Noticias

Pablo Hermoso de Mendoza, su hijo Guillermo y Álvaro García, vuelven el 17 de febrero a la Monumental de Morelos, Cuernavaca. (Méxx)

Pablo Hermoso de Mendoza, su hijo Guillermo y Álvaro García, vuelven el 17 de febrero a la Monumental de Morelos, Cuernavaca. (Méxx)

02 Enero 2018

.El sábado 17 de febrero de 2018 volverán a la Monumental de Morelos como triunfadores del pasado año. El rejoneador Pablo Hermoso y Álvaro García quienes cosecharon un rotundo triunfo en la pasada edición de este festejo ya tradicional en Cuernavaca. Pablo Hermoso toreará por séptimo año consecutivo en la Monumental de Morelos de Alpuyeca (Cuernavaca) de acuerdo con lo informado por la empresa organizadora.



Este año se programa una corrida mixta con varios atractivos para los aficionados ya que además de Pablo Hermoso y Álvaro García (próximo a su alternativa), hará su presentación en dicha plaza su hijo Guillermo Hermoso triunfador en todas sus actuaciones y Diego García uno de los novilleros sin caballos con mayor proyección en la actualidad, que hará su presentación en tierras mexicanas.

De está manera se plantea un festejo en el que la rivalidad enfrentará a dos dinastías toreras, manteniendo así un gran interés tanto a caballo como a pie para todos los asistentes. El ganado a lidiar está aún por concretar.

Desde hace seis años, se ha institucionalizado con el rejoneador navarro en la Monumental de Morelos la corrida del amor y la amistad durante los meses de febrero. De está forma la empresa Centro de Espectáculos R. A. S. cierra una fecha mas para el maestro Pablo Hermoso en Cuernavaca, donde se ubica la plaza.
 



 






Últimas Noticias

"El Payo" triunfador absoluto al cortar dos orejas en Aguascalientes
Puerta grande para Diego Ventura en la corrida mixta de Jaén
David Mora y Javier Cortés, del susto a la gloria en Chinchón
Presentado en Chiclana el Encuentro Provincial de Escuelas Taurinas de Cádiz
Orden de lida 1ª Feria Jaén
Perera, mejor faena en El Puerto para la peña El Albero de Conil
Carteles temporada grande mexicana 2018-19
La temporada mexicana de Diego Ventura arranca el próximo 2 de noviembre en San Luis Potosí
La Federación de Entidades Taurinas de Cataluña premia a Diego Urdiales y a Zabala de la Serna
Mañana comienza las XXII Jornadas Taurinas en Arévalo (Álava)
Emilio de Justo sustituye a Paco Ureña en Acho
Las XXIII Jornadas Taurinas de Castilla y León abordarán el estudio de la dimensión internacional de la Tauromaquia
Jiménez Fortes, premiado con el Estoque de Plata ‘Antonio Ordóñez’ de la Diputación de Málaga
Siete exposiciones, un ciclo de cine y música de pasodobles ambientan la celebración del Congreso Internacional de Tauromaquia en Murcia
Plaza 1 convoca los Premios Periodísticos 2018



Subir