Noticias

Exitoso festival en Higuera de la Sierra (Huelva)

Exitoso festival en Higuera de la Sierra (Huelva)

17 Septiembre 2017

Higuera de la Sierra.(Huelva 16 septbre)  Festival sin picadores.  “Lleno de no hay billetes”  Novillos de Luis Algarra y Manuel Vázquez Gago

Pepe Luis Vázquez; Oreja.
Pareja Obregón; Dos orejas.
Martín Núñez; Ovación y oreja en el de regalo.
El novillero Manolo Vázquez; Dos orejas y rabo.

Incidencias: El matador de toros Julio Aparicio presentó parte médico y no compareció.
 



Entretenido festival con exitazo de público y alto contenido artístico, donde los actuantes han ofrecido un toreo de mucha prestancia

Pepe Luis Vázquez, Pareja Obregón, Julio Aparicio (Aparcio presentó parte facultativo y no compareció), Martín Núñez y Manolo Vázquez, que debutaba como novillero, hacían el paseíllo esta tarde de sábado en un festival sin picadores en la localidad onubense de Higuera de la Sierra. Se lidiaban novillos de Manuel Vázquez Gago y Luis Algarra.

Oreja para Pepe Luis Vázquez ante un manejable de Algarra. Gracia y sevillanía en sus muñecas en una faena a más y con remates bellísimos.
Dos orejas para Martín Pareja-Obregón ante otro de Algarra. Bordó el toreo de capa y dejó una faena de pinceladas artísticas con un novillo a menos. Hubo expresión y buena ejecución en la suerte suprema.
 

Martin Núñez se las vio con un complicado de Manolo Vázquez. El sevillano ofreció un precioso recibo con el capote. Núñez tiró de oficio y firmeza para imponerse ante tan semejante antagonista. Lo mejor llegó al natural, de uno en uno, donde reboso gusto y temple. Los pinchazos le quitaron los trofeos. Ovación con saludos.

Dos orejas y rabo para Manolo Vázquez. El joven dinástico causó sensación de principio a fin. Su recibo con el capote fue exquisito, muy personal y estético. La faena que brindó a su padre, resultó una bellísima obra, donde sorprendieron sus formas y naturalidad. Manolo Vázquez desprendió torería de San Bernardo y despertó ilusión a los aficionados.

Por ausencia de Julio Aparicio
Oreja para Martín Núñez con el novillo de regalo. El sevillano esbozó un toreo artístico y ligado ante uno de Algarra con mucha transmisión. Martín Núñez además de raza se expresó con formas clásicas. Un toreo agitanado y elegante en fondo y formas. Se llevó una fea voltereta de la que se rehízo con valor y capacidad. Oreja.


 



 






Ăšltimas Noticias

Roca Rey sale por la puerta grande en la Plaza México
Los taurinos jerezanos celebran su anual Fiesta de Convivencia
Perera homenajeado en Paris
El Cid, protagonista en la 'Tertulia Manolo Vázquez' del Aero e Sevilla
Tentadero benéfico de Daniel Luque en Bayona
Joselito Adame reaparece en la Corrida Guadalupana
Octavio Chacón el viernes en El Puerto
Diego Ventura recibe un homenaje en San Francisco ante más de 400 personas como reconocimiento a sus veinte años de alternativ
Padilla cuatro orejas en Calvillo (Méx)
Puerta grande para Antonio Ferrera y gran toreo de Juan Pablo Sánchez
Joselito Adame abandona el hospital
Padilla triunfa en la Monumental de Zacatecas
Vuelve Antonio Ferrera a Ciudad de México junto con dos jóvenes promesas
Joselito Adame sufre una cornada en el campo
Cancelada la temporada taurina 2019 en Medellín



Subir