Noticias

Manuel Manzanares y Lea Vicens a hombros en la última de feria

Manuel Manzanares y Lea Vicens a hombros en la última de feria

10 Septiembre 2017

Valladolid. Se han lidiado toros, para rejones, de Fermín Bohórquez, que resultaron manejables en conjunto. La plaza ha registrado un tercio de entrada, en tarde de agradable temperatura.

Hermoso de Mendoza: tres pinchazos y rejón (silencio); y rejón muy trasero (oreja).
Manuel Manzanares: rejón (oreja); y rejón trasero y caído, y un descabello (oreja).
Lea Vicens: rejón trasero (oreja); y rejón trasero (oreja).
 



Manuel Manzanares y Lea Vicens que han cortado dos orejas cada uno, han sido los triunfadores en la última de la feria de Nuestra Señora de San Lorenzo, saliendo en volandas del coso del Paseo de Zorrilla. Por su parte, el navarro Hermoso de Mendoza cortó un apéndice.

UN GRIS CIERRE DE FERIA

Manuel Manzanares templó bien de salida al segundo, le dejó un rejón de castigo. En banderillas la faena tuvo altibajos, con varias pasadas en falso en los quiebros. Logró conectar con el tendido en las piruetas. Brilló clavando las cortas. Certero con el rejón de muerte.

Manzanares en su segundo turno, con un toro excesivamente despuntado, dejó dos rejones de castigo. Vibrante, clavó arriba, protagonizando los mejores momentos de la tarde. Hubo precisión, tanto en los embroques en las batidas al pitón contrario, como a la hora de clavar. Entonada actuación, con el mejor toro, de gran juego, rematada con un rejonazo trasero y caído.

Hermoso de Mendoza discreto con el toro que abrió plaza, un toro que sacó pies de salida pero fue a menos. Lo templó bien a dos pistas en banderillas, sobre "Berlín", en una faena correcta, pero que no llegó a calar en el tendido. Muy desafortunado con el rejón de muerte

El rejoneador navarro tuvo una gris actuación con el cuarto, con un toro colaborador, excesivas pasadas en falso en banderillas. Lo mejor llegó antes de ir a por el rejón de muerte, con un par de banderillas cortas a dos manos, sobre "Nevado". Se fue muy atrás el rejón de muerte.

Lea Vicens conectó desde los primeros instantes con el cariñoso público vallisoletano. Al tercero, un murube de fría salida, la amazona nimeña le dejó dos rejones de castigo. Faena con bastantes carencias, repetidas pasadas en falso, clavando a la grupa. Contundente con el rejón de muerte, aunque se le fue atrás

Lea con el que cerraba festejo, y feria, un toro que buscó los toriles de salida, y que se encontraría muy cómodo en los tableros, no pasó de discreta, voluntariosa pero erró a la hora de clavar. Lo cazó a la primera en un rejonazo de muerte trasero.EFE
 



 






Últimas Noticias

Lama de Góngora, triunfador en el mano a mano de Calvillo
Oreja de poco peso a Sergio Flores en la Plaza México
El Puerto celebrá un debate coloquio sobre la temporada 2017
Guillermo Hermoso de Mendoza corta tres orejas en Cholula
Gran triunfo de Andy Cartagena, cuatro orejas y un rabo en Teziutlánn
El Constitucional suspende la ley balear que prohíbe matar a los toros en las corridas tras el recurso del Gobierno
El novillero Manuel Ponce cierra temporada con una fiesta campera benéfica
Ponce corta dos orejas a un toro de regalo en la Monumental de México
Roca Rey sale a hombros y gana el Escapulario de Oro en la última de Acho
Navidades Taurinas-Solidarias en la Asamblea Taurina de Cádiz
Triple puerta grande en la Plaza Belmonte al finalizar la corrida goyesca
El Fandi dice que "la mejor feria de América era Quito"
El novillero Álvaro Garcia premiado en Sanse
Vistalegre presenta la corrida de invierno
Morante de la Puebla firma el contrato de su vuelta a Sevilla



Subir