Noticias

Leo Valadez, tres orejas y salida a hombros en Juriquilla

Leo Valadez, tres orejas y salida a hombros en Juriquilla

29 Octubre 2017

Juriquilla (Méx 28 oct) Con un lleno total en los tendidos se lidiaron dos toros de Marrón para rejones, que han sido flojos, y siete de Los Encinos, bien presentados, aunque desiguales en sus condiciones de lidia.



Escriba su texto. El joven matador de toros mexicano, Leo Valadez, alcanzó un triunfo sonoro esta tarde-noche en la plaza de Provincia Juriquilla, en el central estado de Querétaro, al cosechar tres orejas y salir a hombros, mientras que Arturo Saldivar cortó una oreja y el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro peruano Andrés Roca Rey, se fueron de vacío.

El joven matador de toros mexicano, Leo Valadez, alcanzó un triunfo sonoro esta tarde-noche en la plaza de Provincia Juriquilla, en el central estado de Querétaro, al cosechar tres orejas y salir a hombros, mientras que Arturo Saldivar cortó una oreja y el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro peruano Andrés Roca Rey, se fueron de vacío.


Hermoso de Mendoza no ha tenido suerte con sus dos astados. En el primero se silenció su labor, en tanto que en el quinto hubo división de opiniones.

Saldivar, con el segundo, silencio. Con el sexto realizó un trasteo interesante, con momentos de elegancia y buena calidad. Mató de estocada para recibir una oreja.

Roca Rey, sin fortuna en el sorteo, destacó con destellos y por su valor en el tercero. Obtuvo palmas. Con el séptimo obtuvo silencio y regaló un noveno, con momentos aislados destacados, recibió palmas con aviso.

Valadez, que fue el eje del festejo, mostró que está puesto, y con deseos. Le cortó la oreja al cuarto y se superó en el octavo con una faena sólida, realizada con torería y variada, que concluyó de una estocada. Recibió dos orejas y salió a hombros, siendo una grata sorpresa. EFE
 



 






Ăšltimas Noticias

Reservatauro hospedó la ‘I Selección de Alumnos’ para participar en XXX Ciclo de Novilladas retransmitidas por Canal Sur TV
¡Que dos toreros tiene Sevilla!
Juan Ortega hace una gran faena y corta dos orejas y Luque consigue una en la novena de abono
Julio Mendez, oreja en Villaseca de la Sagra
¿Que por qué soy taurino?
Don Daniel Luque.
Más Santiagos y menos Juampedros.
Anunciados los festejos de las escuelas taurinas llegarán a 18 municipios
La Junta de Andalucía concede los III Premios Taurinos de la Delegación del Gobierno en Cádiz
Castella y Roca Rey cortan una oreja en la apertura de la temporada en Sevilla
El Puerto homenajea al aficionado Paco Moreno
Los novilleros Mario Sanchez y Gonzalo Capdevilla a hombros en Sanlucar
El novillero Javier Ragel en Villaseca de la Sagra
Exitoso festival en Arcos de la Frontera
Presentados los carteles del Abono 2024 en la Plaza de Toros de Sevilla



Subir