
Los Mano a mano de la Fundación Cajasol llegan a su 50 edición con Curro Romero y Carlos Herrera
Manizales tiene carteles
Villaluenga acoge el tercer tentadero de las Escuelas de Cádiz
Padilla a hombros en su despedida de Guadalajara (Méx)



Subir