Noticias

Rubén Pinar recoge los premios como 'Triunfador' de la Feria Taurina, a la 'Mejor estocada' y a la 'Mejor faena' en Albacete

Rubén Pinar recoge uno de los premios de manos del alcalde, Manuel Serrano / Ayuntamiento de Albacete

Rubén Pinar recoge los premios como 'Triunfador' de la Feria Taurina, a la 'Mejor estocada' y a la 'Mejor faena' en Albacete

24 Noviembre 2017

Ayer jueves se ha celebrado la gala de entrega de los Trofeos Taurinos de la Feria 2017; premios que han coincidido con la conmemoración de Centenario de la Plaza de Toros de Albacete.



Rubén Pinar se ha convertido un año más en el triunfador indiscutible de la Feria Taurina de Albacete, alzándose con tres de los seis premios entregados, como son el Trofeo a la ‘Mejor faena de la Feria’ que concede el Ateneo Albacetense (por la faena realizada al toro de nombre ‘Sabor’, de la ganadería de ‘Torrestrella’, en quinto lugar, el 12 de septiembre); el Trofeo ‘A la mejor estocada’ de APRECU (por la ejecutada a su segundo toro, de nombre ‘Conejillo’, lidiado el 8 de septiembre, de la ganadería ‘La Quinta’); y el Trofeo que entrega el Ayuntamiento al ‘Triunfador de la Feria’ bajo el nombre de ‘Dámaso González’.

Además, la ganadería ‘Torrestrella’ se ha alzado este año con dos importantes premios, patrocinados por la Junta: al ‘Toro más bravo’ (‘Sabor’, lidiado en quinto lugar por Rubén Pinar el día 12 de septiembre); así como el Trofeo ‘Molino de la Bravura’ a la mejor corrida lidiada en el abono de la Feria Taurina de Albacete (lidiada el 12 de septiembre por los matadores Paco Ureña, Rubén Pinar y José Garrido). Y a ganadería de ‘Fernando Peña’ ha cosneguido el Trofeo ‘Novillo más bravo’ de la mano de ‘Urbano’, lidiado en cuarto lugar por Jesús Enrique ‘Colombo’ el día 13 de septiembre.
 



 






Últimas Noticias

El Festival Benéfico de Motril se da a conocer en FITUR
Enrique Ponce apoya en Bilbao la iniciativa para el monumento a Iván Fandiño
Tomás Campuzano y Rafael Cremades llenaron y gustaron en el Mano a Mano de Cajasol
La Escuela taurina Rafael Ortega en el Ateneo de Cádiz
Presentado el Festival Taurino de Vera
Los taurinos de Cádiz con los necesitados en Navidad
Ruiz Miguel se luce en La Peña El Albero de Conil
Ponce y El Juli triunfan a lo grande en Manizales
La Bravura del toro a examen en la Peña Museo “José Luís Galloso”
Cartel de gran nivel para el festival taurino de La Campana en homenaje a Emilio Fernández
Lama de Góngora toreará dos corridas en México antes de volver para la temporada española
La bravura del toro de lidia a debate en El Puerto
Pablo Hermoso de Mendoza, su hijo Guillermo y Álvaro García, vuelven el 17 de febrero a la Monumental de Morelos, Cuernavaca. (Méxx)
Enrique Ponce gana el Señor de los Cristales al triunfador de la Feria de Cali
Diego Silveti y Rafael Serna, abren la Puerta Grande en Tlaltenango



Subir